This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte para LCD Prusa Single frame
#1
No se si habrá alguien aqui que esté en mi situación: Con una prusa i3 single frame. No encontraba un soporte que me gustara y que encajase bien para la lcd que compré a china, asi que he acabado haciendome uno.

A mi personalmente me gusta como ha quedado, pero si alguno tiene pensado hacerlo que me de un "toque" antes y le hago un par de modificaciones tontas rápidas que seguro que le vienen bien.
Lo he subido a thingverse en cualquier caso por si a alguien le interesa tal cual está.

[Imagen: _DSC3670_preview_featured.JPG]

[Imagen: _DSC3677_preview_featured.JPG]

[Imagen: _DSC3666_preview_featured.JPG]

http://www.thingiverse.com/thing:681628
  Responder
#2
Mmmmm que buena pinta. Creo que lo imprimire ya que tengo la pantalla con dos bridas guarras.
  Responder
#3
Mr.Proper escribió:Mmmmm que buena pinta. Creo que lo imprimire ya que tengo la pantalla con dos bridas guarras.

Asegurate de que tienes una lcd como esta:

yo iba a dejarla vista, pero es que el chino corto la placa un poco torcida y me hacia daño a la vista no ver eso recto... :aplauso:

[Imagen: %24_57.JPG]
  Responder
#4
goldmen escribió:Buenos dias
Con que programa los has hecho

Autocad, es que es el que manejo :nuse:
  Responder
#5
hola odirse soy yo el del comentario del thingverse, agradecerte la respuesta, al final lo he pegado con cola caliente y perfecto, te debo un make de como me ha quedado, cuando pueda cuelgo una foto
  Responder
#6
andrius escribió:hola odirse soy yo el del comentario del thingverse, agradecerte la respuesta, al final lo he pegado con cola caliente y perfecto, te debo un make de como me ha quedado, cuando pueda cuelgo una foto

Acabo de ver el comentario Confundidois1:

Cuando puedas echale una fotillo, que siempre gusta ver como le quedan las piezas a los demás :zplatano2:
  Responder
#7
Hola odirse, soy nuevo desde Argentina y recién entro y este tema es mi prioridad, un gusto conocerte ya que la baje de thingverse y pienso hacerla, el LCD es el de 4x20 y veo que es como el de la foto que pones, felicitaciones y te comentare como me queda.
  Responder
#8
ghayta escribió:Hola odirse, soy nuevo desde Argentina y recién entro y este tema es mi prioridad, un gusto conocerte ya que la baje de thingverse y pienso hacerla, el LCD es el de 4x20 y veo que es como el de la foto que pones, felicitaciones y te comentare como me queda.

Gracias por el comentario ghayta, da gusto cuando alguien comenta, hace ya tiempo deje de subir cosas cansado de ver cientos de downloads y que la gente ni siquiera se digne a dar las gracias ;-)
  Responder
#9
Hola Odirse:
Gracias por subir el modelo, lo acabo de bajar. Estaba yo modificando un soporte que tenía pero gracias a tu trabajo, me puedo dedicar a otras cosas. Lo dicho, gracias
  Responder
#10
ormaina escribió:Hola Odirse:
Gracias por subir el modelo, lo acabo de bajar. Estaba yo modificando un soporte que tenía pero gracias a tu trabajo, me puedo dedicar a otras cosas. Lo dicho, gracias

Suerte y que te encaje bien Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Hilos al poner soporte Desmond 0 341 07-10-2021, 08:16 PM
Último mensaje: Desmond
  APORTE Soporte de Bobina para Impresoras Creality Sr. Kowi 2 1,392 27-10-2019, 07:36 PM
Último mensaje: jukillo
  Necesito un soporte y no tengo ni idea UNO-TURBO 1 1,075 04-07-2019, 09:20 AM
Último mensaje: Poligonette
  Soporte para tablet de 10 pulgadas con garras. jbecerra 1 1,815 11-01-2017, 10:45 PM
Último mensaje: PedroCat
  Soporte para filamento Odirse 1 2,734 16-02-2015, 08:34 PM
Último mensaje: alvaroaldama92