This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo grabadora / cortadora laser 2,5w
#1
Buenas, por no usar, y por que en breves se me viene una mudanza, vendo esta grabadora / cortadora laser de 2,5w (reales 2w) para quitarme maquinas de encima.

Tengo varios videos en mi canal sobre pruebas de grabado que han sido muy satisfactorias, y alguna de corte , por lo que omito esas imagenes ya que es mejor verla en movimiento. Poco uso, lo que vemos en el video y 3h mas de cortes con ciertas cosillas que me hacian falta en metacrilato opaco de 3mm.

https://www.youtube.com/watch?v=ASqW7hhKAKc

https://www.youtube.com/watch?v=ziRrPUX2cCI

Es este modelo:
foto


que podeis localizar aqui:
enlace

Yo la he "modeado" para añadir ventilación tanto a los drivers como a la electrónica, y agrandado su tamaño a 500x500.

unas imagenes:

[Imagen: 2nsoria.jpg]

[Imagen: wtdr8p.jpg]

[Imagen: dcbtb6.jpg]

LA MADERA que veis en la foto es una madera de sacrificio, las piezas se situan encima, para que el laser no llegue a la mesa jeje, es dm de 3mm, eso no va con el envio que si no queda un paquete muy grande.

Veis en  el enlace anterior que cuesta nueva 224e + los portes que cobren, yo la vendo en el precio de 170e G.I. por agencia, ya calibrada y regulada, solo montar la tornilleria y listo (se intentará mandar lo mínimo desmontada posible).
Mando las piezas impresas de mi diseño pero también las originales de metacrilato por si alguien las prefiere.

Preferentemente, acepto paypal o transferencia.
Un saludo!
  Responder
#2
Donde esta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  Responder
#3
(26-07-2017, 12:17 PM)veloz escribió: Donde esta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

en mi casa Sisi1

como supongo que preguntas de donde soy...  Wink pues de Galicia, un pueblo de Lugo a medio camino entre Lugo y Orense. Pero no es problema enviarla, iría bien embalada por correos express, ya que mando mucho habitualmente con ellos y sin problemas.

Será poner 4 tornillos de los perfiles y a funcionar.

Saludos
  Responder
#4
Me interesa

Te he mandado un privado

Un saludo
  Responder
#5
(28-07-2017, 02:34 PM)agnos99 escribió: Me interesa

Te he mandado un privado

Un saludo


te contesto! un saludo
  Responder
#6
Te mando privado yo tambien.
  Responder
#7
(28-07-2017, 04:43 PM)Jarryson escribió: Te mando privado yo tambien.

contestado! guardo el turno por el que me haveis preguntado, si el primero al final no la quiere, queda para ti, que eres el segundo.

un saludo!
  Responder
#8
vendida al forero agnos99!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [vendida] Cortadora / Grabadora laser Ortu Laser Master 15w neoxM3 3 1,080 26-09-2020, 12:15 PM
Último mensaje: neoxM3
  Vendo Laser diodo 15w + estructura 50*60 Forsito 3 1,677 28-08-2019, 02:30 AM
Último mensaje: diegotrap
  Vendo laser mercury pro 35w n3rull 0 1,003 10-07-2019, 01:13 PM
Último mensaje: n3rull
  [VENDO] Unidad demo de FORMBOT T-Rex2+ Dual Extruder 400x400x500 + LASER + HTExtruder bolsoncerrado 3 2,011 25-11-2018, 02:18 PM
Último mensaje: mbenga
  [Vendo] LaserCNC con diodo laser de 3W grafisoft 13 4,710 22-09-2016, 11:47 AM
Último mensaje: grafisoft