This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos para el parking robotizado
#1
Buenas!!

Hace unos dias os presente en el foro mi proyecto del parking robotizado, el cual acabado en un concurso y todo empezo desde aqui asi que me gustaria compartir esto con vosotros.
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=1986

Nunca he pedido votos por que nunca me ha dado por presentarme en estos concursos por votos, pero gracias a sistemasorp que mando el proyecto para que lo publicaran en HackaDay (Gracias de nuevo) la gente de BocaBearings se pusieron en contacto conmigo por que habian visto el video y me ofrecieron participar en el concurso que hacen, despues de unos dias ya esta el proyecto publicado y con las votaciones abiertas.

Asi que si os gusta y quereis votar os dejo el enlace:
http://www.bocabearings.com/innovation-c...jectID=136

Gracias de antemano.
Un Saludo.
  Responder
#2
Un votito por aqui
  Responder
#3
Buenas a tod@s:

Otro voto por aquí. Personalmente, creo que es un proyecto muy interesante.
  Responder
#4
Otro votito por aqui Mola
  Responder
#5
Votado!! Suerte! !
  Responder
#6
Votado, suerte!
  Responder
#7
votado, pero me pide que confirme el voto para el recuento y no me acaba de llegar ningun correo de esa pagina :nuse:
  Responder
#8
Gracias a todos!

skalabre escribió:votado, pero me pide que confirme el voto para el recuento y no me acaba de llegar ningun correo de esa pagina :nuse:

Es raro, solo puedo decir que mires en la carpeta de SPAM, de todos modos gracias.
  Responder
#9
Ahí tienes mi voto.
Mucha suerte man =)
  Responder
#10
Votado, gran proyecto. Mola
  Responder
#11
Qué guapo! Votado Gran sonrisa
  Responder
#12
Your vote for project Robotic Slot Car Parking has been posted.
  Responder
#13
Voto #46 enviado!
  Responder
#14
Votado, es una pasada el proyecto
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
  Responder
#15
Otro mas, es una pasada
aun no me llego el correo de confirmacion


P.D. confirmado.
Using Tapatalk
  Responder
#16
Votado queda, a ver si entre todos los que somos en SpainLabs conseguimos que suba.
  Responder
#17
voto #66
hasta cuando hay plazo para votar?
  Responder
#18
Llegué a tiempo, acabo de hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#19
Hasta final de mes para los premios ligth y 3 meses para los premios grandes y se puede votar una vez al mes
  Responder
#20
Otro voto para el parking!!! Guiño
  Responder