Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Witbox go! [Nueva impresora 3D con Android]
#1
Buenos días a tod@s. Quería compartir con vosotr@s mis primeras impresiones y pruebas con la nueva impresora 3D que bq lanzó al mercado hace muy poco tiempo, la Witbox go!.  
Se trata de una impresora 3D tipo core XY pensada para otro tipo de perfil al que estamos acostumbrados por aquí. Es una impresora plug & play, sacar de la caja, enchufar la bobina, descargar la APP  y a imprimir. Tiene caracteristicas muy peculiares, ya que esta dotada con un Qualcom Snapdragon, si, te sonara de los móviles XD.

Es la primera impresora 3D del mundo con sistema operativo Android. Se imprime en un clic desde el móvil con un software propio, Zetup. Como hemos podido ver en otros modelos de impresoras de bq, está fabricada en España y fue ganadora del premio internacional de diseño Red Dot Discover 3D. Dotada con  Qualcom Snapdragon, chips trinamic, wifi, NFC, programa de impresión propio Zetup para PC y Android, base de impresión sin necesidad de adhesión extra para poder imprimir, silenciosa, compacta y elegante. Tiene un area de impresión solo de 14x14cm pero creo que para el tipo de perfil que va dirigido es más que suficiente.

Tiene un diseño muy  minimalista, un gran acierto. Han pensado y mucho en que además nos quede bonita en nuestro salon Sonrisa

Las primeras pruebas que hemos hecho con ella nos han gustado mucho, hemos conseguido imprimir hasta con flexible y madera decentemente (teniendo en cuenta que en sistemas bowden imprimir con flexible a veces resulta un dolor de cabeza). Otro punto fuerte que tiene esta impresora es el no tener que tocar parámetros de laminado para poder imprimir un archivo. Muchos estaréis pensando lo mismo que yo, "que faena", pero bajo el mismo punto de vista me parece otro acierto. Los que llevamos tiempo en esto, o a los que les gusta cacharrear y montar quizás no sea nuestra impresora, pero existe infinidad de gente que quiere meterse en este mundillo y no quiere ni tener que calibrar nada, ni tener que laminar nada... etc 
Como os he comentado, sacar de la caja y imprimir. Seguiré contandoos más acerca de esta impresora conforme sigamos probando.

Os dejo un pequeño video donde enseño un poco la impresora.




Grupo ofertas 3D Telegram: https://t.me/joinchat/CtrbDEC54UEITD2m8Slz7Q
Citar