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#21
Buenas noches, bueno ya e terminado los soportes de motores con sus espacios para Guias, e intentado ajustar al maximo respecto a los que tengo montados
e suprimido la escuadra central, que la colocare por abajo de refuerzo, y unen los perfiles  6 tonillos M4, actualmente tengo la sparkube con solo 2 y una escuadra,

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Ya va tomando Forma con las modificaciones, esta noche voy a imprimir ya carril y bases y voy a empezar a hacer pruebas, para poder empezar ya a subir
piezas definitivas.

un saludo

bueno otra El carril X listo con el sensor y las tuercas para su cierre

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#22
Buenos dias mientras se imprime el carril X, estoy ajustando los soportes de poleas para
poder ganarle lo maximo posible.

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De la polea a la pared hay 3.52mm

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#23
Me encanta tu diseño Sasha, felicidades por tu gran trabajo.

Tengo un par de preguntillas:
- He visto por tus fotos que tienes un sistema de anti backslash en los husillos. ¿Es efectivo? ¿Son piezas impresas o compradas?
- Me preocupa un poco la calidad de las guías lineales de los chinos. Igus por ejemplo dispone de guías lineales de 17 mm a un precio muy similar al que puedes encontrar en aliexpress:
Bloque + 400mm guia 12mm chino sobre 20€
http://es.aliexpress.com/store/product/K...71c0c7a0e7
Bloque + 400mm guia 17mm igus sobre 17 €
http://www.igus.es/wpck/7717/DryLin_N_Mi...K_22_17_40

Las guías de Igus no son de bolas como la china, parece del mismo material que los rodamientos de plástico que muchos foreros usan en vez de los LMU8 para reducir el ruido (del fabricante Igus lógicamente). ¿Que opinas?

Muchas gracias y un saludo!
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#24
Buenas tardes gracia por el aporte hace no mucho vi un " linear actuator" y no tenía mala pinta, todo es valorarlo habría que probarlas y valorar, yo particularmente las Mgm no son las mejores pero a mí por ahora me van bien y no tiene Holguras, si los cortes te vienen un poco chungos.... Campy me arreglo mis cortes.

Yo cuando necesitas calidad me voy directamente a hwin original, tecnopower tiene precios razonables pero son guías lineales de calidad utilizadas en procesos de automatizacion.

Particularmente me gustaría ver o probar, o leer una valoración de alguien que me de una opinión con fundamento para poder valorar solo con suposiciones.

No es descartable para nada pero me falta información real del producto, echaré un vistazo a YouTube, ya que es una buena opción de cara a pedirlo en España y en tiempos de entrega razonables, como te digo la opción que planteas está bien pero tendría que catarlas para saber realmente

Un saludo, gracias por el aporte


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#25
buenas noches seguimos con avances, ahora mismo Todas las piezas estan acabadas, las estoy poniendo a imprimir para montar la 1º LGR 1.0 y 
 comprobar sus fallos, y empezar a ajustar Todos sus defectos.

 Siento la calidad de las piezas les estoy dando caña para sacarlas rapido estan a 0.2mm de capa, 25% de relleno, 75mm/s, Perimetro Ext 65mm/s, Infil 70mm/s
 Cuando tenga ajustado Todos los fallos de las piezas ya las Sacare en 0.1mm Hasta que me llege mi nuevo Jugete Gran sonrisa Gran sonrisa  Gran sonrisa  

 No si si alguien de este Foro habra participado en la camapaña de Kicksatarter de PolySmood, una vez me llege Imprimire Todo con su filamento
y lo pasare por la maquina para dejar resultado profesional, os dejo un pequeño anticipo Guiño

https://www.kickstarter.com/projects/pol...escription


Os dejo una fotito de los dos Soportes de poleas que es lo ultimo que faltaba asi por ver y terminar

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Algunas Fotos Del Carril X, asi a 1º vista le voy a reducir en Ancho unos 5mm aprx Para Los que monten E3D Bowden, para los que quieran Chimera O Cliclope o como se llame    Gran sonrisa
este ancho es el idoneo para los 3 Puntos de anclaje de estos sistemas de Doble Extrusor.

