This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo resumen de la Maker Faire 2016 (BricoGeek.com)
#1
Video 
Hola!
El pasado fin de semana estuvimos en Maker Faire Galicia donde hemos charlado con los amiguetes habituales y también con algunos usuarios de Spainlabs. Hemos podido ver la MiXY en persona (¡que pasada de máquina!) así como otros proyectos que se presentaron allí. Me gustaría compartir con vosotros el vídeo resumen que hemos hecho sobre el evento y daros las gracias por éste estupendo fin se semana Guiño

También lo hemos publicado en nuestro blog por si queréis pasaros y dejar algún comentario Guiño Muy pronto llegará la OSHWDem 2016 y también estaremos allí (ésta vez como patrocinadores) por si queréis venir a decirnos un hola!
http://blog.bricogeek.com/noticias/gener...icia-2016/

  Responder
#2
Gracias, muy buen curro de video, a seguir asi!

Saludos
  Responder
#3
Estupendo video, como todos tus videos Sonrisa
  Responder
#4
Con esto casi se me pasa el disgusto de no poder haber ido....

O me da más rabia todavía no se jajaja.

Espero verte en algún evento futuro. Guiño
  Responder
#5
mola..!!
una manera de echarle un ojo a los que no nos pudimos acercar.. Guiño

gracias..!!
  Responder
#6
Un video muy interesante, gracias.
  Responder
#7
Que bueno!!! muchas gracias por compartirlo en el foro.

Nos vemos en la oshwdem. Apertas!!
  Responder
#8
mola. así podemos verlo los que no pudimos ir allí. Parece que estuvo mejor que la de bilbao del año pasado Sonrisa Sonrisa
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#9
(11-10-2016, 08:14 AM)david55384 escribió: mola. así podemos verlo los que no pudimos ir allí. Parece que estuvo mejor que la de bilbao del año pasado Sonrisa Sonrisa

Mmmm, yo diria que la de bilbao estuvo mejor. Eso si, si comparamos por frio, no hay discusion jajajaja
  Responder
#10
Buen resumen, enhorabuena por el vídeo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CITECH 2018] Asturias 3D Maker - 27, 28 y 29 Abril Asturias3DM 4 3,020 15-07-2020, 04:43 PM
Último mensaje: LissaCuddy
  NOTICIA Encuentro MAKER 2019 Estella (Navarra) Antiheroe 2 3,762 05-05-2020, 04:57 PM
Último mensaje: Servitec3D
  Maker Faire Bilbao 2018 cna 0 1,559 29-06-2018, 11:22 AM
Último mensaje: cna
  Semana Maker 19-24 Marzo FabLab Santander cionin 0 1,647 03-03-2018, 09:13 AM
Último mensaje: cionin
  FERIA MAKER MURCIA 2017 jbh 0 1,748 19-09-2017, 10:07 AM
Último mensaje: jbh