This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de filamento ABS y PLA.
#1
Venta de filamento ABS y PLA a 8.99€/kg. (Los 50 primeros kg.)
A partir de las 50 unidades sera a 11,25€/kg.
Tengo todos los colores.

   

Impresoras 3D, Filamentos, Recambios
  Responder
#2
Que marca es el filamento?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  Responder
#3
La marca es Yasin 3D.
buena calidad, te puedo mandar filamento gratis de muestra.
  Responder
#4
A que temperatura se imprime este ABS?
  Responder
#5
Entre 190º-230º de temperatura, lo recomendado.

También tengo de la marca 3Dink, pero solo en ABS.
  Responder
#6
Buenas!! Me interesan 2-3 kg y algunas muestras...

¿Podemos seguir por privado?
  Responder
#7
(29-09-2016, 12:41 PM)SETTEI escribió: La marca es Yasin 3D.
buena calidad, te puedo mandar filamento gratis de muestra.
Podrías enviarme alguna muestra.

Saludos
  Responder
#8
Hola a mi también me interesa alguna muestra de ABS
  Responder
#9
si pudiera recibir una muestra me interesa probar ese filamento un saludo
  Responder
#10
solo tenéis que registraros en www.settei.co.
(el que quiera muestras) os enviare de ABS y PLA, me tenéis que indicar el tamaño, gracias. (el color sera aleatorio.) y
(el que quiera filamento 1kg) que compre de la medida que quiera y el tamaño y el color.

gracias a todos.
  Responder
#11
(30-09-2016, 03:05 PM)SETTEI escribió: solo tenéis que registraros en www.settei.co.
(el que quiera muestras) os enviare de ABS y PLA, me tenéis que indicar el tamaño, gracias. (el color sera aleatorio.) y
(el que quiera filamento 1kg) que compre de la medida que quiera y el tamaño y el color.

gracias a todos.
Hay un error en el registro, ya lo he hecho pero al abrir sesión no entro en mi cuenta ni puedo configurarla.
  Responder
#12
(30-09-2016, 03:05 PM)SETTEI escribió: solo tenéis que registraros en www.settei.co.
(el que quiera muestras) os enviare de ABS y PLA, me tenéis que indicar el tamaño, gracias. (el color sera aleatorio.) y
(el que quiera filamento 1kg) que compre de la medida que quiera y el tamaño y el color.

gracias a todos.

Y para que el precio sea el que publicitas (8.99€/kg), que he de hacer??
  Responder
#13
hola Blasphemor, tienes de generar una contraseña nueva, si no te deja abrir despues de esto me lo vuelves a decir, gracias.
hola DonVito para tener este precio tienes de comprar cualquier filamento ABS o PLA y antes de hacer el pago, te pide si tienes algun cupon, tienes que poner el cupon: (ABS20PLA) y tendras un 20 % de mas en descuento del filamento. los 8.99 son sin IVA con iva te sale a 11.36EUR/kg.
  Responder
#14
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido? En la página no dice nada
  Responder
#15
si lo pides antes del lunes por la mañana en 24h lo tienes
  Responder
#16
No carga la página una vez logeado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#17
la tienes que volver a abrirla, gracias.

quedan pocos cupones de descuento.
  Responder
#18
El formato de las bobinas es el de las fotos? Mis primeras bobinas fueron así y recuerdo que la última parte del carrete era una completa espiral cerrada que en ocasiones me daba problemas... En cualquier caso, muy buen precio!
  Responder
#19
hola, WeSo.
Todos los carretes en el final, cuando te queda poco filamento esta en espiral cerrada como dices tu.
lo que tienes que hacer es sacar el filamento de allí y imprimirlo sin carrete, o también calentando el filamento poco para que se elimine la tensión que tiene y no ser un problema.

Gracias de todas formas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Perfil de aluminio cortado a medida diegotrap 0 0 Hace 9 horas
Último mensaje: diegotrap
  [VENTA] Fresadora CNC de sobremesa juavil 6 3,021 09-05-2022, 06:36 PM
Último mensaje: JCCDP
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Venta] Spindle para grabado neoxM3 0 615 15-07-2021, 06:31 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Material Arduino y ESP8266 Pocoyo 5 1,275 14-01-2021, 10:30 AM
Último mensaje: Roque7