This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempos de impresion
#1
Hola! Estoy viendo en cura que al importar algunos modelos de dimensiones casi al 100% de la cama, me salen tiempos estimados de 18-20 horas! Es normal?
Dejais tanto tiempo la impresora ahi trabajando?
Por otro lado usais algunos parametros estandard para sacar el gcode o dependiendo del modelo vais ajustando?
Gracias!
  Responder
#2
Hola. Yo he llegado a imprimir hasta 26h. Lo suyo es que depende de las piezas que imprimas vayas ajustando los parametros, relleno, bordes, soportes...
  Responder
#3
Y 2 y 3 dias seguidos , depende de la pieza y lo compleja que sea.
  Responder
#4
welcome al mundo de las 3d baratas, ajjajaja
  Responder
#5
No me extraña que la gente tenga un MTBF bajísimo, si hace impresiones tan largas.
Estas impresoras no están preparadas para un trabajo tan duro.
Apostaría que la probabilidad de que una A8, completamente de serie, finalice una impresión tan larga es bastante baja.
Y la verdad, no se que se puede imprimir que tarde 26 horas.
Yo imprimo piezas estructurales, algunas bastante grandes, y no suelo pasar de 4-5 horas casi nunca.
Claro que, si se hace a propio intento llenando la cama completamente con piezas de altura considerable y capas de 0,1 mm, se pueden conseguir esos tiempos y mayores.
Pero me parece muy poco juicioso utilizar así estas impresoras. Naturalmente, solo es una opinión.
También la configuración correcta del fileteador puede economizar una gran cantidad de tiempo de impresión.
En el canal de Youtube de @neoxM3 , teneís unos videos sobre configuración de Simplify3D que ilustran muy bien este tema.
  Responder
#6
(16-11-2017, 01:47 PM)Simemart escribió: No me extraña que la gente tenga un MTBF bajísimo, si hace impresiones tan largas.
Estas impresoras no están preparadas para un trabajo tan duro.
Apostaría que la probabilidad de que una A8, completamente de serie, finalice una impresión tan larga es bastante baja.
Y la verdad, no se que se puede imprimir que tarde 26 horas.
Yo imprimo piezas estructurales, algunas bastante grandes, y no suelo pasar de 4-5 horas casi nunca.
Claro que, si se hace a propio intento llenando la cama completamente con piezas de altura considerable y capas de 0,1 mm, se pueden conseguir esos tiempos y mayores.
Pero me parece muy poco juicioso utilizar así estas impresoras. Naturalmente, solo es una opinión.
También la configuración correcta del fileteador puede economizar una gran cantidad de tiempo de impresión.
En el canal de Youtube de @neoxM3 , teneís unos videos sobre configuración de Simplify3D que ilustran muy bien este tema.

Coincido contigo. La verdad es que hacer impresiones tan largas con la Anet de serie es una locura (la mía no lo está). Lo máximo que imprimí antes de hacer cambios fueron 5 horas sin prácticamente fallos entre impresiones.
El pasar de 20 horas de impresión es habitual en impresiones grandes, sólidas o de mucho detalle...
Los videos de @neoxM3 a mi me vinieron de maravilla, es totalmente recomendable pegarles un ojo, aunque después cada uno tiene que hacer sus pruebas para ajustarlo a cada material y fabricante.
  Responder
#7
Gracias! Echaré un ojo a esos videos...
  Responder
#8
Gracias! Echaré un ojo a esos videos... cual es el canal?? No me aparecen en el buscador...
  Responder
#9
Pincha en su nombre de usuario. Ahí tiene su enlace.
  Responder
#10
(16-11-2017, 01:47 PM)Simemart escribió: No me extraña que la gente tenga un MTBF bajísimo, si hace impresiones tan largas.
Estas impresoras no están preparadas para un trabajo tan duro.
Apostaría que la probabilidad de que una A8, completamente de serie, finalice una impresión tan larga es bastante baja.
Y la verdad, no se que se puede imprimir que tarde 26 horas.
Yo imprimo piezas estructurales, algunas bastante grandes, y no suelo pasar de 4-5 horas casi nunca.
Claro que, si se hace a propio intento llenando la cama completamente con piezas de altura considerable y capas de 0,1 mm, se pueden conseguir esos tiempos y mayores.
Pero me parece muy poco juicioso utilizar así estas impresoras. Naturalmente, solo es una opinión.
También la configuración correcta del fileteador puede economizar una gran cantidad de tiempo de impresión.
En el canal de Youtube de @neoxM3 , teneís unos videos sobre configuración de Simplify3D que ilustran muy bien este tema.

Buenas, que es MTBF?

PD: Ya lo busque en google :-D . En mi caso hice unas impresiones bastante grandes de figuras bajandole un poco la velocidad para mejorar el acabado, y 24 horitas no se las quito nadie a cada figura.
  Responder
#11
(17-11-2017, 02:16 PM)cyberbask escribió:
(16-11-2017, 01:47 PM)Simemart escribió: No me extraña que la gente tenga un MTBF bajísimo, si hace impresiones tan largas.
Estas impresoras no están preparadas para un trabajo tan duro.
Apostaría que la probabilidad de que una A8, completamente de serie, finalice una impresión tan larga es bastante baja.
Y la verdad, no se que se puede imprimir que tarde 26 horas.
Yo imprimo piezas estructurales, algunas bastante grandes, y no suelo pasar de 4-5 horas casi nunca.
Claro que, si se hace a propio intento llenando la cama completamente con piezas de altura considerable y capas de 0,1 mm, se pueden conseguir esos tiempos y mayores.
Pero me parece muy poco juicioso utilizar así estas impresoras. Naturalmente, solo es una opinión.
También la configuración correcta del fileteador puede economizar una gran cantidad de tiempo de impresión.
En el canal de Youtube de @neoxM3 , teneís unos videos sobre configuración de Simplify3D que ilustran muy bien este tema.

Buenas, que es MTBF?

PD: Ya lo busque en google :-D . En mi caso hice unas impresiones bastante grandes de figuras bajandole un poco la velocidad para mejorar el acabado, y 24 horitas no se las quito nadie a cada figura.

Es el tiempo de funcionammiento que pasa entre averias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA tiempos de impresión vitamont 4 1,357 27-01-2019, 05:24 PM
Último mensaje: vitamont