This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un clon más
#41
Hola!

Me alegro que te guste Confundidois1: Aunque el hilo tiene más visitas que otra cosa :elrisas:

Los protectores y la termoretractil las tengo desde hace tiempo, de hacer modelismo. De hecho hasta la mayoría de cables con funda de silicona que utilizo, también son de entonces Sisi3 Pero vamos, lo compré en HobbyKing:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...Guard.html

Son las que ponen "Wire Mesh Guard", y hay de distintos colores y diámetros (ceden bastante también). Lo de cerrarlas con termoretractil es porque si no, se deshilacha :elrisas: Aunque bueno, ya de paso le da un buen acabado.

Igual para poca cantidad no te compensa, porque los gastos rondan según el peso, y para unos 300-500g los 7-9$, y el metro de funda, apenas unos céntimos. Pero igual te interesa ya que estás mirar los otros recogecables que utilizo "spiral wrap tube", o algunos de una buena sección y conectores. Los XT60 (conectores amarillos que ves en las fotos) también son de allí, y están pensados para baterías LiPo con bastante más corriente que nuestras prusas (más de 40A), por lo que te aseguras que no se funde :roto2:
  Responder
#42
Hola!

Gracias WeSo, me pongo a buscarlos por la península.

A ver cuando me llega la mía (estoy en la segunda conjunta, esperando para principios de Noviembre ...) y me pongo a ello.

Un saludo!
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#43
De nada!

Ahora estarás con el SAV un tiempo hasta que te llegue.... se te hará largo el tiempo Confundidois1:
  Responder
#44
Ya te digo :gnomito: !!!!

Mientras, a coger ideas, mirar las cosas a comprar y buscarlas/comprarlas, hacer la lista de 'cosas a imprimir', ... vamos, lo que en otros tiempos era 'hacer calceta a la espera' :dale2:
A ver si los chinos se comportan con Campy, y él nos las manda rápido :yeah:

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#45
Tranquilo, a todos nos pasa... pero luego merece la pena.

Si tienes dudas o lo que sea, por aquí andamos Sonrisa
  Responder
#46
Tomo nota!!!!

Muchas gracias!
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#47
Me ha gustado la disposición de la fuente, seguramente me la copiaré.
  Responder
#48
Es un sitio que no ocupa y con un soporte en la base para evitar inercias, queda genial! Ya he visto a varior compañeros más que también la han puesto ahí Sisi3
  Responder
#49
Novedades traigo Sisi3



Es el sistema de autonivelación de la cama. Aún estoy de pruebas, y tengo pendiente comentar el proceso en la Wiki de CW y en un post por aquí si veo que tiene interés Confundidois3:
Las primeras impresiones: geniales.
  Responder
#50
Hola WeSo,

Por favor, hazlo !!!!! Es uno de los temas que tengo em la lista Mola

¿Y funciona bien, merece la pena?

Un saludo
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#51
Jukillo, se nos han adelantado.... Se me había escapado este post!!!

Weso, experiencias con el autolevel? se acabaron los problemas como anuncian? que tal el calibrado inicial para que el endstop esté ok con el nozzle?

Muy buen trabajo! Guiño
  Responder
#52
Ya te digo, el que no corre vuela!!!
  Responder
#53
biketrial981 escribió:Jukillo, se nos han adelantado.... Se me había escapado este post!!!

Weso, experiencias con el autolevel? se acabaron los problemas como anuncian? que tal el calibrado inicial para que el endstop esté ok con el nozzle?

Muy buen trabajo! Guiño
Pues la verdad, que estoy encantado. No he podido imprimir mucho desde que lo tengo, pero lo que he hecho, ha sido perfecto en cuanto a nivelación.
Al principio hasta que ajustas bien los offsets, hay que hacer varios test, pero una vez que lo tienes, sin problemas: puedes cambiar el cristal, desmontar la cama y volverla a poner, etc, y la pieza saldrá nivelada en cuanto la imprimas.

Julito, un compañero de la lista CW y del IRC (creo que por aquí también anda Sisi3 ), le pasé los diseños de los soportes y también lo estuvo montando. Le dió algunos problemillas el tema de los endstop con la configuración del autoleveling, pero después de probar mil cosas, dimos con ello y le funciona. Y hasta donde yo sé, también está encantado con ello.

Hace más de un mes que se me metió en la cabeza hacerlo, porque estaba harto de tener que nivelar la cama al mínimo cambio, y tras mirar la teoría (no tenía la impresora a mano), cuando la tuve delante, por fin pude montarlo todo :lol:
  Responder
#54
Hola que tal jejeje , yo mas bien hemos reformado algunos diseños entre los dos para adaptarlo a otro tipo de extrusor vease

[Imagen: WJJPbVS.jpg]

y la verdad es que estoy muy contento con ello , como dice Weso , una vez lo tienes todo bien configurado es una gozada no tener que tocar nada y ademas ver los motores como van adaptando la diferencia de un sitio a otro . Un saludo


PD: ya se que esta guarrete jajajaja
  Responder
#55
ummm, pero ¿no usaís nada para pegar la pieza al cristal? pasta ABS, laca, kapton, etc?

A mí, a 100º, directamente el plástico no se pega jamás al cristal, patina como en hielo :-(

Temperatura de la cama por favor.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#56
Tienes el archivo o fotos de como lo has puesto al rework?? Tengo ese exterusor
  Responder
#57
Lepes escribió:ummm, pero ¿no usaís nada para pegar la pieza al cristal? pasta ABS, laca, kapton, etc?

A mí, a 100º, directamente el plástico no se pega jamás al cristal, patina como en hielo :-(

Temperatura de la cama por favor.
Con laca a partir de 60º se me pegan (primera capa hay que hacer algo más aplastada). Eso sí, para evitar warping en piezas grandes, subo hasta los 90-100.

cansi22 escribió:Tienes el archivo o fotos de como lo has puesto al rework?? Tengo ese exterusor
Simplemente le hice a SataniK una pieza que sujeta el servo aprovechando los tornillos que sujean el hotend.
  Responder
#58
Dios, que buena pinta!!!!! Un video, por favor ... ;-)

Felicidades
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#59
Weso, increible esto de autonivelarse, cuando me funcione todo voy a intentar hacerlo,
que material hace falta y donde conseguirlo. Los archivos stl puedes subirlos? o donde se pueden descargar.

se tiene que modificar muchas cosas en el Marlin?
  Responder
#60
Un compañero al que ayudamos por el IRC a configurárselo, ha preparado un pequeño tutorial de cómo hacerlo funcionar:
https://groups.google.com/forum/#!msg/as...Jk_cShPCsJ

En ese mismo post tienes distintos soportes, incluido el mío, que está en thingeverse Sisi3

La verdad, es una cosa que merece la pena!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Extrusor bmg(clon) Ender 5 plus ArVa 1 671 03-04-2021, 11:27 PM
Último mensaje: Inderlard
  Problema con Prusa i3 MK3s Clon (SKR 1.4 Turbo + TMC2130 SPI) Alejandro2021 26 4,271 03-04-2021, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA que impresora recomendais para dar un paso mas homesferic 0 530 08-01-2021, 12:43 PM
Último mensaje: homesferic
  CONSULTA Eje Z se levanta de más lukorely 2 858 23-07-2020, 02:33 AM
Último mensaje: lukorely
  CONSULTA Ender 3 pro Problema primeras capas mas bajas Mazaias 14 4,055 04-10-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Simemart