This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Muy Grande
#1
Es cosa mia no sr ve la foto?
Y te pregunto.. no te saldtia mas rentable venderla cono bien pudieses y pillarte una prusa i3, por temas de consumo y espacio?
  Responder
#2
No se ve y es una pena porque me quedo con las ganas.

¿Realmente es muy grande? Piensa que en las impresoras de tipo EDF el tiempo de impresión aumenta exponencialmente con el volumen de la pieza.
  Responder
#3
Ostras, he visto fotos, menudo bicharraco !!!!!!

Imagino que lo de cama caliente lo tienes más que descartado, porque con esa superficie vas a necesitar una central eléctrica al lado (o en su defecto el acelerador del corazón de IronMan, pero imagino que por ahí no vas Confundidois1: ).

Por si no lo has mirado, una posibilidad puede ser el tufnol, sin usar cama caliente (revisalo por los foros).

Saludos y ánimo, te seguiré de cerca a ver como acaba el tema, que pinta interesante Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#4
Yo tambien soy electronico pero hace unos 20 años mas que indalo, o sea 30 y tantos, pero por varios motivos ya no estoy en activo como electronico. Hago otras cosas entre ellas comerle el coco a indalo y a alguno mas de por aqui, para que se metan en esta empresa tan, creo que revitalizante por que creo que todos echavamos de menos el trastear.
  Responder
#5
Buenas
Hola a todos, por algun motivo estoy en un caso parecido, pero la mia la voy a construir entera.
A proposito yo soy el que le metio en la cabeza, estas cosas. En comparacion aun estoy en pañales.

Un saludo a todos
  Responder
#6
¿a qué llamas tú eje Z ?

X va de izquierda a derechas en una Prusa i3 (el cero está a la izquierda)
Y va de delante hacia atrás (el cero está delante)
Z va de abajo hacia arriba (el cero está abajo)

Si tu eje Z está invertido, empujaría la cama hacia abajo al crecer en altura.

Me da que lo que tienes invertido es el Y (que en las prusas i3 debe estar invertido porque es la cama la que se mueve). Tu dices que tu cama no se mueve, por tanto, es ese eje el que debes:
- cambiar el cable del motor, dándole media vuelta,
- o bien, invertirlo en marlin.

Pero solo has de hacerlo en uno de esos dos sitios.

Supongo la hora en que escribiste el mensaje tiene algo que ver Guiño.

Saludos y tómatelo con tranquilidad hombre, que no nos va la vida en esto Sonrisa .
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#7
sí, doy fé, los gases del ABS son adictivos :elrisas: y los resultados cuando imprimes algo más!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#8
Uno de los dos o el x o el y, está invertido.
Tienes dos opciones con las cuales tendrás que cambiar el endstop de sitio si o si para que te imprima bien
O cambias la lógica del eje en el marlín y cambias el endstop de lado
O le das la vuelta al cable del motor, y cambias el end stop de lado
A mi me paso y hice lo segundo es mas rápido y da menos trabajo xddd
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lineas horizontales muy marcadas Replikante 8 8,031 08-03-2022, 09:45 AM
Último mensaje: Simemart
  Ender 3 muy robusta , pero... Etimoe 8 3,081 15-10-2018, 12:40 AM
Último mensaje: neoxM3
  Hilillos muy finos en la pieza idss34 4 2,944 26-01-2018, 06:45 PM
Último mensaje: idss34