This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taranis X9D
#21
Acabo de instalar el módulo de vibración para la Taranis. Muy rápido y sencillo. Me he ayudado de este vídeo:



Si tenéis una Taranis os animo a hacerlo.
  Responder
#22
La Taranis la pillaste en Hobby king? Cuanto te tardo en venir? Cual de ellas?, hay diferentes precios. Me tengo que pillar una y estoy dudando.
Gracias
  Responder
#23
Sí, por FedEx. Creo que fueron 4 días. En mi caso pillé el combo con X8R y batería, en modo 2.
  Responder
#24
Qué ganas tengo de cogerme la Taranis ahora que he vuelto a cogerle el gusto a esto, pero poco a poco. De momento tengo la 9X con el firmware original, pero no me fio mucho de ella desde la última vez que se cayó mi helicoptero del cielo y la radio no respondía.

hectorri escribió:Acabo de instalar el módulo de vibración para la Taranis. Muy rápido y sencillo. Me he ayudado de este vídeo:



Si tenéis una Taranis os animo a hacerlo.

¿Y qué tal? ¿Lo encuentras útil?
  Responder
#25
Le da 'un toque' más a la impresora. Y por el precio del módulo..

Es configurable, tanto la intensidad como la duración de la vibración así cómo con qué acciones la emisora vibra. Por ejemplo desde el pulsar una tecla o trim, hasta 'notificar' una alarma o aviso.
  Responder
#26
Con esta emisora y con la Turnigy 9X es que te lías a hacer mods y a configurar y al final se te olvida volar. Pero vamos, es una gozada.


hectorri escribió:Le da 'un toque' más a la impresora. Y por el precio del módulo..


:lol:
  Responder
#27
Anda que... menudo desliz..jajajaja. En qué estaría yo pensando.
  Responder
#28
Buenos dias,
Ante todo, pedir disculpas por reflotar el hilo, pero creo que puede ser el lugar correcto para mi duda con esta emisora
Vereis:
Soy nuevo, esperando las piezas para montarme mi primer quadcoptero, al que le voy a montar una Acro Naze32. Y suerte de mi, me han regalado una Taranis plus para reyes Confundidoing:

Leyendo informacion de la Acro, veo que tiene tres modos de vuelo.
Aqui mi duda:
Hay alguna manera de asignar esos vuelos a mi Taranis, a una palanca de esas de tres posiciones?? Es decir, posicion down, modo Acro, posicion - , modo Angle, posicon Up, modo Horizon ....
De que manera?
No consigo encontrar informacion al respecto...

Muchas gracias!
Saludos

Muchas gracias
Saludos
  Responder
#29
Claro que puedes, yo mismo lo tengo así.

Tienes que asignar el interruptor que deseas a uno de los canales que tengas libre. Luego en baseflight podrás ver como lee la controladora ese canal y poner cada modo de vuelo en la posición de la palanca que desees.

No tengo la taranis delante por lo que no te puedo decir exactamente los pasos. (La pantalla mixer quizás?)
  Responder
#30
Muchas gracias, lo probare!
  Responder