This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un clon más
Que programa utilizaste para flietearlo y imprimirlo?

Espectacular el acabado!

Felicidades,
  Responder
Slic3r para fileteado, con la opción spiral vase, y pronterface como programa host, aunque una vez generado el gcode, puede servir perfectamente cualquiera, o la misma SD.
  Responder
Impresionante!
  Responder
Sin palabras!!
  Responder
Otro vaso igual pero en blanco, y con lo de las franjas solucionado. Creo que como le pasaba a otro compañero, era cosa de la cama. Lo he impreso con PLA blanco a 0.15 de altura de capa y cama apagada.

[Imagen: 29.jpg]

Creo que puedo darme con un canto en los dientes con la precisión de mi cacharra :zplatano2:
  Responder
Muy chulo tio, si señor.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Muchas gracias! en la foto se aprecian manchitas... es que lo llené de agua para comprobar que no se salía :roto2: La verdad que ha quedado muy muy liso, sin rugosidades. Vamos, he quedado contento por como ha salido Confundidois1:
  Responder
Muy buena esa pieza, enhorabuena!

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Que maravilla de pieza Mola espero pronto poder solucionar problemas e imprimir así, por ahora sigo estancado en un problema, veo que imprimiste en PLA me podrías echar un cable con esto? http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=2306 no se si es tema de hardware o del slic3er que no lo se configurar.

Gracias
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
Primero que nada darte mi enhorabuena por la calidad que le has conseguido a tu impresora, felicitarte por tu montaje limpio y todo muy bien explicado, yo formo parte de la conjunta de Freire y estoy liado con las cosas a comprar antes de que llegue y me asalta una duda, he visto que las fundas de cables son de 6 y 8 mm ¿el termorretráctil de las puntas de los mismos grosores? ¿Y el espiral negro de que medida?

Gracias de antemano.
Saludos.
  Responder
Gracias! Sonrisa

Pues el termoretractil que le puse es de 5mm. Lla malla es algo grande para los cables de motores, la verdad, pero bueno, se "encoge".
La espiral negra es de 4mm. La de los cables del extrusor es de 8mm, y la de los cables de la cama de 6mm.
  Responder
WeSo escribió:Gracias! Sonrisa

Pues el termoretractil que le puse es de 5mm. Lla malla es algo grande para los cables de motores, la verdad, pero bueno, se "encoge".
La espiral negra es de 4mm. La de los cables del extrusor es de 8mm, y la de los cables de la cama de 6mm.

Una última cosa ¿cuantos conectores usaste y tipo? por que mirando las fotos veo que tienes tipo xt (no se si 30,60 o cuales) y tamiya.

Gracias a tí por tu pronta y clara respuesta, así da gusto, eso de ser mega-novato es lo que tiene, cualquier cosa es una duda.

De nuevo gracias.
Saludos.
  Responder
Tranquilo que todos hemos pasado por esos principios con millones de dudas. Por suerte vosotros tendréis un kit que os quita muchos quebraderos Lengua

Utilizo XT60 para cosas con mucho consumo como la cama. Luego según el consumo utilizo conectores Serie 2400 de 3.96mm o Serie 2500 de 2.54mm, o incluso DUPONT.
Te dejo los de Serie 2400 y 2500 por si no los encuentras:
http://www.taydaelectronics.com/connecto...-96mm.html
http://www.taydaelectronics.com/connecto...-54mm.html
  Responder
Esa última pieza es verdaderamente espectacular WeSo Mola
¿Qué filamento utilizaste exactamente?
  Responder
Gracias!

PLA blanco de 0.3mm, que si no recuerdo mal era de PrintedDreams.
  Responder
WeSo escribió:Gracias!

PLA blanco de 0.3mm, que si no recuerdo mal era de PrintedDreams.
Gracias Weso. ¿Y para fijarla a la cama apagada, usaste laca?
  Responder
Con PLA imprimo o bien con cama a 60º sin laca, o cama apagada con un chorrito de laca cada 2 o 3 piezas. Si son piezas más críticas, como las del compañero Miguel75 para su CNC, templo la cama (40-50) y le echo laca para asegurarme que no se despegan.
  Responder
[Imagen: 30.jpg]

6 horas y media de impresión. PLA @ 0.15
  Responder
Impresionante weso, menuda calidad.
la altura de capa de 0.15 que la haces con un nozzle de 0.4 o de 0.3?
  Responder
Con el de 0.4 sale sin problemas. La calidad a 0.15 es brutal, lástima que en la foto apenas se aprecie por el color. Encima se notan casi más los restos del soporte xD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Extrusor bmg(clon) Ender 5 plus ArVa 1 671 03-04-2021, 11:27 PM
Último mensaje: Inderlard
  Problema con Prusa i3 MK3s Clon (SKR 1.4 Turbo + TMC2130 SPI) Alejandro2021 26 4,271 03-04-2021, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA que impresora recomendais para dar un paso mas homesferic 0 530 08-01-2021, 12:43 PM
Último mensaje: homesferic
  CONSULTA Eje Z se levanta de más lukorely 2 858 23-07-2020, 02:33 AM
Último mensaje: lukorely
  CONSULTA Ender 3 pro Problema primeras capas mas bajas Mazaias 14 4,055 04-10-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Simemart