This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo acro naze32, lipo 9xr, rx v8fr-II
#1
Se vende esc t-motor 12a 2s-4s 600hz marca T-motor nuevo a estrenar, se envía empaquetado sin abrir, no lo he usado.
[Imagen: 000de075a8223191335cd8ff1f786b14.jpg]

Lipo para emisora 9XR NUEVA A ESTRENAR, sin ningún uso, también vale para cualquier emisora siempre que tenga habilitado portalipos. La vendo por tener de repuesto y no usarla. (Esta en modo storage)
[Imagen: 26282fa535baf797b7ddffe1e0f025a9.jpg]

Acro naze32, con 2 meses de vuelo, cambie de chasis y ahora tengo otra controladora, está nueva, perfectamente operativa.

Receptor frsky v8fr-II con ACCST, tiene ya un tiempecito aunque está perfectamente operativo, para vuelo de pruebas es perfecto.

Preferiblemente vendo el conjunto, aunque sí no hay nadie interesado despiezaría.

Interesados MP
  Responder
#2
Hola, y los precios?
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#3
Naze vendida en otro foro, he añadido a la venta un esc 12a t-motor.
Quedan a la venta batería, rx y esc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#4
krampman escribió:Hola, y los precios?
De que quieres saber el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#5
Pues se supone que de todo lo que vendes, siempre ayuda a la venta y hay foros que a parte es obligado poner precio a las cosas.

Lo que mas me había interesado es la Naze, pero ........... ya no esta disponible

saludos
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#6
krampman escribió:Pues se supone que de todo lo que vendes, siempre ayuda a la venta y hay foros que a parte es obligado poner precio a las cosas.

Lo que mas me había interesado es la Naze, pero ........... ya no esta disponible

saludos

Hola krampman, lamento lo sucedido sí te ha causado alguna molestia.
En este foro, no se en otros, no es de obligado cumplimiento el poner precio en la venta, al menos que yo sepa.
He puesto en mi anuncio que las personas que estén interesadas me manden un mensaje privado.

Hay compañeros que han enviado un mensaje para preguntar simplemente, incluso otros que al enviarme el correo han puesto en el post que me han enviado un correo porque están interesados.
Yo creo que no he hecho nada mal, de cualquier manera sí te ha molestado algo, mis disculpas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#7
Rx vendido!!!
Sólo me queda la batería y el esc!!!!
Venga que los regalo casi!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#8
Nadie quiere una batería para emisora nueva??
Barato baratoooo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#9
Por cuanto la bateria?
Me interesa!
  Responder
#10
17€ entrega en mano, 20€ con envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo varias 9XR pro , TGY-I10 y una impresora malyan m150 battlestars3l4 1 1,707 11-12-2016, 11:31 AM
Último mensaje: battlestars3l4
  [VENDIDA] Batería LiPo 4S 5000mAh 30C ark 3 1,580 06-11-2015, 07:17 PM
Último mensaje: ark
  VENDO 2 multicopteros completos con emisora 9XR (VENDIDOS) teammariano 3 1,438 21-11-2014, 03:46 PM
Último mensaje: teammariano
  Receptor FrSky Kit Tx/Rx DJT+V8FR-II y Acro Naze32 fondero 9 3,030 26-10-2014, 04:05 PM
Último mensaje: fondero
  Vendo Turnigy 9XR + Bateria 2.2A NUEVAS Triggerr 7 2,219 22-09-2014, 11:38 AM
Último mensaje: Triggerr