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Espero que os Gusten los avances

(12-08-2016, 12:53 PM)Jose Fdez escribió: Me encanta tu diseño Sasha, felicidades por tu gran trabajo.

Tengo un par de preguntillas:
- He visto por tus fotos que tienes un sistema de anti backslash en los husillos. ¿Es efectivo? ¿Son piezas impresas o compradas?

 se me olvida Si, es de la Ulticampy, la verdad desde que campy me paso la pieza Toda impresora que monto con Husillo, lleva esa pieza Impresa , es mas
te digo que campy, no dispone de Muelles ya para esa pieza, y fui expresamente a buscar muelles de esa medida para la pieza,

para que te agas una idea  e montado 6  Sparkube en diferentes tamaños y con varios motores en Z y sin esa pieza Husillo 8mm Pitch 2mm Avance 8mm/s es imposible
sacar piezas hay un backlash muy grande Se reduce Comprando Un husillo Pitch 1mm Avance 2mm/sm  o 1mm/s, yo monto Pitch 8mm/s por la rapidez que puede respecto 
a los otros modelos, si es ciero que la varilla lisa + Rodamiento Frenan bastante pero aun asi se nota diferencia.

En resumen si, es 100% Efectiva te paso algunas Fotos Eschas Con Husillo 8mm, Pitch 2mm, Avance 8mm/s, altura de capa 0.2mm Sparkube 1.1 1Z

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#26
Buenos dias gente, e terminado de Imprimir unos de los carriles Y, a primera vista esta todo Ok, como podreis ver en las
fotos de mas abajo tanto perfil como Guia encaja perfectamente, respecto a la pieza de diseño Original es 1.7mm mas ancha
y 1.2mm mas larga, este se ajusta con la ganacia de los soportes de poleas en el eje Y que se le Gano un total de 12mm respecto al Original

 que quedaria 12-1.7= 10.3mm de ganacia en el Eje Y, es poco , pero con estos ajustes y ahora cuando tenga todas impresas y vea de donde
podemos ajustar mas espero sacar hasta 15mm en el Eje Y y otros 8mm en el X
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#27
solo un detalle, que lo acabo de ver ahora, y me da rabia que parece que solo digo cosas malas xD

esta foto, no puedes tener esas rajas en las piezas...

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y en la nariz del perro, tambien veo esas rajas llegando a arriba,, veo 1 problema serio por que parece que te lo hace en todas las piezas:
a) o bien en el eje Z... ... si se repiten a partir de cierta altura, es el z que por alguna razon se te atranca o incluso algun desfase en los pasos del z...
no puedes tener esas rajas en las piezas, porque tarde o temprano abriran justo por ai, ai estan debilitadas.

b) o bien en el extrusor. de que no esta funcionando de manera homogenea.
asi a simple vista, veo falta de material en los perimetros de los circulos (se ven micro agujeros en las piezas) y la base de la pieza, pero en cambio parece que sobra en las esquinas...

para solucionar que no llegue a conectar el perimetro con el infill,, revisaria, o vas corto de flow o pasos de extrusor, o algun parametro en el programa.

yo por ejemplo siempre imprimo a= tamaño de nozzle + 0.05, el ancho del infill.
ej: nozzle de 0.4, infill de 0.45 asi nunca he tenido problemas de que el infill no conecta al perimetro.

yo antes de seguir con otras cosas, arreglaria ese fallito, por que afea mucho las piezas...
lo se, soy muy pijotero xD
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#28
Buenas tardes como ya comenté en el anterior post ahora mismo la calidad final de la pieza me es indiferente, ya que solamente es para su funcionamiento, y te garantizo que van bien,

No obstante a podido ser casualidad luego te subiré las fotos de los carriles Y, y las poleas ambos están echas deprisa pero sin fallos, aunque como te comento que tengo piezas impresas de cuando aprendí a imprimir que soportan carga mecánica y ni por asomo está como está de buen, y no parte, con esto digo que la
Carga mecánica que ejerce una impresora 3D no es suficiente para partir o agrietar esas piezas tal y como están ahora,

No obstante me inclino hacia el extrusor, ya que el z va clavado y perfecto, en cambio el E hay veces que la rueda como que hace un clack, pero sigue puede que sea de hay no obstante, como te digo tengo 7 impresora entre prusas y demás están las 24H imprimiendo, par cosas que vendo y ago, hay veces que me vuelvo loco y algo se me puede pasar como puede ser algún ajuste.

