This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nuevo y necesito ayuda
#1
Hola buenas soy nuevo en todo esto y agradeceria un poco de ayuda, me quiero montar una Prusa i3 "Single Plate"

Ya tengo varias cosas como las varillas lisas, varillas roscadas, electronica ramps 1.4, motores, cama caliente, termistor, resitencia ceramica, final de carrera, cables para motores, poleas y correa

Me falta un monton de cosas mas, el marco ya lo tengo visto pero me faltaria las piezas impresas estoy buscando un sitio donde tenga la gran mayoria de ellas por que veo que algunos sitios son incompletos los kits, me refiero por ejemplo a que tenga los soportes para los rodamientos del eje Y, el tensor de la correa del eje Y ajustable, el soporte del motor Y , por 3 puntos y no por 2 puntos, soportes de final de carrera, poleas ambos ejes, etc

Y la gran duda que tengo lo del extrusor, me gusta el Hotend E3D Full Metal 1.75mm directo (v6), pero veo que en los extrusores si son de tipo stilo budas o Jhead, y aqui me atasco un poco cual es cual

Perdon por lo largo del comentario pero me sale muchas dudas y preguntas.
  Responder
#2
Hola compañero maker¡¡¡ Bueno para empezar lo de las piezas de tu maquina yo te recomendaría el de la rework (http://www.thingiverse.com/thing:119616 by eMotion-tech) un derivación de la gran prusai3, yo no puedo imprimirte las piezas ( me salen los Stl por las orejas ) aquí en este foro hay grandes fundidores de plástico que seguro que te lo hace a buen precio o pon un anuncio aquí en compro o vendo.
Lo del fusor o hotend( yo también me confundo y le digo extrusor de vez en cuando) el E3d V6 es el que yo uso si puedes compra te el genuino es solo mi consejo.
En youtube Obijuan y Overcraft grandes makers. Haz un inventario con todos los materiales.
Y poco mas, pues como digo siempre pues dale a las manos.( de mientras que te imprimen las piezas, puedes limar los ejes de los nemas, practicar con arduino, ramps y motores, puedes hacer melodias y todo esto te servirá en un futuro, yo con las melodías comprendí las aceleraciones y velocidades para que sonaran bien)

Un saludo. :zpalomitas:

Pd: A lo primero como todo chungo, pero animo esto es como la mili lo malo es el primer mes... :yeah: No pierdas ni un minuto, en breve tendrás la lampara de Alidino en tu casa.
  Responder
#3
muchas gracias
  Responder
#4
A proposito del hotend e3d v6 de que si puedo comprar el genuino mejor, cuales son los malos y los buenos, lo estaba mirando en la pagina create 3d
  Responder
#5
los que venden en createc son originales. Sino siempre puedes comprarlo en la web de e3d
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
Exclamación CONSULTA necesito ayuda, el plastico de mi impresora 3d no se pega a la cama y no se por que Jack_Gz 1 1,582 17-09-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Hola chicos necesito una manito con mi ender 3 pro ernesto2 1 388 25-01-2022, 03:38 PM
Último mensaje: Simemart
  problema raro de acabado. necesito ayuda Wibols 1 874 11-06-2020, 10:27 PM
Último mensaje: Andreu MS
Corazón DUDA compre una anet A8 plus necesito ayuda hunter09 1 965 23-12-2019, 09:16 PM
Último mensaje: Etimoe