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Solucion para cama caliente
#41
Buenas... yo tambien tengo el nuevo fusible...

Y ahora las preguntas de los millones: Mi cama no calienta, no tiene voltaje en la salida de la RAMPS al intentar calentarla... No es el mosfet y la cama enchufada directamente a fuente funciona sin problemas...
- ¿puede ser este fusible?
- ¿este de 1300 se supone que es para cambiar por el original que es de 1100?
- ¿si se ha petado este fusible debería tener voltaje al intenta calentar la cama?
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#42
Otro con fusible nuevo, un 10 para ghosthawk
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#43
Ghosthawk escribió:@pmdelpino eso es cosa del PID de Marlin. No me preguntes que hay que tocar, porque no lo se, pero se que si tocas sin saber la puedes liar
Pero el PID de la hotbed viene sin usar en el firm.... Echare un ojo sin tocar mañana, gracias Mola
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#44
Alcamprieto escribió:Buenas... yo tambien tengo el nuevo fusible...

Y ahora las preguntas de los millones: Mi cama no calienta, no tiene voltaje en la salida de la RAMPS al intentar calentarla... No es el mosfet y la cama enchufada directamente a fuente funciona sin problemas...
- ¿puede ser este fusible?
- ¿este de 1300 se supone que es para cambiar por el original que es de 1100?
- ¿si se ha petado este fusible debería tener voltaje al intenta calentar la cama?

Bueno pues ya me respondo yo...

- Si
- Si
- No lo se
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#45
Alcamprieto escribió:
Alcamprieto escribió:Buenas... yo tambien tengo el nuevo fusible...

Y ahora las preguntas de los millones: Mi cama no calienta, no tiene voltaje en la salida de la RAMPS al intentar calentarla... No es el mosfet y la cama enchufada directamente a fuente funciona sin problemas...
- ¿puede ser este fusible?
- ¿este de 1300 se supone que es para cambiar por el original que es de 1100?
- ¿si se ha petado este fusible debería tener voltaje al intenta calentar la cama?

Bueno pues ya me respondo yo...

- Si
- Si
- No lo se

Si se jode un fusible corta la corriente de lo que proteja.
En tu caso: Si el de la cama se jode, corta el circuito de la cama y no funciona.
Los del coche si se quema un fusible, no van las luces o lo que haya conectado a él.
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#46
Los del coche no son del mismo tipo que los rearmables. Un fusible normal corta la corriente porque el hilo que la conduce queda destruido. En un fusible de este tipo puede que haya cierta corriente residual (o no tan residual) aunque no se asemeje la de entrada a la de salida porque se haya creado una cierta resistencia al haber trabajado por encima de su límite. Los fusibles de este tipo no cortan el circuito físicamente sino lógicamente. Son mas prácticos pero mucho menos fiables.
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