This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo bobina filaflex + Taulman 618 - Nuevo Precio!
#1
Buenas , pues como de momento tengo la maquina parada ya que estoy a vueltas con la CNC , vendo estas 2 bobinas sin usar y guardadas en ambiente seco con sus bolsitas y desecantes, de :

- Bobina Filaflex 1.75 mm azul 250 gramos
tiene un precio nueva de 20,45e + portes  (unos 9e mas o menos)
http://recreus.com/es/filamentos-filafle...175mm.html
Vendo en 17e G.I    15e G.I.       pero pago por transferencia (correos se ha subido a la parra con el contrareembolso) Ahorro de unos 13e

- Bobina Nylon Taulman 618  1.75mm 450gramos
tiene un precio nueva de 31,90e + portes  (aqui ni idea pero imagino que entre 6 y 10e)
http://www.amazon.es/gp/product/B00I255G...painlbs-21
Vendo en 25e G.I      23e G.I.     pero pago por transferencia  Ahorro de unos 15e

Si alguien se lleva las 2 cosas, serían    42e G.I    40e G.I.    35e G.I.  y regalo mas material filaflex que me dieron de prueba, color verde y color rojo

aqui la fotillo:

[Imagen: zmkwm.jpg]
  Responder
#2
Una rebajilla, para redondear dejo las 2 cosas en 40e G.I.
  Responder
#3
una ultima rebaja, si no me lo quedo, ambas cosas 35e G.I.
  Responder
#4
Hola de nuevo, yo me quedo los filamentos. Nunca he usado filaflex ni nailon. Es por probar. Todo el material que te cogi la otra vez me ha ido estupendo. Ahora estoy fuera vuelvo a casa el jueves y procuro hacete la transf. el viernes si te parece.
  Responder
#5
Perfecto, estoy borrando la bandeja de entrada q no se q pasa q desde que se ha actualizado el foro me dice que esta llena... Cuando no es asi, asique sin problemas, voy empaquetando todo y ya estamos en contacto, un saludete
  Responder
#6
vendido, se puede cerrar!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella VENDO bobina sin usar ni abrir de NYLSTRONG (aguanta hasta 212º) - REBAJA FINAL! neoxM3 10 2,148 22-11-2020, 02:07 PM
Último mensaje: bogart1973
  [Vendida] Impresora 3d : JG AURORA MAKER + MODS + regalo bobina neoxM3 3 1,792 12-06-2019, 10:38 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  vendo extrusor mk8 nuevo - Vendido Jasobrino 1 1,252 21-02-2017, 04:15 PM
Último mensaje: ByteSat
  Vendo Syma X8C, sin ningun uso a precio de china Blasphemor 4 2,117 21-05-2016, 08:44 AM
Último mensaje: Blasphemor