This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ubuntu Edge - Móvil + Desktop 2 en 1
#1
Buenas, hoy han lazando la campaña de crowdfunding para Ubuntu Edge.

Sólo hoy se puede pillar un "teléfono y escritorio" por $600.

http://www.indiegogo.com/projects/ubuntu-edge

Yo he pillado uno, a ver que tal Sisi3
  Responder
#2
uff, un proyecto que necesita de 32 millones de donaciones, y por un telefono con fecha de lanzamiento en mayo de 2004?
Dificil lo veo. Ademas es un poco arriesgado, podria ser un truño.

Lo publicitan con 4gb de ram y un procesador con varios nucleos y 128gb de almacenamiento. Pero es posible que el proximo año todos tengan eso. Incluso google aun no ha publicado su motorola, ni el nexus de este año, que podria ser parecido a eso. Y lo mas dificil es el rendimiento en si. Es mas facil que un android vaya mas rapido que un escritorio entero, cosa que no es muy necesario en un movil por otro lado.

Si no lo compras hoy, tendras que esperar a la salida en 2004? cuanto costara entonces? mas de 600$? es un precio peligroso, por encima de eso es posible que no tenga salida, menos para un prototipo.
  Responder
#3
Si, hay muchas dudas, pero lo he pillado, al cambio me ha salido por unos 470€.

Creo que saldrá. Como en otros grandes lanzamientos de crowdfunding se guardaran la financiación que ya tienen para el final.

Y si no sale, pues nada, pasta devuelta.

En mi caso, como usuario de Ubuntu desde la versión 6, el SAV es demasiadooo
(p.d. tb estoy esperando mi Prusa i3 de Ghost xD)
  Responder
#4
Ahora mismo (22/07/13 a 23:00) ya lleva casi la mitad de los dispositivo early adopters (600$) "vendidos", 2150/5000...
a ver cómo acaba mañana.
  Responder
#5
si ya lo he visto. Pero dicen que no venderan telefonos, solo para la gente del crowdfunding. Entonces si solo venden 5000 telefonos, son 3 millones de dolares, aun falta mucha venta. Iran sacando mas versiones, supongo que a 650, 700, etc.. hasta los 32 millones.

Se les ha ido un poco la pinza, ya puede ser un pepinazo. Solo van a fabricar entonces unos 50.000 telefonos, lo cual es un numero muy pequeño para sacar cosas para ellos. Sera mas un telefono:buscate la vida.
  Responder
#6
Para los ubunteros será un juguete curioso, pero dudo que saliendo de ese sector tenga éxito.
  Responder
#7
Yo no conozco a nadie que haya probado a instalar ubuntu phone, pero ya es compatible con alguno de los modelos, eso sí debe de ser bastante pesado http://www.ubuntu.com/phone
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se puede reaprovechar una pantalla de movil? Merenat 1 1,172 21-07-2018, 10:58 AM
Último mensaje: redxlus
  Móvil por 34€ sistemasorp 2 1,456 29-10-2017, 08:54 AM
Último mensaje: sistemasorp
  Ayuda compra móvil nuevo Electromecánico 5 2,370 18-01-2014, 04:38 PM
Último mensaje: jukillo