This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestra opinion sobre esta impresora
#1
Buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme esta impresora (mi primera)
http://www.aliexpress.com/item/2014-Hot-...06131.html

Que os parece?
Se le puede mejorar algo una vez la tenga en mis manos?

Un saludo y gracias a todos
  Responder
#2
Chasis acrilico teniendo en el foro muchas tiendas con la version de acero??

No veo buena compra al verdad
  Responder
#3
Aduanas
  Responder
#4
Hola!, yo tengo esa impresora, bueno, tenia, fue la primera que me compre, ahora tras 4 meses le he cambiado el chasis acrilico por uno de acero, funciona bien, y el chinorris se lo curro bastante, tenia 2 piezas rotas de acrilico y me las envio por envio urgente. El plastico que te mandan es un poco caca, al menos el PLS, el ABS aun no lo he probado, pero vamos, que funciona, imprime y no es cara, aunque ojo con las aduanas, que 60-80€ no te los quita nadie!

un saludete
  Responder
#5
Muchas gracias a todos por las respuestas, sobre todo queria saber si era una buena eleccion
  Responder
#6
Teniendo por el foro a gente vendiéndote unas ya montadas por 30-40 euros más, yo no compraría ninguna a china, luego vienen los problemas, aduanas etc.
  Responder
#7
Ya la tengo en mi poder (la verdad es que fue rapido, rapidisimo), lo de que viene con piezas de acrilico rotas, es verdad... pero me las manda la semana que viene por DHL, sin coste alguno.

Alguien puede sugerirme alguna mejora a esta impresora?
  Responder
#8
Lo barato sale caroooo xdddd
  Responder
#9
no hombre, la impresora esta bien, a mi me ha funcionado bastante bien, pero no tarde mucho en cambiar todo el metacrilato por una full steel.... y el extrusor igual, el que me mandaron venia mal montado, y tenia perdidas, me mandaron otro totalmente gratis tambien, y mientras me llegaba me dio la vena y me pille el e3d que es una maravilla, pero para empezar por el precio que tiene esta muy bien!

eso si! al montarla ten muchiiiiiisimo cuidado con los tornillos, como te pases un pelo de presion casca y es una putada...
  Responder
#10
Ya me estoy dando cuenta lo de los tornillos, mucho amor tengo que darles
  Responder
#11
el truco es no apretar, cuando veas que hace tope, listo. Si quieres que no se suelten por las vibraciones, un poquito de esmalte de uñas en el tornillo hace maravillas ;D
  Responder
#12
Me gusta la idea del esmalte, tomo nota, ya subire fotos de la bestia
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación CONSULTA varilla y no esta totalmente recta y se atasca gabilupi 0 566 28-03-2020, 01:51 PM
Último mensaje: gabilupi
  Opinion Cuerpo extruder de aluminio oteroland 0 1,156 07-12-2014, 05:36 PM
Último mensaje: oteroland