This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo estructura para maquina laser hasta 3W completa al 80% estilo MiXY
#1
VENDIDO!

Por abandono de proyecto, vendo esta estructura para un laser, similar a otras que veis por el foro, con las siguientes caracteristicas:

-Sistema Core xy, incluyo piezas impresas necesarias y las 2 correas de 1,80 metros cada una, mas carros con 12 ruedas completas cnc vslot de openbuilds. Tambien los 8 rodamientos necesarios para las correas. Precio de coste , sin contar piezas impresas: correas y rodamientos 15e + ruedas 50e
- Patas mecanizadas en metacrilato. Toda la tornilleria necesaria va incluida (para toda la maquina), y tambien un par de L´s impresas para refuerzo de estructura. Si contamos solo la tornilleria inox + algun tornillo normal, sobre 15e
-estructura Tslot + Vslot de ratrig, hacen unas dimensiones exteriores de unos 500x500mm.  Sobre 55e
-carro central preparado para tamaño comun de lasers, regulable en altura y con ventilador de turbina para refrigerar el laser. Si solo contamos el ventilador, sobre 4e
-electronica laser de grafisoft (ai que regularla) que admite hasta laser de 3W y todo el cableado necesario, sobre 15e electronica y cables
-arduino uno con su cable usb + cnc shield + 2 drivers 4xxx  (falta por cargar firmware, existen varias opciones, lo ideal es grbl ya que tiene soporte para laser y corexy) . Sobre 40e

faltaria lo siguiente:
- 2 motores nema 17 con su polea para la correa, pero ya incluyo las 2 piezas impresas para ponerlos en la estructura
- el laser (a gusto del consumidor)
- una fuente de alimentacion, valdria un cargador de portatil

aqui fotos de la estructura y alguna mas de cerca:
[Imagen: 23qlcm.jpg]

[Imagen: 34xiddw.jpg]

[Imagen: xavwiw.jpg]

[Imagen: 2mpbck3.jpg]

Todo suma más de 195e (al no contar las patas de metacrilato ni las impresiones.) El precio de venta será de 100e gastos de envio incluidos. Preferiblemente paypal o transferencia para evitar comisiones.

Con esto, regalaria lo que vemos en la foto:
[Imagen: 2hg4ef8.jpg]
que consta de:
-un disipador laser de robotdigg, para laseres potentes (habria que adaptarlo al carro)
-un "laser housing" para usar una lente "normal de laser", es decir, se podrian hacer pruebas con un laser de grabadora por ejemplo o se puede comprar una lente laser (sin ser muy muy potente) y ya tendriamos carcasa
-un interruptor que queria poner a la fuente para apagarla o encenderla a voluntad
-y no sale en la foto, pero regalo tambien unas gafas de proteccion para laser de longitud de onda de 600nm-700nm

un saludo a todos
  Responder
#2
Hola neox. Me interesa este material. Te puse un priv ayer pero me da que no llego.
  Responder
#3
(01-09-2016, 04:46 PM)Garabitu escribió: Hola neox. Me interesa este material. Te puse un priv ayer pero me da que no llego.

buenas compañero, pues no me ha entrado el privado! igual se traspapeló, mandamelo de nuevo, la bandeja la tengo por la mitad, asi que algo raro paso
  Responder
#4
Vendido a forero! gracias a todos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella VENDO bobina sin usar ni abrir de NYLSTRONG (aguanta hasta 212º) - REBAJA FINAL! neoxM3 10 2,148 22-11-2020, 02:07 PM
Último mensaje: bogart1973
  [vendida] Cortadora / Grabadora laser Ortu Laser Master 15w neoxM3 3 1,080 26-09-2020, 12:15 PM
Último mensaje: neoxM3
  Vendo Laser diodo 15w + estructura 50*60 Forsito 3 1,677 28-08-2019, 02:30 AM
Último mensaje: diegotrap
  Vendo laser mercury pro 35w n3rull 0 1,003 10-07-2019, 01:13 PM
Último mensaje: n3rull
  [VENTA] P3Steel completa original XL de 300x200 ¡¡REBAJADA! ajtudela 1 1,283 08-03-2019, 12:50 PM
Último mensaje: ajtudela