This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta consolas retro (neo-geo cd y vectrex)
#1
Buenas, pongo a la venta o para cambio 2 consolas de mi colección, una vectrex de MB del 82 y una neo geo cd con 2 mandos stick old style y 5 juegos (de lucha, como no xD)

No se si hay algún forero aficionado a coleccionar estas joyitas, escucho opciones de cambio u ofertas.

Ninguna de las 2 dispone de caja. Están en muy buen estado las 2, perfectamente conservadas y originales, cables incluidos.

Neo geo cd:

[Imagen: SArSTQa.jpg]

[Imagen: kxPbWLz.jpg]

[Imagen: ahygC1g.jpg]

[Imagen: z9t3SVZ.jpg]


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#2
Puedes poner fotos y el precio de cada una.
  Responder
#3
Esto es velocidad y lo demás son bromas Guiño

Te dejo unas fotos adjuntas de la vectrex, tiene unas marcas en la trasera del mando que mañana te puedo sacar en detalle, pero por tu nick me da que te pega mas la neogeo Confundidois1:

Mañana cuelgo fotos de todo. Tengo también algo de material arcade como una mvs, un cartucho multijuegos para mvs, una sega ST-V con uno o 2 juegos... voy a tener que sacar cajas del bajo, ya que ya no lo uso nada.

Sobre el precio... no me gustaría ni regalarlas ni usarlas para especular con ellas, por lo que una oferta decente por cualquiera de ellas se las lleva, de ahí el que no les pusiera precio y que me interesara cambiarlas por otras cosillas, ya que realmente no sabría ponerles precio de mercado correcto y razonable, no como algunos que he visto por ahi.... :nuse:


Salu2!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
#4
La vertex no me interesa solo me interesa la neo geo cd ysi me pones un precio por privado te comento si me interesa o no.
  Responder
#5
Subo unas fotos de la neo-geo cd al primer post! Guiño

[Imagen: SArSTQa.jpg]

[Imagen: kxPbWLz.jpg]

[Imagen: ahygC1g.jpg]

[Imagen: z9t3SVZ.jpg]
  Responder
#6
Venga un up!

Escucho cambios y ofertas Guiño
  Responder
#7
se que el tema es antiguo pero igual pregunto. vendiste las consolas?????
  Responder
#8
(30-05-2017, 05:24 PM)Andreuss escribió: se que el tema es antiguo pero igual pregunto.  vendiste las consolas?????
mmmmmmm--a pasado mucho tiempo,,,,,parece que si
  Responder
#9
Al final ha montado un museo con ellas.. se las ha quedado todas, Gran sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Perfil de aluminio cortado a medida diegotrap 0 0 Hace 6 horas
Último mensaje: diegotrap
  [VENTA] Fresadora CNC de sobremesa juavil 6 3,021 09-05-2022, 06:36 PM
Último mensaje: JCCDP
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Venta] Spindle para grabado neoxM3 0 615 15-07-2021, 06:31 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Material Arduino y ESP8266 Pocoyo 5 1,275 14-01-2021, 10:30 AM
Último mensaje: Roque7