This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[VENTA] E3Dv6 original (3mm) y kit upgrade Titan Aero
#1
Pues eso, vendo un E3Dv6 original, full metal, de 3mm, sin estrenar, no se ha sacado de la bolsa. Boquilla de 0.4, faltaría el ventilador, si es necesario, añadiría uno usado (está un poco chamuscado).

[Imagen: FxvgeIY.jpg]

Precio: 22€ + gastos envio


También tengo un kit de upgrade del titan a titan aero (el disipador, ventilador, rodamiento y tornillo, NO es completo, falta el titan (cuerpo + hobbed), es un kit de upgrade).

[Imagen: u2awp48.jpg]

Precio: 20€ + gastos envio




Precios negociables siempre que seamos razonables.


Tengo varios más cacharros (drivers DRV8825, motores nema, nema pancake, arduinos, ESPxx,...)
  Responder
#2
Buenas ICEM4N,

Estoy interesado en el E3Dv6, supongo que se trata solo del kit metálico, verdad? (sin termistor ni calentador, etc).

Con respecto al Upgrade de Aero, pues no tengo extrusor Titán, pero si te interesa llegar a un acuerdo pues podría quedarme el pack completo y así ahorrarte molestias....

Tu me dices si hablamos por aquí o en privado...

Un saludo
  Responder
#3
Así es, es solo el kit metálico, pero puedo incluir el ventilador+calentador+termistor "usados" (funcionan perfectamente).

Tenía un e3Dv6 completo funcionando, pero algo tocado y me daba problemas. Quería cambiarlo por uno más compacto para evitar ciertas holguras y ganar un par de mm de altura. Pedí un upgrade kit para el titan (error mio) y un e3Dv6 (metal kit) porque tenía que imprimir el carro para el titan y no tenía extrusor. Al final, pude apañarme con el antiguo, así que el metal kit del e3Dv6 no se ha usado nunca, pedí un titan aero "completo", por lo que el upgrade kit me "sobra" (también sin usar).

Tengo el ventilador del antiguo e3Dv6 (algo derretido en algunas partes, pero funcional 100%), el calentador y el termistor, evidentemente usados, pero funcionales, los añadiría sin coste.

Me mudo en breve y es más por quitarme cosas para la mudanza que por recuperar el dinero, son cosas que sé que no voy a usar (al menos en muchísimo tiempo). Si quieres por privado OK
  Responder
#4
retiro el kit upgrade del titan de la venta, en primer lugar es la versión "mirror", así que no funciona a menos que tengas un titan mirror, y segundo, se me acaba de oxidar/fundir un rodamiento, así que voy a intentar usarlo para reparar el mio Triste
  Responder
#5
Ok, me quedo entonces el kit del E3D. Ahora mismo estoy saliendo del trabajo, en cuanto llegue a casa te mando un privado y concretamos.
  Responder
#6
Paquete recibido. Todo perfectamente embalado y encima con algunos "extras" de regalo por parte del compañero.

Gracias ICEM4N.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Perfil de aluminio cortado a medida diegotrap 0 0 Hace 2 horas
Último mensaje: diegotrap
  [VENTA] Fresadora CNC de sobremesa juavil 6 3,021 09-05-2022, 06:36 PM
Último mensaje: JCCDP
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Venta] Spindle para grabado neoxM3 0 615 15-07-2021, 06:31 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Material Arduino y ESP8266 Pocoyo 5 1,275 14-01-2021, 10:30 AM
Último mensaje: Roque7