This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vendo] Impresora 3d Delta Anycubic kossel Pulley edition con mods (e3d titan y cama)
#1
Buenas, pues pongo en venta esta Delta Anycubic Kossel version mejorada de Poleas , a la cual le falta la electronica ya que le han fallado a la placa trigorrilla el conector del lcd y 2 endstops, y prefiero venderla sin ello que entregar algo que no va al 100%.

El resto de la maquina esta implecable y perfecto. Tiene de uso unos 4 meses.  Vendo por que estoy creando una mas grande todavia. Esta sus dimensiones de impresion son sobre 185mm x 185mm x 350mm .

Es solo ponerle una electronica decente de verdad, como una mks gen 1.4 o similar o el clasico arduino + ramps con su lcd y a correr. El resto esta todo.

La impresora en si cuesta nueva sobre 170e, por lo que voy a detallar sus mejoras  con lo que cuestan y lo que lleva hecho para luego decir el precio final de venta y que veais que merece la pena.


Decir que va todo cableado ya y los cables etiquetados con que es cada cosa, con lo que solo ai que poner en un lateral la electronica, conectar los cables , cargar marlin y a correr, nada mas que hacer ni mejoras que sacar ni nada.

*Pues bien, la maquina le falta la electronica y lcd, como relate, por lo que podriamos descontar unos 30e del precio original, quedando el valor de la maquina en 140e

Ahora:
*A mayores, lleva: fuente atx de 250w con su cable de corriente  +25e  ->   valor  total 175e
*Extrusor E3D original de e3d-online , nada de clones, V6 bowden con boquilla de 0.4 +60e  ->  valor  235e
*Empujador de filamento E3D titan replica  +25e  ->  valor  260e
*Cama caliente acoplada +17e  ->  valor  278e
*Autolevel capacitivo punta estrecha azul +15e  ->  valor  293e
*2 ventiladores para electronica + 8e -> 300e
* iluminacion led en el interior de la maquina + 5e  ->  305e

*6 Muelles tensores para brazos -> de regalo
*cableado extra necesario -> de regalo
*Mods impresos: refuerzo de carros para que no bailen + refuerzos inferiores de estructura + ventilador de capa e3d + soporte autolevel + soporte titan + soporte bobina en lateral + soporte fuente  -> de regalo


Unas imagenes:

[Imagen: thump_9819690f1.jpg]
http://www.subirimagenes.com/otros-f1-9819690.html

[Imagen: thump_9819691f2.jpg]
http://www.subirimagenes.com/fotos-f2-9819691.html

[Imagen: thump_9819694f3.jpg]
http://www.subirimagenes.com/otros-f3-9819694.html

[Imagen: thump_9819696f4.jpg]
http://www.subirimagenes.com/otros-f4-9819696.html

[Imagen: thump_9819699f5.jpg]
http://www.subirimagenes.com/otros-f5-9819699.html

[Imagen: thump_9819700f6.jpg]
http://www.subirimagenes.com/otros-f6-9819700.html

unas impresiones realizadas con ella antes de tener el problema con la electronica:
[Imagen: thump_9819705f7.jpg]
http://www.subirimagenes.com/otros-f7-9819705.html


Pues bien, veis que con todos los mods va en unos 305e, pues yo la vendo en 180e 170E  160e  Gastos de envio incluidos por agencia!

Se envia montada.

Fotos del paquete para que veais que va protegida al maximo:

[Imagen: c7e8f98dca8201170158f83ab44bd2f2o.jpg]

[Imagen: 38aa62901046afe8e3a1776ba0ffcff7o.jpg]

[Imagen: 01b50fbf3d1556fcbe54ad9ddf8a6dc9o.jpg]

Envio a la peninsula, a otro sitio como islas, tendriamos que mirar los portes.
Preferiblemente paypal o transferencia como forma de pago.

Un saludo!
  Responder
#2
redondeamos un poco el precio, 170e G.I. !!
  Responder
#3
añado fotos del paquete ya realizado para que veais que va protegida al maximo!

y tambien que me olvide de comentar que tiene añadida iluminacion blanca led en el interior para ver de noche como va la impresion.

saludos!
  Responder
#4
venga una rebajita mas, para venderla 160e G.I. !! creo que es un precio muy atractivo!
  Responder
#5
Buenas, me interesa, tengo ganas de una delta y si encima ya viene con e3d original pues mejor. Lo único que vivo en Mallorca, dime cuáles son los sobrecostes y te los pago. Tengo PayPal. Saludos.
  Responder
#6
(07-11-2017, 11:55 AM)buratatxo escribió: Buenas, me interesa, tengo ganas de una delta y si encima ya viene con e3d original pues mejor. Lo único que vivo en Mallorca, dime cuáles son los sobrecostes y te los pago. Tengo PayPal. Saludos.

perfecto @buratatxo , vale voy a medir el paquete ahora, y pesarlo,y ver en cuanto suben los portes a la isla, me puedes decir por privado exactamente la calle?
y casi me mandas todos los datos, por que me los piden para simular cuanto es de portes, lo tipico, nombre, direccion completa y un email.
un saludo
  Responder
#7
Privado enviado. Saludos.
  Responder
#8
(07-11-2017, 01:23 PM)buratatxo escribió: Privado enviado. Saludos.

contestado! esperando el pago para marcar la maquina como vendida

edito:

dinero recibido, maquina VENDIDA!
  Responder
#9
Ya me ha llegado un correo con la solicitud del envío. Muchas gracias!
  Responder
#10
Hola, me ha llegado el paquete esta tarde, (normalmente tarda un día más para baleares) bueno en realidad a casa de mi hermana pues a la mía no llega el correo, mañana me la traen y te comento. simplemente era para dejar constancia.

