This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo kit prusa i3 de la conjunta de Ghosthawk
#1
Hola,vendo mi kit prusa i3 de la conjunta,esta compuesto además con la boquilla de 3,5,el Buda,el kit de laca ,el espejo etc... ,un rollo de abs negro,otro blanco y otro verde fluorescente,el precio 477 euros(lo mismo que me costo).
#2
Se puede preguntar porque lo vendes? Ya lo has recibido?
#3
Iceflow escribió:Se puede preguntar porque lo vendes? Ya lo has recibido?
No,todavía no ha empezado Ghosthawk a mandar los kits,creo que empezara a mandarlos en 2 o 3 semanas.
La vendo porque me ha surgido una cosa y no voy a tener tiempo para disfrutar de ella.
#4
Es una prusada la verdad Triste la impresora mola mucho y el cacharreo y montaje es tambien divertido jejejje aunque a veces te saca de quicio XDDD
#5
Tengo entendido que cuesta 320€, que has pedido de más?
#6
Nozzle 0,3 12€
Filamento 25€/rollo (el fluorescente no se si era mas caro)
Budas +40€
kit premium +10€

Algo asi creo que era, el kit basico 350+ gastos de envio.
#7
Hola a todos,mi kit esta compuesto por lo siguiente.
Kit Prusia i3 :350 eur
Nozzle 0.3 : 12 eur
Buda : +40 eur
Kit laca + espejo + cable corriente + cable USB : 10 eur
Bobina abs blanco : 25 eur
Bobina abs negro : 25 eur
Bobina verde fluorescente : 25 eur
Envio : 15 eur
Total : 502 eur
Este es el formulario que envíe a ghost y el me mando un email diciéndome que el importe que le tenía que ingresar era de 477 euros que es lo que le ingresé , no se sí los 25 euros que me cobro de menos es un regalo de una bobina de filamento o puso 2 de las 3 bobinas que le encargue.
Un saludo.
#8
Pues puede ser que te apuntara solo 2. Las que lucen en la oscuridad son mas caras, quizas no entraban para la conjunta o algo.

No obstante, con mandarle un correo salís de dudas.
#9
hectorri escribió:Pues puede ser que te apuntara solo 2. Las que lucen en la oscuridad son mas caras, quizas no entraban para la conjunta o algo.

No obstante, con mandarle un correo salís de dudas.
La bobina verde fluorescente la tiene en stock,puso unas fotos para el que la quisiera pedir y vale 25 euros pero la bobina es de medio kilo,la mitad de peso que las normales.
#10
gus2.0 escribió:
hectorri escribió:Pues puede ser que te apuntara solo 2. Las que lucen en la oscuridad son mas caras, quizas no entraban para la conjunta o algo.

No obstante, con mandarle un correo salís de dudas.
La bobina verde fluorescente la tiene en stock,puso unas fotos para el que la quisiera pedir y vale 25 euros pero la bobina es de medio kilo,la mitad de peso que las normales.

¿Cómo lo harías? Sería pagartelo a ti y pedirle a Ghost que cambiara tu dirección ¿o abría que alargar el proceso pasando por varios puntos? Gran sonrisa
#11
Hola,de momemto esta reservada por el compañero Pmdelpino,a la espera del pago.
Un saludo.
#12
Hola,ayer le mande un email a Ghosthawk y me contesto más tarde que sin problemas que cuando la venda que le mande un email con los datos del comprador y el se la manda directamente.
Un saludo.
#13
Ya te comenté que te iba a durar poco..jaja.

Cuando cerréis la operación avisadnos para cerrar el hilo.

Recuerdo para posibles futuros interesados en vender su Kit que sigue habiendo usuarios en el foro de Compra pendientes de hacerse con una:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...3016#p3016

Un saludo
#14
Hola,kit vendido.
Porfavor cerrar el hilo.
Gracias a todos y un saludo.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  [VENDO] Bondtech Upgrade Impresora 3D Prusa i3 MK3S PnP! bolsoncerrado 0 818 19-02-2020, 10:15 AM
Último mensaje: bolsoncerrado
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow
  Kit TMC2130 SPI + cable 15€ Canyonazo 0 860 03-04-2019, 10:09 AM
Último mensaje: Canyonazo