No obstante agradezco de verdad tus consejos los cuales utilizaré una vez ya toque la parte de configuración,

Ahora mismo mi prioridad es saber los fallos que tienen en el diseño 3D sobre las piezas prorotipo, las rayas es por ahora solamente visual, espero que entiendas que ahora mismo lo visual no me prioriza, cuando las piezas pasen de beta @ Finales entonces me preocuparé por la calidad final, aún así te digo que ora estar impresas así rápido, no están nada mal quitando dos imperfecciones.... En este foro e visto algunas fotos que solo d e verlas tiran para atrás y creo que el perro quitando detallaros mínimos es bastante bueno el resultado,

Como te digo muchas gracias espero que sigas criticándome las piezas xD, así puedo corregir fallos y tomar tus críticas constructivas para mejorar.

Siempre aprendo algo nuevo, y eso me gusta sobre todo en tema de configuraciones.

P.D si no te importa esta noche te compartiré la config del simply ya ver en comparación con una que tengas tu así puedo comparar, si lo es molestia


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#29
(13-08-2016, 05:15 PM)sacha escribió: Buenas tardes como ya comenté en el anterior post ahora mismo la calidad final de la pieza me es indiferente, ya que solamente es para su funcionamiento, y te garantizo que van bien,

No obstante a podido ser casualidad luego te subiré las fotos de los carriles Y, y las poleas ambos están echas deprisa pero sin fallos, aunque como te comento que tengo piezas impresas de cuando aprendí a imprimir que soportan carga mecánica y ni por asomo está como está de buen, y no parte, con esto digo que la
Carga mecánica que ejerce una impresora 3D no es suficiente para partir o agrietar esas piezas tal y como están ahora,

No obstante me inclino hacia el extrusor, ya que el z va clavado y perfecto, en cambio el E hay veces que la rueda como que hace un clack, pero sigue puede que sea de hay no obstante, como te digo tengo 7 impresora entre prusas y demás están las 24H imprimiendo, par cosas que vendo y ago, hay veces que me vuelvo loco y algo se me puede pasar como puede ser algún ajuste.

No obstante agradezco de verdad tus consejos los cuales utilizaré  una vez ya toque la parte de configuración,

Ahora mismo mi prioridad es saber los fallos que tienen en el diseño 3D sobre las piezas prorotipo, las rayas es por ahora solamente visual, espero que entiendas que ahora mismo lo visual no me prioriza, cuando las piezas pasen de beta @ Finales entonces me preocuparé por la calidad final, aún así te digo que ora estar impresas así rápido, no están nada mal quitando dos imperfecciones.... En este foro e visto algunas fotos que solo d e verlas tiran para atrás y creo que el perro quitando detallaros mínimos es bastante bueno el resultado,

Como te digo muchas gracias espero que sigas criticándome las piezas xD, así puedo corregir fallos y tomar tus críticas constructivas para mejorar.

Siempre aprendo algo nuevo, y eso me gusta sobre todo en tema de configuraciones.

P.D si no te importa esta noche te compartiré la config del simply ya ver en comparación con una que tengas tu así puedo comparar, si lo es molestia


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por mi perfecto, asi comparamos! ahora mismo creo que tengo una config bastante afinada para mi maquina corexy.

aqui como mas se aprende es a base de montar y desmontar y cacharrear, tb empece con prusas y anda que no me rompieron la cabeza,  luego ulticampy.... pero esa experiencia hace que ahora se detectan los problemas en un santiamen, es lo bueno de cacharrear asi como los foreros de por aqui hacemos jeje y analizando ves lo que necesitas y lo que no, que por ejemplo mi maquina no tiene endstops, y desde esas, nunca mas me ha pasado como en otras que te falle el del z y tengas que parar la impresion por que esta muy separada o muy pegada, ahora siempre a la primera.