Saludos.
  Responder
#11
Hola, ya tengo esa impresora Gallega lo que no encuentro es el bogavante de regalo, jajaja, bromas a parte todo perfecto, los mods están geniales y los leds lo mejor de toda la impresora jajaja. Y ya tengo medio montada la electrónica motores ok, calienta extrusor y cama, mide temperatura, etc, aun no me he liado con el auto level ya que no tengo ni idea y lo dejo para el final, 2 dudillas, en primer lugar había unos 3 cables etiquetados como corriente 5 amperios in, dos rojo y negro gruesos y uno rojo más fino que iba suelto pero medio empalmado con el rojo grueso, esos de donde vienen, a donde van y para que sirven? podría quitar la cinta organizadores de cable esa y seguirlos pero como que está muy bien puesta y prefiero dejarla. Por otro lado, hacia donde es el lado positivo y negativo del desplazamiento de la delta? cuando el hotend se desplaza hacia arriba o hacia abajo y para acabar pero no menos importante, los endstop siempre me hacen hit cuando desplaza en un sentido, no recuerdo cual, y ya los he pinchado de todas las maneras, puede que tenga que rehacer los pines del conector para que vayan en los extremos del mismo en placa? en la MKS gen hay 3 pines y los conectores dupont de los cables llevan 2 pines. Y ahora ya por último y te pido disculpas anticipadas por las molestias. No tendrás la versión de Marlin que usabas? la he buscado en tu web pero no la encuentro, me gusta trastear pero acabo de reconfigurar el marlin de la anet a8 por la petada de placa que tuve y la verdad es que volverme a poner ahora con la configuración de los parámetros en esta me da pereza. Muchas gracias y de nuevo disculpa las molestias.

PD. cuando la eches de menos me pides unas fotos y te las envío Lengua
  Responder
#12
(14-11-2017, 09:57 PM)buratatxo escribió: Hola, ya tengo esa impresora Gallega lo que no encuentro es el bogavante de regalo, jajaja, bromas a parte todo perfecto, los mods están geniales y los leds lo mejor de toda la impresora jajaja. Y ya tengo medio montada la electrónica motores ok, calienta extrusor y cama, mide temperatura, etc, aun no me he liado con el auto level ya que no tengo ni idea y lo dejo para el final, 2 dudillas, en primer lugar había unos 3 cables etiquetados como corriente 5 amperios in, dos rojo y negro gruesos y uno rojo más fino que iba suelto pero medio empalmado con el rojo grueso, esos de donde vienen, a donde van y para que sirven? podría quitar la cinta organizadores de cable esa y seguirlos pero como que está muy bien puesta y prefiero dejarla. Por otro lado, hacia donde es el lado positivo y negativo del desplazamiento de la delta? cuando el hotend se desplaza hacia arriba o hacia abajo y para acabar pero no menos importante, los endstop siempre me hacen hit cuando desplaza en un sentido, no recuerdo cual, y ya los he pinchado de todas las maneras, puede que tenga que rehacer los pines del conector para que vayan en los extremos del mismo en placa? en la MKS gen hay 3 pines y los conectores dupont de los cables llevan 2 pines. Y ahora ya por último y te pido disculpas anticipadas por las molestias. No tendrás la versión de Marlin que usabas? la he buscado en tu web pero no la encuentro, me gusta trastear pero acabo de reconfigurar el marlin de la anet a8 por la petada de placa que tuve y la verdad es que volverme a poner ahora con la configuración de los parámetros en esta me da pereza. Muchas gracias y de nuevo disculpa las molestias.

PD. cuando la eches de menos me pides unas fotos y te las envío Lengua

buenas! no habia visto los mensajes, que raro, por que siempre cuando entro a spainlabs le doy a ver todo lo ultimo y no me salian...

vamos por partes:
a) el bogavante le daban miedo los aviones, asi que al final se ha quedado en casa xD
b) el gordo es el extrusor y el fino es el ventilador del extrusor, lo empalme en la misma conexión para que este siempre funcionando.
c) el lado negativo es hacia abajo. Aunque nunca ai negativo. la delta lo que checkea son los finales de carrera MAX, no los MIN como estamos acostumbrados en todas las 3d, por lo que tu le pones la altura maxima, y al llegar hasta los finales, sabe hasta donde tiene que bajar.
d) a lo mejor tienes que invertir la logica de los finales en el firmware, lanza desde pronterface el comando M119 y si ves que estan siempre en trigerred aunque no esten accionados, es que tienes que invertir la logica.
e) sin problemas, si me mandas un email puedo enviarte el firmware.

saludos!!
  Responder
#13
Hola, muchas gracias por la respuesta, esta tarde si tengo un rato lo miro. En cuanto a mi correo te lo envío por privado. Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [VENDIDA] Impresora 3d DELTA - FLSUN Q5 - Mods(agrandada, barrel bimetal...) - rebaja neoxM3 2 1,512 24-08-2020, 09:58 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENDO] Impresora 3D Ultimaker 2+ Extended Full Equip bolsoncerrado 1 1,326 19-08-2020, 05:27 AM
Último mensaje: martinszutner
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  [Vendido] E3D HEMERA 24v + regalo pt100 neoxM3 2 1,839 31-07-2020, 09:37 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENDO] Bondtech Upgrade Impresora 3D Prusa i3 MK3S PnP! bolsoncerrado 0 818 19-02-2020, 10:15 AM
Último mensaje: bolsoncerrado