This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo 1000 usuarios registrados
#61
Enhorabuena siotma!!!
  Responder
#62
Buenas!

No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero aún no he podido comunicarme con Plabs3D para pedir mi filamento.

En un principio pensé que ellos mismos o alguien del staff se pondría en contacto conmigo, pero de momento no he recibido nada vía foro al respecto. Únicamente me mencionaron en Twitter, pero no me parece la mejor vía de comunicación.

Ayer por la noche les envié (a Plabs3D) un mensaje privado a través del foro y aún no me han contestado.

Qué tengo que hacer?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
  Responder
#63
Siotma escribió:Buenas!

No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero aún no he podido comunicarme con Plabs3D para pedir mi filamento.

En un principio pensé que ellos mismos o alguien del staff se pondría en contacto conmigo, pero de momento no he recibido nada vía foro al respecto. Únicamente me mencionaron en Twitter, pero no me parece la mejor vía de comunicación.

Ayer por la noche les envié (a Plabs3D) un mensaje privado a través del foro y aún no me han contestado.

Qué tengo que hacer?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Nos hemos gastado el filamento del sorteo y estamos recolectando retales y pegándolos, ten calma jajaja

Ahora mismo lo comunico y te digo, lo siento mucho
  Responder
#64
cansi22 escribió:
Siotma escribió:Buenas!

No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero aún no he podido comunicarme con Plabs3D para pedir mi filamento.

En un principio pensé que ellos mismos o alguien del staff se pondría en contacto conmigo, pero de momento no he recibido nada vía foro al respecto. Únicamente me mencionaron en Twitter, pero no me parece la mejor vía de comunicación.

Ayer por la noche les envié (a Plabs3D) un mensaje privado a través del foro y aún no me han contestado.

Qué tengo que hacer?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Nos hemos gastado el filamento del sorteo y estamos recolectando retales y pegándolos, ten calma jajaja

Ahora mismo lo comunico y te digo, lo siento mucho

:lol: :lol: :lol: casi me lo creo :roll:

Gracias tío! Guiño

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
  Responder
#65
Se nos fue la pinza un poco, entre que andamos con otras movidas y que unos por otros.. Mil perdones.

De todos modos ayer mismo plabs se puso en contacto conmigo porque no podía contactar contigo, así que nadie se olvida de ti Gran sonrisa
  Responder
#66
Enhorabuena Siotma !! Mola
  Responder
#67
No hay problema Sonrisa Ya hemos conseguido ponernos en contacto, y espero tener el filamento dentro de poco, si no cerráis el hilo os contaré por aquí Guiño

Por cierto Plabs3D, un trato espectacular, muy muy agradable y cercano Guiño Gracias por vuestra generosidad ^^

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
  Responder
#68
Bueno, lo prometido es deuda! Hoy mismo llamaba a mi puerta un señor con un paquete muy extraño:
[Imagen: Biej_8iIQAEcM2G.jpg:large]

Contenía una bobina de 250grs de Laywood 1,75mm, que era el obsequio acordado, y además 3 muestras de filamento:

Glow in the dark azul
Termosensible Morado a Rosa
Termosensible Gris a Blanco

Todas en 1,75mm

Pronto me veréis dando guerra! Guiño

Muchas gracias, una vez más, tanto a Spainlabs como a Plabs3D por hacer posible este sorteo! :aplauso: Algo así tiene muchísimo mérito.
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
  Responder
#69
Los termosensibles son la caña. Yo tengo una muestra del que cambia de azul turquesa "raro" a verde claro.

Al que si que todavía no le cogí el truco, fue al laybrick...

Abriré un hilo para review de estos filamentos, espero que opines por allí cuando los pruebes Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO] Consigue GRATIS una impresora 3D!! cna 43 33,938 10-11-2020, 10:53 PM
Último mensaje: Miguel8711cxp
  Sorteo de ANET jmorras 2 5,290 29-10-2020, 09:10 PM
Último mensaje: fuentesmax
  Sorteo pack de filamento valorado en 50€ 3Dfils 0 1,370 14-05-2018, 05:27 PM
Último mensaje: 3Dfils
  [SORTEO] Sorteo de filamentos del canal de Telegram @Sorteos3D Juankroi 0 1,708 07-04-2018, 03:15 PM
Último mensaje: Juankroi
  [SpainLabsIoT2018] Nodos ESP8266 - Sorteo grafisoft 0 1,667 07-04-2018, 12:00 PM
Último mensaje: grafisoft