This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(VENDIDO)kit casi completo Prusa I3_150Euros
#1
Hola,
Acabo de desmontar mi Prusa I3 y la pongo en venta. El Kit Incluye:

- Toda la electrónica necesaria: Arduino 2560rev3, Ramps 1.4, 4 dirvers, finales de carrera...
- 5 motores Nema17
- Pantalla LCD sin estrenar
- Fuente de alimentación
- Todos los rodamientos, poleas, engranajes necesarios (adjunto tambien las dos correas, pero puede ser que se necesiten otras ya que estas están cortadas a mi medida)
- Cama caliente con termistor montado + espejo
- Resistencia y termistor para Hotend (no incluyo hotend)
- Toda la tornilleria y barillas necesarias
- Estructura necesaría (aluminio 6mm anodizado)
- kit de piezas de plastico (aquí faltarían algunas de las relacionadas con el hotend, incluyo fotos)

Yo compré el Kit en este foro: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=610
Instrucciónes de montaje : http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...=768&hilit

Utilizamos esta Prusa para hacer las piezas de una Delta que ya hemos acabado, por eso la vendo. Tuvimos algunos problemas con los atascos del hotend, por tanto las piezas que van unidas al hotend y el mismo hotend, han sufrido desgastes y ya no van como al principio. Por eso no los incluyo en el KIT. Adjunto imagenes en amarillo de las piezas de plastico que le faltarían a este Kit.

Adjunto imagenes, pero no dudar en preguntarme con cualquier duda. Yo soy de Donostia, si hay algun comprador por aquí cerca mejor, asi lo podemos hacer sin intermediarios.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#2
mas fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#3
mas fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#4
mas fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#5
En resumen:

A este Kit le faltaría un hotend, las dos piezas en amarillo, y una bobina para poner en marcha otra Prusa I3.

Por cierto se me olvidava comentar que de regalo incluyo repuestos que no me hicieron falta: placa Ramps 1.4, 2 termistores, una resistencia y piezas de plastico de repuesto (son las pieza blancas que aparecen en las imagenes, están hechaas con esta Prusa. Las negras son las originales)
  Responder
#6
Me interessa guarda sitio par mi primero te confirmo ahora.
  Responder
#7
Si wizatek no lo quiere yo estaría interesado.
  Responder
#8
Me pongo a la cola por si acaso... Guiño
  Responder
#9
Me pongo a la cola. Soy de Bilbao.

Un saludo
  Responder
#10
De donde eres?
  Responder
#11
Me uno a la cola por si acaso Sonrisa
  Responder
#12
En principio esta semana se lo mando a wizatek... Si al final no le interesa, ya me pondria en contacto con vosotros en orden de respuesta. Os deseo suerte a todos, a ver si encontrais otra opcion
  Responder
#13
Ok perfecto
  Responder
#14
Bueno parece que se lo queda wizatek ( a la espera de montarlo y comprobar que no falta nada...). Suerte a los demas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo lote de piezas impresoras 3d (VENDIDO) zorroronoa 0 235 10-10-2022, 07:38 AM
Último mensaje: zorroronoa
Exclamación [VENDIDO] Pack de piezas variadas - impresoras 3d - añado cosas!! neoxM3 3 479 31-05-2022, 05:52 PM
Último mensaje: neoxM3
Exclamación [VENDIDO] Pack "caja cacharreo" impresión 3d + REGALO POLYMAKER POLYBOX!!! neoxM3 4 1,520 10-05-2021, 03:07 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  [Vendido] E3D HEMERA 24v + regalo pt100 neoxM3 2 1,839 31-07-2020, 09:37 PM
Último mensaje: neoxM3