This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte con cura
#1
Tengo una duda, imprimo, por ejemplo, el colgador de la foto. Imprimo de canto, para que luego cuando lo cuelgue, las capas queden de canto y aguante algo mejor el peso. El problema es que la parte del saliente y la bola final, como sobresale mucho le doy al botón de opciones de cura, para que me haga un soporte.
La duda que tengo es que no se muy bien como quitar esos trozos de soporte que están pegados. Si lo hago con una cuchilla, no me queda excesivamente bien ¿alguna otra solución? ¿Hay alguna opción en cura para que el soporte sea menos grande o por lo menos, se pegue menos?
Muchas gracias[Imagen: 12f1c07edb6a0c2eaae632e275bf7f61.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Si, en la pestaña soportes verás un icono de una rueda dentada, si le pulsas se te abrirá una ventana con opciones avanzadas para los soportes. No estoy delante del programa para decirte que opciones tocar pero hay una que es la distancia en z entre la capa de soporte y el objeto a imprimir. Asegúrate también ,si es pla, tener un buen ventilador de capa que.enfrie muy bien los soportes antes de que ponga material del objeto encima para minimizar la adhesión. De todas formas los soportes son una pesadilla y más si son autogenerados. Las mejores opciones en esos casos son crear tus propios soportes, hay software que te lo permite como simplify 3d o meshmixer. Con este último he tenido muy buenos resultados.
  Responder
#3
He encontrado las opciones, pero me ha gustado mucho el soporte que me ha creado meshmixer; no conocía el programa.
Ya he creado el archivo , mañana me pongo a imprimir a ver si con el mini soporte creado me queda bien. Ya os contaré.
Muchas gracias!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con CURA: Patrón superior y alisado concéntrico BurlySpain 0 1,127 05-10-2022, 04:32 AM
Último mensaje: BurlySpain
  CONSULTA Novata con Anycubic i3 Mega. Ajustes de cura Cris 4 1,193 03-05-2021, 06:12 PM
Último mensaje: Cris
  CONSULTA Problema con alisado en CURA lambda4 3 3,114 24-10-2020, 10:59 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Ender 3 no disminuye velocidad al imprimir con Cura Sr. Kowi 6 2,426 20-11-2019, 12:35 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Acabado en material de soporte PETG alonsoaa25 1 1,403 15-10-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Estrallator