el autolevel mas de lo mismo, desde que lo quite, se acabaron las ondas en las piezas. y asi suma y sigue xD

aun saque ahora 2 cositas , una para un amiguete y la otra para mi a modo de prueba a ver como salia en pequeño, te las enseño, estan con simplify y capas de 0.2 con la config que te comentaba. pongo el enlace y no meto la imagen para no ensuciar el hilo.

http://i66.tinypic.com/24653ly.jpg

http://i64.tinypic.com/2hi1bug.jpg


un saludete
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#30
Buenas noches chicos/as

e llegado del curro y habia terminado los dos soportes de poleas, ya solo me faltan por imprimir un carril del Eje Y, y los soportes de motores
os dejo unas fotitos, en una de ellas podeis ver la diferencia de tamaño respecto al que esta puesto es una ganacia significativa respecto al original, 
como ya os dije estan impresas rapido y sin mirar detalles, Por si NeoxM3 le da por poner el Filtro para errores que tiene en el pc Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa  xD.
Bromas aparte, creo que si le meto caña y horas este mes, puedo sacar ya la 1 version, para quien quiera hacerla, la pueda hacer y evalue el tambien y me comente fallos.

A quien se la monte  y por algun casual alguna Pieza tubiera un defecto de diseño o quiere ponerle algo especial, que me lo diga que dentro de mis limitaciones
de diseño grafico ( Nivel basico) puedo hacer y corregir lo que necesiteis para esta impresora, y no cobro nada siempre que sea para esta impresora.


Sin mas charla Os dejo unas fotillos

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Distancia de polea a pared en 3D 3.52mm, en la pieza impresa  3.48mm, todavia puedo ajustar un poco mas hasta llegar a los 2-2.2mm

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Aqui podeis ver la reduccion considerable de tamaño, aunque en la imagen no se vea claro Los Tornillos Son paralelos A la pieza Original

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Saludos!!

NeoxM3 te dejo mejor que escribir, te dejo  la galeria completa del Simply3D, mi idea esque postes si no es molestia Tu Configuracion En archivo, la guardo y trasteo
con mi Core, una vez tenga Montada la LGR, pruebo esa config, Hasta que todos veamos que va bien, y si alguno la a Montado Podra aportar informacion.

Se que una misma configuracion para dos mismas impresoras "Normalmente" no van igual, pero mi idea es que la persona
que monte la impresora empieze con una configuracion Media, para que no se vuelva loco y solo sea afinar con sus componentes,
me Gustaria Hacerla Tanto en Simply3D como en Repetir-Host, que son los dos Sofware mas utilizados Creo yo hasta la fecha.

Todo el Tiempo que llevo en el mundo 3D siempre e utilizado Repetir-Host, me pase al Simply escasos 3-4 meses, Ruego me disculpes
si hay algo que todavia no estoy muy puesto en este Software y para mi el Ingles no ayuda, hay algunos parametros que desconozco 
de este programa y no se para que son, asi que me tocara preguntar  Guiño

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#31
esta es la mia, va cambiado el extrusion multipler  a 0.95, lo normal es 1,, por que estoy con un rollo de BQ (lo siento, pero un asco de filamento) ya que chorrea como si no hubiera un mañana, y a 206 grados cuando en su caja ponen, para PLA, recomendado 220º... una locura... encima un rollo de blanco, y que esta todo sucio negro en muchas partes!

no se que filtro de calidad tendran, pero es bastante bajo... te adjunto mi archivo. solo ten cuidado con el start y end gcode, que lo tengo reducido al minimo y sin homing, ya que mi maquina tiene una electronica de 32bits y es algo especialita para "terminar"


viendo lo tuyo, basicamente haria los siguientes cambios:

-extrusion width, bajaria a 0.45 ,, recuerda que la boquilla es de 0.4 , puedes forzar que saque "algo mas", pero si pones "mucho mas" de lo que realmente puede salir , puede que de ai no consigas rellenar adecuadamente porque no da ese flujo de material.

