This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZMR xpower kit y mods
Veremos en que queda el asunto, yo los pedi hace nada, espero que no me trage otros 40 dias de entrega....

Nose que tal calidad tendran, ya aremos una review
  Responder
Estimados consulta cuantos de este grupo ya han logrado volar su kit?
  Responder
Bernardo, Over volo con este frame, nose si alguien mas. Yo tengo en uso motores y variadores del mismo, y por ahora todo OK

Alguien sabe donde comprar planchas de 1-1.5mm de carbono a buen precio y no demasiado grandes? De unos 200*200mm?
  Responder
en HK las tienen. yo estoy buscando también algo local.
  Responder
teammariano escribió:en HK las tienen. yo estoy buscando también algo local.

Si, yo esque queria algo pequeño, para hacer un soporte en el futuro frame que nos montemos, para la placa de vuelo y alguna cosilla mas, pero solo encuentro placas de 20cmx40cm y se me hacen muy grandes
  Responder
yo me pille unas que estaban ya terminadas a medida, para baterías y otros, si encuentro los enlaces te los pongo, quizás no merezca la pena cortar taladrar etc, etc.
  Responder
teammariano escribió:yo me pille unas que estaban ya terminadas a medida, para baterías y otros, si encuentro los enlaces te los pongo, quizás no merezca la pena cortar taladrar etc, etc.

Ah perfecto, con lo que sea me dices
  Responder
Las planchas estan bien para montarse un hexa o alguna forma rara. 20x40cm es buena medida, si lo encuentras a buen precio x aki comenta.
  Responder
OverCraft escribió:Las planchas estan bien para montarse un hexa o alguna forma rara. 20x40cm es buena medida, si lo encuentras a buen precio x aki comenta.


Yo las queria para el futuro H que monte con las placas del heli, hacer un soporte para la NAZE con unos silentblocks que tengo por aqui, y son bastante blanditos para amortiguar bien, por eso 200x400 se me iba de tamaño.

El tema es que las plachas a dos caras vistas se van muchisimo de precio
  Responder
Bernardo5 escribió:Estimados consulta cuantos de este grupo ya han logrado volar su kit?
Hola compi, yo también he volado mi kit finalmente y va de lujo...
Es un poco difícil de manejar, pero eso es tema de habilidad que yo soy un novatorro...
Esta noche actualizare mi post de mi kit y ahí contaré todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Vuela genial, si dudas por eso, cogelo sin miedo. Muy equilibrado potencia/peso. Com bateria de 3s corre que se las pela.
  Responder
Consulta estimados, a la multiwii le tengo conectado el Bluetooth.... Con edte puedi cambuar los parámetros PID y modificaciones varias y guardarlas en la multiwii o tengo que necesariamente conectarla al pc?
  Responder
Puedes por BT, yo uso esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/detai...iwii&hl=es
  Responder
Si tienes OTG en el móvil puedes conectarlo por cable, no necesitas el bluetooth y te ahorras ese peso. Tiene soporte para ftdi
  Responder
Teneis alguno un motor RCX roto? Necesitaba unos 3 imanes que se me rompieron

Gracias
  Responder
Triggerr escribió:Teneis alguno un motor RCX roto? Necesitaba unos 3 imanes que se me rompieron

Gracias

yo tengo uno roto te puedo mandar unos cuantos imanes.
el reste me lo quedo para recambios....
  Responder
teammariano escribió:
Triggerr escribió:Teneis alguno un motor RCX roto? Necesitaba unos 3 imanes que se me rompieron

Gracias

yo tengo uno roto te puedo mandar unos cuantos imanes.
el reste me lo quedo para recambios....
Me faltarian 3 imanes me comentas por MP?
  Responder
Hablando de imanes, os dejo un video de esta mañana, reparando un iman. Que cruz tenemos con los imanes de estos motores, ultimamente cada vez que salgo me toca pasar la ITV al cacharro jajajaja

  Responder
Que miedo me da..

a ver si sale finalmente la conjunta y hacemos una de motores y esc. Que yo además quiero pasar el H a 1806 con unos ESC de 12.

O si hay buen precio.. sunnysky.. cobra..

Pero que llegue la p* emisora de una vez!
  Responder
hectorri escribió:Que miedo me da..

a ver si sale finalmente la conjunta y hacemos una de motores y esc. Que yo además quiero pasar el H a 1806 con unos ESC de 12.

O si hay buen precio.. sunnysky.. cobra..

Pero que llegue la p* emisora de una vez!
Tenemos Emax en España a buen precio, y aparentan mejor calidad que los RCX, tanto en 1804 como 1806.

Los Sunnysky y los Tiger son canela....pero claro, a que precio cada motor....jajajjaja 30€?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  QX90 Unboxing, Review y mods para este pequeñin... Blasphemor 0 1,656 22-09-2016, 05:53 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR 250 casi terminado marcoswally 83 15,231 16-04-2015, 11:22 PM
Último mensaje: kilevine
  Montar ZMR 250.... levi 5 2,127 13-04-2015, 01:20 PM
Último mensaje: lquevedo