This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vendo] Impresora 3d Anet A8 CON TODOS LOS MODS
#1
Sigo con la operación Salida de material, vendo una Anet A8 adaptada a todos los MODS, esto es:
[Imagen: 51BUl2JyPML._SY300_.jpg]


- Firmware ya actualizado a Skynet, con lcd en español.
- Cama caliente con cables soldados (sin conector, que se fundia)

-Extrusor OEM mejorado (arandelas disipadoras, carro con igus, boquilla e3d original de 0.5)
[Imagen: thump_9775449aaa.jpg]

-Z sincronizado (1 solo motor para los 2 husillos con tensadores, nuevas piezas superiores, correa cerrada)
[Imagen: thump_97754471.jpg]
[Imagen: thump_97754482.jpg]

-Refuerzos grandes de LEO de estructura de la cama, delantero, trasero, tensor de correa, nuevo sistema sujección correa cama
[Imagen: thump_97754503.jpg]
[Imagen: thump_97754514.jpg]

-Conversión a casquillos de la cama
[Imagen: thump_97754526.jpg]

-Tapa electrónica con ventilador de 40mm
[Imagen: thump_97754535.jpg]

-Bobina en la parte superior con guia de filamento
[Imagen: thump_97754547.jpg]

-Refuerzos de estructura de LEO (uniónes entre piezas verticales)
-Tensor de correa de eje X
-Final de carrera de eje Z mejorado
-Fuente de alimentación modificada con ventilador (interno)
.....

Mando varias piezas de regalo, como cadenas para pasar los cables.


y más cositas que me dejo. Funcionando perfectamente, la mando desmontada, con todo el hardware original (hasta herramientas), cableado etc, como montar la original desde 0 pero ya con las mejores MODS desde el principio. Incluyo el ventilador de capa original, aunque habria que diseñarle / imprimirle un soporte.

El precio a dia de hoy de una Anet A8  OEM es de 162e sin portes. Con todas las Mods y el hardware utilizado (correa, poleas , casquillos, boquilla e3d, arandelas, igus, rodamientos kfl , 2 bobinas de material para las piezas impresas...) pasa largamente de los 200e.

Pues bien, yo vendo esta, en 120e Gastos Incluidos con todas las Mods.
preferiblemente pago por Paypal , si no por transferencia. Un chollo!
Cualquier duda preguntar sin problemas.
 Un saludo!
  Responder
#2
por cierto, si alguien quiere que se la mande montada y funcionando, por 150e G.I. podria mandarla sin problemas montada. Un saludo
  Responder
#3
Que chollo! estas tirando la casa por la ventana @neoxM3?
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#4
(01-08-2017, 07:50 PM)Kurama escribió: Que chollo! estas tirando la casa por la ventana @neoxM3?

Jaja esq me tengo que mudar de provincia en 2 meses por trabajo, y tengo 3 impresoras y alguna maquina mas, y solo me voy quedar con una que sino me matan... O duermo en el sofa xD
  Responder
#5
(01-08-2017, 08:20 PM)neoxM3 escribió:
(01-08-2017, 07:50 PM)Kurama escribió: Que chollo! estas tirando la casa por la ventana @neoxM3?

Jaja esq me tengo que mudar de provincia en 2 meses por trabajo, y tengo 3 impresoras y alguna maquina mas, y solo me voy quedar con una que sino me matan... O duermo en el sofa xD

esto me suena... a ver que mas te sacas de la manga....  Icon_popcorn

PD: Ya no te ensucio mas el hilo.  Smash2
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#6
Esperemos al día de la mudanza, fijo que hay rebajas... xDD

Te mudas para más cerca¿? o te vas para fuera¿?

PD: Suerte en la venta! Fijo que la despachas rápido.
  Responder
#7
(01-08-2017, 09:15 PM)jukillo escribió: Esperemos al día de la mudanza, fijo que hay rebajas... xDD

Te mudas para más cerca¿? o te vas para fuera¿?

PD: Suerte en la venta! Fijo que la despachas rápido.

posiblemente madrid o esa zona... Lengua

a ver si ai suerte, ser es un preciazo y con todo el curro hecho...
  Responder
#8
(01-08-2017, 08:20 PM)neoxM3 escribió: Jaja esq me tengo que mudar de provincia en 2 meses por trabajo, y tengo 3 impresoras y alguna maquina mas, y solo me voy quedar con una que sino me matan... O duermo en el sofa xD

Sin duda otra víctima del temible efecto WAT (woman against technology). Qmeparto
  Responder
#9
Me interesa ,enviado privado.
  Responder
#10
(02-08-2017, 09:08 AM)Jasobrino escribió:
(01-08-2017, 08:20 PM)neoxM3 escribió: Jaja esq me tengo que mudar de provincia en 2 meses por trabajo, y tengo 3 impresoras y alguna maquina mas, y solo me voy quedar con una que sino me matan... O duermo en el sofa xD

Sin duda otra víctima del temible efecto WAT (woman against technology). Qmeparto

bufff... si.... Facepalm Nusenuse

(02-08-2017, 09:17 AM)Bayaz escribió: Me interesa ,enviado privado.

te contesto, saludos!

Edito:
Vendida al forero! Saludos
  Responder
#11
bueno ya esta en casita y en "boxes" para montar,gracias por la rapidez del envio,aunque tengo que decir que me has dejado sin presupuesto para cornettos este agosto....
  Responder
#12
(04-08-2017, 08:07 PM)Bayaz escribió: bueno ya esta en casita y en "boxes" para montar,gracias por la rapidez del envio,aunque tengo que decir que me has dejado sin presupuesto para cornettos este agosto....


jaja Meparto  bueno este verano va ser largo, siempre quedara septiembre jeje
cualquier cosa comentame sin problemas, un saludete
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [VENDIDA] Impresora 3d DELTA - FLSUN Q5 - Mods(agrandada, barrel bimetal...) - rebaja neoxM3 2 1,512 24-08-2020, 09:58 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENDO] Impresora 3D Ultimaker 2+ Extended Full Equip bolsoncerrado 1 1,326 19-08-2020, 05:27 AM
Último mensaje: martinszutner
  [VENDO] Bondtech Upgrade Impresora 3D Prusa i3 MK3S PnP! bolsoncerrado 0 818 19-02-2020, 10:15 AM
Último mensaje: bolsoncerrado
  [Vendo] Mini Impresora 3d - EasyTreed X1 neoxM3 5 1,704 08-02-2020, 09:11 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendo] Impresora Resina Longer3d Orange10 - rebaja! 175e neoxM3 4 1,936 14-01-2020, 10:19 PM
Último mensaje: neoxM3