- wipe: desactivado. ahora ya se por que las esquinas tienes ese exceso de material. wipe nozzle lo que hace es, cuando llega al final de la capa, que suele ser siempre en la misma esquina cuando es solo un objeto con paredes lisas, volver apagado sobre sus pasos un poco antes de empezar la siguiente capa, en teoria para limpiar el nozzle, esta pensado para varios objetos a la vez y asi eliminar los hilillos en los "viajes" pero eso genera sobre - acumulacion de material...

- retraction speed:  recuerda que pongas lo que pongas, en el marlin por defecto esta a 45 , si no lo cambias, no puedes subir de ai.

- capas: los porcentajes intenta siempre numeros redondos.  si tienes una capa de 0.2 y le dices que la primera sea el 85% , es de 0,17, esta bien, aunque tengo leido que le suele gustar mas valores fijos, como 0,1 , 0,15 , 0,2 ....
 pero para el ancho, si tienes 0.48 y le dices que la primera tenga el 91%, significa  0,4368 .... basicamente, le estas tocando los wemoles a la electronica con algo que no puede hacer xD  y 10 solid top layers es bastante.... si con 5 no cubres, algo falla...
 ademas basjas bastante el tiempo de impresion

-gap fill: le tengo permitido hasta un 50% , puede que sea eso por que no te rellena bien en los circulos,, es cuanto material puede superponer para rellenar zonas muy estrechas. segun lo que pongas pasa de no rellenar porque considera que con perimetros ya rellena (y si tienes un extrusion with incorrecto, pues los perimetros ya no ocupan lo que debieran) a forzar ese relleno...

- la parte de retraccionesla tengo toda diferente, ya estudias la mia xD

- velocidades, te recomiendo que z axis no pase de 5, tiene que ser una maquina muy muy estable, como una delta, para tener esa velocidad. yo lo tengo a 3 y va sobrado.

- otra cosa, prueba a poner como yo los angulos de relleno, de esa manera suele cubrir bastante mejor el infill.

pero bueno, ai que ir probando!! ami simplify 3d hoy por hoy es el que mejor resultado me da. slicer no me gusta nada....


Archivos adjuntos
.zip   PLA BLANCO BQ.zip (Tamaño: 2.8 KB / Descargas: 36)
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#32
Buenos dias

NeoxM3, gracias por compartir tu config, ayer estube probando hasta las 4 de la mañana te comento Resultados, opiniones y dudas 

1º Tu config hay ido casi a la perfecccion en mi CoreYX, mas o menos estaria a falta de pocas cosas 

segun la puse en la 1º pieza perdio un paso, como podras ver en la Foto muy pequeño de unos 0.2mm, pero lo perdio, ajuste los driver
8825 a 0.44, tanto En el eje Y como en el X, el Z le tengo en 0.52 y el E en 0.58. la pieza Siguiente parece que no pierde pasos ya que esta imprimiendose
y por ahora parace que va bien.

En la parte de los soportes hace una parta que se queda sin relleno como podras ver, eso antes no pasaba.
El tema de lineas va muy bien, Gran sonrisa Gran sonrisa sobre tu config baje la altura de capa a 0.2mm.
Como podras apreciar en las esquinas tiene un patron, que junto unido al soporte que los ago a 0.2 dejan la esquina muy fea, y justo en la foto al ras habia perdido
un paso y ese trozo esta echo un cristo Enfadado Enfadado  , justo esa misma zona en la pieza que no esta perdiendo pasos parece que va mejor.

Cuando tenia puesta 10 capas de top Solid es por que me impresora necesita algo mas de capas por que el simply no me digas por que la capa final no me la hace muy bien
en cambia en el Slic3r a 130% hace una capa Final con 4 capas con un resultado increible, deveras, como podras ver en la foto, hay falta de relleno en la capa Top Solid.

