Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapon utilizando e3d v6
#1
Hola,
Me pasa una cosa muy curiosa y no se de que puede ser. Partiendo de cero con la impresión, introduzco el filamento y la impresión 3d va fluida con sus retracciones correctas y todo bien.
El problema es dejando el material dentro (instalado), cuando vuelvo a imprimir, este no imprime y la causa es que deja un tapón al final (expandido), es decir, el filamento tiene un diámetro de 1.75 y en la punta tiene cerca de 2mm, con lo que atasco asegurado.

Se os ocurre algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Citar
#2
El problema es que se te está calentando demasiado el esparrago y fundes el material. Tienes puesto un ventilador en el disipador que elimine bien el calor y evite que se caliente el esparrago en exceso?
Citar
#3
Tengo un ventilador de 12V conectado a la fuente. Además tengo pasta disipadora en el barrel. Es probable que sea otra cosa?
Citar
#4
(26-12-2018, 06:10 PM)xero83 escribió: Tengo un ventilador de 12V conectado a la fuente. Además tengo pasta disipadora en el barrel. Es probable que sea otra cosa?

Quita la pasta disipadora y pon teflon entre el barrel y el cuadradillo calentador. El teflon evitará que el calor pase al barrel.
Citar