This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Venta] Impresora 3d Core XY
#1
Buenas, pues pongo a la venta la ultima cosa que me queda para quedar "libre" para la maldita mudanza Facepalm , y es la pen-ultima impresora 3d que he montado, la cual podeis ver en los videos ultimos que he publicado (en el de mods 6 veis un ejemplo de su calidad), y como no quiero enrollarme mucho, paso a relataros que es lo que tiene ahora mismo:

- Toda la maquina realizada en perfileria de aluminio. Varillas lisas de 8mm, poleas dentadas y lisas de calidad, correas nuevas etc
- Varilla Z con antibacklash en delrin
- Todos los carros con casquillos!
- 4 Motores nema 17. 3 de 1,7 amperios (x,y, extrusor) y 1 de 2,5 amperios (Z)
- cama caliente de aluminio (calienta en 3min a 60 grados!) de 22x22. La estructura soportaria aumentar la cama a 25x25, que es su maxima superficie util. Altura de impresion, mas de 25centimetros
- Extrusor en sistema bowden E3D V6 original, con su ventilador de capa. Termistor nuevo recien puesto.
- Electronica de 32 bits Smothieboard MKS SBASE 1.3 , totalmente configurada. Para quien no conozcais este tipo de electronicas, se pueden cambiar al vuelo los valores desde un fichero de texto de la memoria micro sd que incorpora, se
acabo andar cargando firmware con arduino. Soporta 1 extrusor mas. Ya con MicroSD
- Fuente ATX adaptada de 400w, pensada para añadir una cama mas grande y un segundo extrusor si se quisiera.
- MKS Mosfet para la cama, ya configurado su PID
- Pantalla lcd full graphics (la grande) con cables alargados para que no molesten
- bobina en un lateral (se manda pieza para ello) + extrusor bowden ya montado con disipador.
- y mas cosas que seguro que se me olvidan.

Tiene todo hecho, configurado y es encender e imprimir. Va con mis ultimos mods (Z revisado y tensor de correas)

Lo unico que se puede mejorar es cambiar la varilla roscada del Z con antibacklash por un husillo de bolas, que ya quedara a elección del nuevo dueño.

Unas imagenes, perdonar la calidad ya que solo tengo a mano ahora el movil. Pinchar en ellas para agrandarlas (para verla funcionando mirar mi canal, video corexy 6 mods):
[Imagen: thump_97843681.jpg]

[Imagen: thump_97843722.jpg]

[Imagen: thump_9784374img20170811185403.jpg]

[Imagen: thump_9784377img20170811185411.jpg]

A mayores, regalo las siguientes piezas que tenia para montar y al final no he tenido tiempo:

[Imagen: thump_9784379img20170811185731.jpg]

Que serían:
- Rele de control remoto de la fuente ATX, para poder apagarla con un comando. Ideal si se le instala un Octoprint
- Interruptor On / Off para la fuente (Ahora mismo, al conectar a corriente, la fuente se enciende, por el puente atx que ya dejo bien visible)
- 3 Drivers smoothers (para usar en X,Y,Z) ya soldados a su conector, poner u lista
- 2 clavijas de alta calidad para hacer desenchufables los cables de corriente o llevar la electronica / fuente a otro lado

y tambien doy:
- Piezas impresas necesarias por si se quiere cambiar el extrusor a directo y poner un titan (recolocacion extrusor, bobina, recolocacion ventiladores de extrusor y capa, carro.....)
- Pieza impresa para cambiar la varilla roscada del Z a husillo

El precio de venta al que quiero vender la maquina, con gastos de envio incluidos (que mandarla montada es una pasta... Sisi1 ), es de 350e ,
 todo por debajo del precio de coste de todos los materiales, y ya sin contar el tema de ir  ya montada , todos los cables ordenados y enfundados, configurada , con las ultimas mejoras y puesta en casa. Enchufar y listo.
Por si alguien tiene miedo, se manda por agencia de confianza y la maquina va protegida como si no hubiera un mañana! xD

[Imagen: thump_9784398thumbnailimg20170812.jpg]

La forma preferida de pago es Paypal, pero se puede hacer también por transferencia.

Cualquier duda preguntar sin compromiso!
Saludos
#2
Vendida en el foro! Gracias a todos


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Perfil de aluminio cortado a medida diegotrap 0 0 Ayer, 12:49 PM
Último mensaje: diegotrap
  [VENTA] Fresadora CNC de sobremesa juavil 6 3,021 09-05-2022, 06:36 PM
Último mensaje: JCCDP
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Venta] Spindle para grabado neoxM3 0 615 15-07-2021, 06:31 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Material Arduino y ESP8266 Pocoyo 5 1,275 14-01-2021, 10:30 AM
Último mensaje: Roque7