This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenía que caer....Hola a todos
#1
Lo sabía, tenía que caer en la tentación.
Desde que comencé con los multis llevo detrás de la impresión 3d como loco. Hace un par de meses que pedí la Anet A8 y después de convencer a mi amada esposa, he comenzado a hervir las neuronas para montarla y hacerla funcionar. Montada está, funcionar funciona, pero, cómo no, hace cosas rarillas y no he conseguido ni la más mínima impresión. Pero, eso es harina de otro costal, es decir, comentario para otro hilo. Por aquí, sólo presentarme como un novatísimo de la impresión 3d, esperando ayuda y ofreciendo humildemente la mía, que me imagino que con el tiempo podré.
Gracias y saludos.
  Responder
#2
Me pregunto si es que sólo se mira el precio a la hora de comprar una impresora 3D..... la de gente que se compra las mierdas de anet...
  Responder
#3
Pepepero tiene una comunidad grande...
  Responder
#4
Que nadie se ofenda pero en mi casa dicen, "mal de muchos, consuelo de tontos"
La comunidad básicamente sirve para que la gente pregunte siempre lo mismo, "oye que se me ha roto esto", "que hago que esto no funciona", "que piezas tengo que imprimir y/o sustituir para esto mejore de calidad" o "cómo evitar que tu casa arda gracias a los mosfet de mierda chinos de la anet..."


Píllate algo decente y tus dudas serán básicamente sobre calibrado
  Responder
#5
no odo el mundo puede invertir en una 3d mucho dinero,la malloria pagamos una hipoteca son padres de familia etc etc y la mejor forma de contacto con este mundo es gracias a precios asequibles...salvo que papi te la compre que entonces te la trae todo al pairo(y suerte que tiene al que se la compran)
  Responder
#6
Menos mal que no soy de la maLLoria...

El punto es comprar algo defectuoso. La maquina que uso actualmente costo menos de 250 euros con envio por ups incluido, no tienen ninguno de los problemas que traen las maquinas de acrílico que tanto les gustan, no tuve que cambiar nada ni arreglar.
  Responder
#7
Pues yo conozco un montón de gente con hijos e hipoteca que prefiere gastarse 100€ más, entre los cuales me incluyo pues tengo 3, de 0,2y 4 años.
Será que no me sobra el tiempo y prefiero dedicarme a imprimir en vez de arreglar ñapas.
mi tiempo vale más que 100€....
  Responder
#8
Estoy de acuerdo en que la gente no mete en las cuentas los 40 euros en plastico para reforzar un chasis de acrilico que al final no te acaba quedando bien.Si el problema es economico ,te puedes hacer una prusa steel por menos de 200 euros.el chasis y algunas piezas las tienes aqui,la fuente puede ser de pc y el resto buscando bien en oriente.no es la repera pero por lo menos el chasis no cimbrea y la calidad de impresion es bastante decente.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba NOTICIA Me presento, hola a todes. d'Art 0 154 27-03-2022, 07:52 AM
Último mensaje: d'Art
  Hola a todos, soy nuevo en el foro! Damian Marcelo 0 229 01-11-2021, 02:33 PM
Último mensaje: Damian Marcelo
  Hola a todos crashto 0 323 09-09-2021, 10:40 AM
Último mensaje: crashto
  buenos dias a todos josesete 0 337 21-03-2021, 11:53 AM
Último mensaje: josesete
Gran sonrisa Hola a todos Uruk3D 0 512 31-01-2021, 05:41 PM
Último mensaje: Uruk3D