This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vendo] LaserCNC con diodo laser de 3W
#1
Pongo por aquí en venta el chasis de la LaserCNC

[Imagen: KJ6KerIl.jpg]

Precio: 450€ + envío (Aprox 20€). Se envía la maquina tal cual sale en la foto. Completamente montada y operativa.

Características:

- Chasis construido en perfil 2020. Piezas cortadas en Aluminio 4mm.
- Área útil: 450mm x 310mm
- Láser: 3W + Lente de 3 elementos + bloque disipador + driver
- Electrónica: ArduinoUNO (con firm GRBL 0,9i) + CNCShield + 2 drivers dvr2285 (Encapsulado)
- Faltaría añadir la fuente de alimentación de +12v Min: 10A


Podéis ver mas fotos sobre su construcción en:


http://www.spainlabs.com/foros/tema-PROY...r-3W-Diodo

Y fotos sobre algunos trabajos hechos con ella o trabajos de otros compañeros con un láser similar en:

http://www.spainlabs.com/foros/tema-Trab...os-laseres

Entrega en mano para el que venga a buscarla Sonrisa

Cualquier duda, estoy para responderla
  Responder
#2
Nadie quiere una maquinita montada y ajustada Sonrisa
  Responder
#3
es que le quitas lo mas divertido grafi xDDD

si no estuviera montando lo que estoy montando (ya subire foticos...) yo me la quedaria... a la parienta no le iba a molar tanto peeeeeeroo xDDDDD
  Responder
#4
La mando desmontada si ese es el.problema. Mejor para enviar jejeje Sonrisa
  Responder
#5
Si alguien prefiere solo el chasis, sin el modulo láser, también es posible. Serian 80€ menos del percio que figura.

Saludos
  Responder
#6
Y el laser suelto? Guiño

Si despiezas avisa, ya que de parte mecánica no tengo problema
  Responder
#7
El laser me lo quedaría jajajaaj
  Responder
#8
había que intentarlo ;-P
  Responder
#9
Up!
  Responder
#10
Hola
Una pregunta, en madera (balsa, contrachapado o DM) ¿hasta que grosor se puede cortar?

saludos
  Responder
#11
(30-08-2016, 05:18 PM)sls_h0e escribió: Hola
Una pregunta, en madera (balsa, contrachapado o DM) ¿hasta que grosor se puede cortar?

saludos

Pues el DM no lo podras cortar (va a quedar muy quemado). El resto de maderas, el laser se mantiene enfocado en unos 8mm, asi que facil que puedas cortar espesores de 6mm. Eso si, por cada 3,4mm necesitas unas 12-14 pasadas. Queda un corte bastante bueno, algo oscurecido, pero muy decente (el corte depende tambien de la madera, he tenido casos que con los mismos parametros, me han quedado cortes mas o menos quemados).

saludos
  Responder
#12
La bajo a 400€!

Salu2
  Responder
#13
De donde eres
  Responder
#14
Zaragoza. El envio no es mucho.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [vendida] Cortadora / Grabadora laser Ortu Laser Master 15w neoxM3 3 1,080 26-09-2020, 12:15 PM
Último mensaje: neoxM3
  Vendo Laser diodo 15w + estructura 50*60 Forsito 3 1,677 28-08-2019, 02:30 AM
Último mensaje: diegotrap
  Vendo laser mercury pro 35w n3rull 0 1,003 10-07-2019, 01:13 PM
Último mensaje: n3rull
  [VENDO] Unidad demo de FORMBOT T-Rex2+ Dual Extruder 400x400x500 + LASER + HTExtruder bolsoncerrado 3 2,011 25-11-2018, 02:18 PM
Último mensaje: mbenga
  Vendo BQ Hephestos 2 impecable con cama caliente y RPI con Octoprint lorenzocold 0 1,484 02-05-2018, 07:20 PM
Último mensaje: lorenzocold