This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soportes Finales de Carrera
#1
Hola, quiero dar las gracias a OverCraft por los Tutoriales que ha realizado y me han sido de gran ayuda en el montaje de mi Prusa. A su vez agradecer a Ghosthawk el gran trabajo que ha realizado para sacar esta conjunta adelante.
Os dejo por aquí unas piezas que he diseñado para sujetar los finales de carrera y ahora tengo montados en mi prusa. http://www.thingiverse.com/thing:150009
Para montar los Finales de Carrera en el soporte yo he desconectado los cables de la Ramps y los he metido a través del soporte.

[Imagen: X_End_Stop_Mount_Prusa_i3_preview_featured.jpg]
[Imagen: Y_End_Stop_Mount_Prusa_i3_preview_featured.jpg]
[Imagen: Z_End_Stop_Mount_Prusa_i3_preview_featured.jpg]

Espero que os sean de utilidad.
Un saludo!
  Responder
#2
Las tengo funcionando ya Gran sonrisa
  Responder
#3
Gran aporte! No los tengo impresos porque ya tengo otros, pero gracias!

Por cierto, en qué software están hechos?
  Responder
#4
Una de las primeras piezas que imprimiré. Gracias por el aporte.
  Responder
#5
funcionan perfectos. Gracias por compartirlos!
  Responder
#6
Tienen la medida de los de la conjunta??? Gracias por el aporte, y si es que si, los imprimo ya mismo.
  Responder
#7
Pando escribió:Tienen la medida de los de la conjunta??? Gracias por el aporte, y si es que si, los imprimo ya mismo.
Medida exacta de los finales de carrera que venían
  Responder
#8
Yo tambien sera una de las primeras cosas que imprima, lo del microinterruptor sujeto con brida no me gusta mucho

Gracias Kami-... :aplauso:
  Responder
#9
WeSo escribió:Gran aporte! No los tengo impresos porque ya tengo otros, pero gracias!

Por cierto, en qué software están hechos?

Estan hechos con Catia V5 porque es el que sabia usar, pero si vas a empezar yo elegiría SolidWorks o Inventor.
Gracias a todos por los agradecimientos!

Saludos!!
  Responder
#10
Gracias! La verdad es que hago cosillas con Sketchup, pero imagino que hay herramientas más profesionales que permiten hacer en poco tiempo (y con los conocimientos necesarios) cosas tan curradas como los soportes Sisi3
  Responder
#11
Sketchup da muchos errores al exportar a STL, lo he hablado con Overcraft y está igual. :S
  Responder
#12
Yo he hecho piezas sencillas, pero hasta ahora todo lo que he hecho en Sketchup 2013 no me ha dado ningún problema.... :?
  Responder
#13
Actualizo a la ultima version y pruebo pero figuras "complejas" o com muchas esquinas no las hace bien porque las formas son huecas en el sket
  Responder
#14
Muchas gracias por el aporte tio, lo único el soporte del eje Y lo voy a dejar sin poner porque tal y como tengo montada la impresora no me cuadra. Un gran trabajo.
  Responder
#15
Buenas,

están genial los soportes. Ayer me imprimí el del eje Z que es el que más problemas me está dando porque un pequeño movimiento del cable me lo cambia de orientación y ya cambia la posición de homming 1mm o así, que eso para el eje Z es mucho. Lo que me ha pasado ya se lo he visto a más personas, pero no se muy bien a dónde tocar para solucionarlo.

Básicamente no me rellena de forma adecuada la pieza, me deja muchos huecos. Tenía la opción de 3 perímetros marcada en slic3r, pero no se si bajando eso a 1 servirá o es otra cosa... ¿Alguna pista?

http://imageshack.us/photo/my-images/24/33tv.jpg
  Responder
#16
Somos dos ya. A mi el relleno no me lo hace bien y la capa de arriba igual. Voy a ir probando valores y eso
  Responder
#17
Yo he impreso los 3 de golpe y deje el slic3r que uso en una entrada por el apartado de software.
  Responder
#18
Pando escribió:Yo he impreso los 3 de golpe y deje el slic3r que uso en una entrada por el apartado de software.

Faltaría saber qué versión de Slic3r has usado y qué software para imprimirlo. Una fotillo del resultado también estaría genial para que entre todos podamos mejorar la calidad.

Un saludo!
  Responder
#19
Estoy deseando tener la impresora funcionando para imprimir los soportes Gran sonrisa
  Responder
#20
@FJ_Sanchez, @cansi22, yo tenia el mismo problema, y ante la imposibilidad de solucionarlo por muchos ajustes que he tocado me pase a Cura, yo creo que es un problema del software cuando le pones la punta de 0.5mm.
Ahora con Cura me salen perfectos, es mas rollo, pero me quedan bien.
FJ_Sanchez, seguramente lo que comentas de que se te mueve sea problema del relleno que lo hace erróneo, yo ese lo imprimí a 40% de relleno, 2 perimetros, con 5 capas superiores e inferiores solidas a 0.25mm por capa. La pieza ha quedado casi indestructible xD, y no se mueve moviendo el cable, hay que tirar con muchas ganas. Si no consigues arreglar el slic3r prueba con el Cura y nos cuentas a ver que tal.

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Como imprimir con soportes? gs3dminifactory 2 1,099 18-03-2020, 08:28 PM
Último mensaje: Simemart
  Problemilla capas finales OverMack 4 2,504 03-06-2017, 03:32 PM
Último mensaje: Xsion
  SOPORTES RAM MOUNT Mr.Proper 3 2,341 24-10-2014, 10:05 AM
Último mensaje: japaro