This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimaker2, presentación
#1
Buenas noches!

he estado buscando hueco para presentarme pero no sabía donde hacerlo... así que lo hago por aquí. Hace un tiempo que os leo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme ni a compartir experiencias. Supongo que cuando soy nueva en algo me lío a buscar información... y no paro. Hace un mes más o menos me compré una Ultimaker2 después de muchas vueltas, de momento no he tenido el tiempo que me hubiera gustado de exprimirla para conseguir los mejores resultados. Sigo en el punto de probar los diferentes materiales, temperatura, con laca, con cinta de carrocero, kapton.... imagino que igual que todos al principio.

Me imagino que los problemas que me voy encontrando son más o menos normales, pero si terminaré compartiendo con vosotros algunas dudillas que por muchas vueltas que le haya dado no se donde está el fallo :dale2: y seguro es algo super tonto.

Bueno encantada y un saludo a todos!
  Responder
#2
Te has gastado 1900€ en una impresora,y encima te da fallos?
  Responder
#3
No entiendo que diga que le de fallos, solo que por falta de tiempo no la ha probado "como debería", ahora tiene que entrar en la fase de probar y probar, imprimir y más imprimir hasta ajustar la impresión. Y eso es paciencia y tiempo, poco a poco.

Saludos



Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#4
Hola Pepo,

no me da fallos la impresora, el problema es lo que dice Xsion que no he tenido tiempo para trastear como me gustaría. Ahora estoy en la fase de probar los diferentes ajustes y materiales y eso es donde yo fallo.

Gracias!!Un saludo
  Responder
#5
Entendido. Por cierto... Enhorabuena por la impresora. Esta chulisima
  Responder
#6
La verdad es que es una chulada, pero contaba con tener más tiempo y aun sigo trasteando con temperaturas de impresión,configuración de velocidad etc... que por mucho que leas hasta que no lo pruebas como que no te quedas a gusto

Un saludo
  Responder
#7
saludos Taima

para presentarte pasa por este hilo http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=17
ahi podras descubrir colegas que quizas esten mas cerca de tu ubicacion con lo cual podrias pedir ayuda presencial.
aunque sin duda que aqui encontraras a gente muy dispuesta a ayudarte si lo solicitas.

BIENVENIDA Y A DARLE CAÑA A ESA IMPRESORA!!!
  Responder
#8
Hasta dejarla fina es cuestión de pruebas, más pruebas y tiempo.... así que paciencia

Y cualquier cosa, como te dijeron, no dudes en decirla.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder