This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una de octoprint
#1
Buenas a todos,

Estoy mirando un poco tambien lo del octoprint.
En su web te deja descargar la imagen para Raspberry Pi.

Tengo una Raspberry Pi 2 y por experiencia hay muchas imagenes preparadas para Pi que no funcionan en la Pi2.

¿Alguien ha probado la imagen ded octoprint en un raspberry Pi2?

Es para saber si me funcionara o si tendré que reinstalar las fuentes desde el raspbian si mas.

Gracias
  Responder
#2
Estás confundiendo cosas Gran sonrisa

Octoprint: software host para controlar impresoras. Instalable en varios sistemas operativos, y no necesariamente en una raspberry pi
OctoPi: distribución raspbian con Octoprint incluido para raspberry pi. Tienen versión para la v2, pero no recuerdo si ya salio de beta o no
  Responder
#3
Puede ser pero creo que se entendia la cosa.

Lo que quiero es controlar un empresora con el octoprint desde una Raspberrypi2.

El caso es que en la web de octoprint tienen una imagen todo hecha del octopi (o octoprint sobre raspbian si prefieres) Guiño
y queria saber si alguien lo ha probado en una Pi2 ya que a mi muchas de las imagenes que he pillado para Pi no me han funcionado en la Pi2.
Ya que si no funcionara tendria que instalar el octoprint sobre un raspbian desde 0.
Y claro prefiero la imagen todo hecha en la que esta todo listo.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monitoriza tu impresora 3D con un display OLED, Wemos D1 y Octoprint Peter13 0 678 03-02-2020, 10:58 AM
Último mensaje: Peter13
  APORTE Octoprint en Synology con impresora ANet A8 mentxo 0 1,639 17-04-2018, 07:18 PM
Último mensaje: mentxo
  Octoprint y desplazamiento de capas Azofaifo 0 1,345 23-04-2017, 11:41 PM
Último mensaje: Azofaifo
  Problema Relé y Octoprint Zolber 9 3,407 23-02-2017, 01:57 PM
Último mensaje: WeSo
  Octoprint para la impresión Anakin 0 1,398 21-02-2017, 09:13 AM
Último mensaje: Anakin