This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zeblaze Crystal
#1
Pregunta 
Buenas a tod@s:

Ayer por mi cumpleaños me regalaron un Zeblaze Crystal. Un smartwatch chino pero de calidad buena por unos 50€.

El problema es que aunque tengo sincronizado el móvil y el smartwatch, solo se han sincronizado las llamadas, SMS y contactos. Todo lo que son notificaciones como whatsapp, Gmail, FB, etc... no me lo notifica el reloj.

Alguien tiene ese  reloj y sabe como solucionarlo? Por internet no he encontrado ninguna solución.

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Aunque sea una tontería:

Si te vas a Ajustes/Sonido y Notificaciones/Acceso a Notificaciones está como marcada la aplicación de sincronización de tu reloj?
  Responder
#3
(11-02-2016, 04:06 PM)sistemasorp escribió: Aunque sea una tontería:

Si te  vas a Ajustes/Sonido y Notificaciones/Acceso a Notificaciones está como marcada la aplicación de sincronización de tu reloj?

Buenas a tod@s:

Gracias por tu respuesta

He mirado lo que comentas y está todo ok.

Un compañero me ha dicho que si la app que tengo no me funciona que me descargue otra (tengo ambas instaladas simultáneamente) y no me deja agregarla en la lista que comentas para que esté sincronizada también en el reloj.

Debería dejar solo una de ellas instalada en el móvil para que no puedan entrar en conflicto o algo similar????
  Responder