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Pieza nueva sin perdida de pasos

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Acaba de salir la Pieza, tiene un defecto de linea solo 1 en la parte central baja, com o puedes ver y el tema del soporte,
hay que contar que no tengo ventilador de capa, y son velocidades en las que deberia ponerselo.

otra cosita El simply me marcaba 1 hora 43 minutos y a tardado 2 horas 43m a que debe esta calculo erroneo? como lo puedo solucionar?
aunque en las fotos no se aprecie, pasas el dedo por la pieza y esta totalmente lisa, 0 Backlash, la verdad esque la config parece que va bastante
bien.

os dejo unas fotillos, ya te digo que ahora estoy probando velocidades y todo asi que puede haber fallos que haba que solventar.

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Aqui es lo del soporte aparte que los soportes de los agujeros hacen fea la pieza, el soporte grande fijate en la parte de abajo, se que las esquinas,
con un ventilador de capa solucionaria parte del problema.


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#33
Bueno ahora mismo me tengo que marchar a currar os dejo un avance entre esta noche y mañana espero terminar el Z con guias lineales, la foto es salamente e echo el trozaco y de hay ire
 ajustando, quitando y haciendola visual, pero ahora me da tiempo os lo dejo como avance.


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#34
sacha, en mi maquina tengo ventilador de capa por lo que puede ser eso. aunq, creo q es por la pestaña de cooling. speed overrides, le puse que la capa mas rapida que se puede hacer es de 5 seg, y que todo lo que baje de ai, le baje la velocidad un 20%...

lo pones como esta por defecto a 15 seg y ya se te corrigen esas esquinas, pero necesitas ventilador de capa si o si.
ya ai un gran cambio en los perimetros verdad?

el tema de los tiempos de impresion pues si, al bajar tanto la velocidad de los perimetros, y yo trabajar con 3 perimetros, sube los tiempos.
ahora, como ganas en calidad, para las piezas que haces (yo lo hago asi) subo la altura de capa a 0.3 para piezas muy grandes o 0.25 si van a tener muchos taladros que luego no quiero repasar y la calidad sigue siendo bastane buena y bajan los tiempos. no se puede tener todo!

yo mis drivers los tengo a 1.5 reales, sobre 0.75 segun lo tienes medido tu (se multiplica por 2 lo medido con el pòlimetro para saber los amp reales)...

por cierto, los endstops, no has optado por opticos?
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#35
Buenas en la otra sparkube si tengo el sensor instalado pero no consigo hacer que vaya fino y hasta que no tenga buen configurado en uno no lo quiero meter en la principal, el que tengo instalado es un capacitativo de 18mm que lee hasta 10mm.

Unas cosita puedes pasar el stl del ventilador de capa de la sparkube para ver si vale en mi carro ya que tengo toda la instalación echa es solo conectar el ventilador y listo.

Gracias por los aportes sobre los tiempos.




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#36
buenas noches chicos, seguimos con avences aqui os dejo una fotito de la pieza Simple, pero efectiva

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#37
Bueno chicos ya e imprimido las pieZas de prueba para ver si funcionan bien esta noche intentare dejarla montada y hacer la 1 prueba.


resimresim


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#38
Se meten bien los carros en la guías lineales???

Siempre que las monté se iba alguna bola jajaja

El proyecto muy guapo, sigue para delante
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#39
Si ya tuve problemas pero después de 6 desmontajes de guías e aprendido la forma de enganchar los carriles ya haré el vídeo de como los uno porque si no intentas de la manera normal efectivamente las bolas se salen porque es para ricamente nivelar con el pulso la dos guías.

Gracias estoy con bastante contento con los avances y espero en poco poder poner las piezas definitivas

Un saludo


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#40
Buenos días gente

Ayer monte todo después de unas cuantas  peleas con las correas y que el eje X estuviera totalmente paralelo va a ser importante este punto, ya que me e dado cuenta que cuando tensas tiende a desnivelarse,

En el carril de poleas hay que mover el tornillo 2mm hacia el perfil, en las piezas de carril Y hay que ajustar el Endstop unos 2mm, en el carril X es lo que creo que le tengo que dar una vuelta para comodidad de instalación y cables y él tornillo que ancla la correa habría que moverlo hacia afuera,

Pero por lo demás está todo ok va bien, esta noche aré la primera impresión Para ver cómo va os dejo un vídeo del movimiento y una vista general de las correas y todas las piezas






Saludos!!





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