This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte para Smart LCD (Prusa i3 6mm single frame )
#1
Bueno, por fin he refinado el diseño de un soporte para dejar el LCD lo más integrado posible en la impresora. Por si a alguien le interesa:

http://www.thingiverse.com/thing:155064

[Imagen: IMG_20130923_150730_low_display_large.jpg]
[Imagen: Smart_LCD_holder_display_large.jpg]
[Imagen: sketchup_screenchot_2_display_large.jpg]
[Imagen: IMG_20130923_150806_low_display_large.jpg]
[Imagen: installation_display_large.jpg]
Cada día es mejor que el siguiente
  Responder
#2
Pues a mi me parece espectacular y de todos los q vi hasta ahora la mejor solución en cuanto a colocación y sencillez.
Te agradezco públicamente q hayas compartido tu diseño .
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
  Responder
#3
Gracias por el aporte, tomo nota para cuando me llegue el LCD. Por cierto, no hay problemas de que roce con el motor del extrusor? Tanto los enganches como el selector del LCD.
Igual lo tuneo (con permiso) y lo separo un poco más, porque yo quiero ponerlo a la izquierda del marco, y ahí es justo por donde se mueve el motor....
  Responder
#4
Tunea, tunea, jeje

Pues a mi no me roza, el selector queda a unos milímetros pero no llega a tocar. La única desventaja puede ser si tienes que pausar o parar al imprimir una pieza alta, que igual te toca esquivar el extrusor en plan indiana jones Sonrisa
Cada día es mejor que el siguiente
  Responder
#5
Me gusta porque se queda cerca de la electrónica, lo que implica pocos cables, y esta en un sitio más o menos accesible y cómodo.
Ademas son piezas pequeñas para imprimir.

Solo una duda, que no se si se puede sin modificar la pieza. Darle la vuelta 180º y que la pantalla salga por encima del marco en vez de por debajo?? Seria la misma pieza o necesitaría modificaciones?
  Responder
#6
Muy bueno, valdría sin modificar nada para ponerla al veres, es decir, por encima del marco, en vez de dentro?
  Responder
#7
Según las "instrucciones de montajes" solo seria dar la vuelta. Probadlo y contais
  Responder
#8
Imprimiendo !!! Por curiosidad... para que son los "taladros" que tiene la pieza ?
  Responder
#9
vale... ya que ha terminado la pieza lo veo... pregunta estúpida, jaja
  Responder
#10
Si que vale dándole la vuelta, quedaría por arriba del marco (aunque igual tapa un poco el lcd).
Los taladros son por si acaso alguien quiere que quede "indestructible" Mola . Originalmente pensé en ponerle tornillos y tuercas de métrica 3, pero queda tan ajustado que le hice un pequeño tapón a los taladros que justo mantiene el LCD en su sitio. Para atornillarlo hay que eliminar el tapón con una broca del 3.
Cada día es mejor que el siguiente
  Responder
#11
Bueno pues ya lo tengo impreso y colocado. Funciona perfectamente para arriba y para abajo

Pero finalmente para abajo queda mucho mejor. Muchas gracias por el aporte Guiño

Un diseño simple, útil, barato y rápido de imprimir
  Responder
#12
Que bueno, que bueno, a la lista de cosas por imprimir. Gracias
  Responder
#13
Le hice un añadido para tapar la parte fea de la pantalla, lo dejo por aquí:
http://www.thingiverse.com/thing:172931
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación CONSULTA SOPORTE PARA V6 E3D EN ENDER 3 PRO diebels 1 1,008 13-08-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Sir_leinad
Exclamación CONSULTA QUE SOPORTE USAR PARA V6 ORIGINAL EN ENDER3 PRO diebels 0 628 10-08-2020, 10:15 AM
Último mensaje: diebels
  Pasar Prusa i3 single extruder a dual extruder Iranzo91 5 2,728 10-02-2016, 09:44 PM
Último mensaje: neoxM3
  Ramps 1.4 no tiene pines para LCD! winifano 4 1,637 24-02-2014, 06:03 PM
Último mensaje: chiricbr600