This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Raspberry Pi Model B 512 Mb
#1
Buenas, pues pongo a la venta varias unidades de Raspberry Pi model B 512 mb.
Poco más que añadir sobre estas placas que ya no sepáis.... Guiño

El precio serían 30€ unidad, mas el transporte por el medio seleccionado. Por correos sale en unos 4,2€, y por mensajería en unos 9€.


Un saludo!
  Responder
#2
No sé si resistirme al ambilight... o decirte que me guardes una, xD.
  Responder
#3
Compra, que rápido se acaban... Voy a poner 6 a la venta, y 2 ya tienen casi dueño ;-P

En RS están sin stock hasta junio.... El que avisa no es traidor xD
  Responder
#4
Yo si hacemos el Rover con la yun te pilló una!
  Responder
#5
Y que tiene que ver una cosa con la otra? XD

O te refieres a si hacemos el Rover con las raspi? Creo que es ponérselo más difícil a los que empiezan... Como ya dije, a mi me compensaría orientarlo hacia la raspi y vender las que tengo, pero creo que con el yun es mucho más sencillo, y los que queramos llevarlo un paso más allá podemos incorporarla Guiño
  Responder
#6
Me refiero que como podías conseguir además yuns pues te compro la raspberri y una yun aprovechando el envío y a ver si hacemos el Rover que ya voy teniendo pasta pa ello y así voy aprendiendo de ello
  Responder
#7
Vale jajajaja.

Es que sonaba al clásico tienes manzanas? Si. Pues dame peras ;-)

Te mando un mp
  Responder
#8
Es para meter presión para avanzar el Rover jajajaja
  Responder
#9
Yo tambien quiero una.
  Responder
#10
aun hay?
  Responder
#11
alguna queda Guiño
  Responder
#12
Guárdame una!
  Responder
#13
Guardada!

Venga, que solo queda una.... ;-P
  Responder
#14
biketrial981 escribió:Guardada!

Venga, que solo queda una.... ;-P

Me interesa! Sonrisa
  Responder
#15
Hola,

¿Qué método de pago aceptas?
  Responder
#16
Buenas, si aún quedan, estoy interesado.

De qué ciudad eres? Porqué vivo en Madrid y podría ahorrarme los gastos de envío.

Un saludo
  Responder
#17
Yo le he escrito varias veces y no he tenido respuesta. Puede que se haya quedado sin stock.
  Responder
#18
Buenas, perdonad pero estas 2 semanas han sido de locos.... Guiño

Tengo nuevo stock, por lo que sin problemas para los interesados, deben de quedar unas 25 unidades.

El precio sería el mismo(tengo que confirmar portes ya que las últimas salieron algo más caras, sobre 4,20€ si no me equivoco), y para el pago o paypal o ingreso en cuenta.


Un saludo!
  Responder
#19
Estoy interesedado, me podrias mandar mas datos por MP sobre pago y tal
  Responder
#20
Hola Biketrial981,

Aun te queda alguna?

Si es así pasame los datos para hacer una compra por paypal.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía vendo placa makerboard model pro alpefe 0 799 17-04-2020, 06:02 PM
Último mensaje: alpefe
  Pack Raspberry pi 3B Da Funk 3 1,346 17-11-2018, 10:20 PM
Último mensaje: pframon
  [Offtopic][Formación] Curso básico online de Arduino y Raspberry javacasm 0 1,101 25-04-2017, 10:10 AM
Último mensaje: javacasm
  Vendo Raspberry Pi 2 Jarryson 1 1,539 03-05-2016, 10:08 AM
Último mensaje: Jarryson
  Vendo mini recreativa hecha a mano basada en Raspberry Pi. Alex 4 2,745 23-04-2016, 03:46 PM
Último mensaje: Lepes