This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vendo] Mini impresora 3d - E3D NANO - VENDIDA!
#1
Vendo esta impresora 3d "mini", con unas dimensiones de impresión de 10 x 10 x 11 cm , ideal para empezar o incluso para regalar estas navidades para los mas pequeños de la casa (siempre con la supervisión de un adulto) y que hagan sus pinitos en la impresión 3d.

Imprime a una velocidad máxima de 30-35 mm/sg , solo imprime PLA, 1.75mm, su boquilla es de 0.4 e incorpora un extrusor directo con su ventilador, la cama no es caliente pero lleva una superficie de adhesión estilo buildtak y es regulable. Lleva final de carrera en el Z , No tiene pantalla lcd, pero si lector de tarjetas, tan solo ai que poner un archivo en la SD (solo uno a la vez en esta modalidad) , pulsar un boton y ella sola calienta el extrusor, hace homing e imprime el archivo que este en la SD, sin hacer nada mas. Solo apretando un botón, que se ilumina al empezar a calentar.

Si el boton se mantiene apretado 5 segundos, en vez de imprimir, calienta el extrusor. En la parte trasera, tiene un interruptor para poder, al estar caliente, retraer o meter el filamento, con lo cual puedes hacer perfectamente sin lcd los cambios de filamento, y sin ordenador.

He realizado 3 impresiónes con ella para hacer unas demostraciones y funciona perfectamente, es ideal para llevar por su portabilidad. También se pude conectar al PC  para controlarla.
Va con una bobina de PLA blanco de 200 gramos.

Unas imágenes:

[Imagen: IMG_20171110_115546_593.jpg]
[Imagen: IMG_20171110_115555_594.jpg]
[Imagen: IMG_20171110_115603_595.jpg]
[Imagen: IMG_20171110_115612_596.jpg]
[Imagen: IMG_20171110_120457_592.jpg]

Es este modelo.

La vendo en 90e, 80e  gastos de envio incluidos por agencia,  totalmente protegida +  el embalaje original, con sus manuales y pendrive con utilidades.
Forma de pago, preferiblemente paypal.

VENDIDA!

Un saludo!
#2
realizo una rebajita de 10e para dejar un mejor precio! es un regalo ideal para las navidades!!

saludosss
#3
Me interesa.

¿Se puede filetar con cualquier software, o require uno propietario?

Por ejemplo, ¿podria imprimir desde el cura directamente, o repetierhost?

Gracias
#4
(05-12-2017, 08:54 AM)cyberbask escribió: Me interesa.

¿Se puede filetar con cualquier software, o require uno propietario?

Por ejemplo, ¿podria imprimir desde el cura directamente, o repetierhost?

Gracias

buenas! la maquina en el pendrive trae su propio software, digamos ya con las dimensiones de impresion etc para la maquina. Es un soft muy similar a cura.

Pero yo he probado a controlarla, calentar, imprimir con simplify3d (imprimir) , repetier y pronterface (controlar y calentar) y sin ningun problema, asi que con cura podrás igualmente, solo cuando configures la impresora ai que ponerle correctamente los baudios de la conexión , que si mal no recuerdo eran 111.000 o 100.000 (te sale en estos 3 programas en un desplegable justo donde se configura el puerto com de la impresora). Esto para control desde el PC

Luego para autonoma, el gcode es gcode sin importar donde se genere, asi que lo mismo, sin problema.

saludos!
#5
Gracias por la respuesta.

Pues si me la guardas hasta ultima hora de hoy, consulta con mi señora(que para algo es la que manda :-D ) y ya te lo confirmo. Me viene perfecta para un regalo.

Un saludo.
#6
(05-12-2017, 11:18 AM)cyberbask escribió: Gracias por la respuesta.

Pues si me la guardas hasta ultima hora de hoy, consulta con mi señora(que para algo es la que manda :-D ) y ya te lo confirmo. Me viene perfecta para un regalo.

Un saludo.

sin problema! ya me tienes al tanto, un saludo!
#7
Pues me la quedo.

Comentame por mensaje privado como hacemos :-) .

Un saludo.
#8
(05-12-2017, 07:19 PM)cyberbask escribió: Pues me la quedo.

Comentame por mensaje privado como hacemos :-) .

Un saludo.

perfecto, pasamos a privado!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación [VENDIDA] Impresora 3d Mingda D2 - REBAJADA - 145e G. I. neoxM3 4 1,737 28-05-2021, 11:12 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENDIDA] Impresora 3d de resina Orange 30 (LCD 2K) - Rebajada neoxM3 2 1,012 10-05-2021, 03:08 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENDIDA] JG AURORA A1 (impresora 3d grande) neoxM3 1 1,278 14-03-2021, 12:23 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendida] Anycubic Predator - Rebaja! neoxM3 3 1,881 13-03-2021, 11:27 PM
Último mensaje: neoxM3
Estrella [Vendida] LONGER3D LK5 PRO - Impresora gigante! neoxM3 6 1,590 14-12-2020, 09:26 PM
Último mensaje: neoxM3