This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Software RepRap para Android
#1
Tal vez alguien ya lo conozca, pero soy nuevo en android, me he comprado una tablet y estoy descubriendo android, he encontrado esto (todavía no lo he podido probar)

Gratuito OpenSource Software desde F-Droid

https://f-droid.org/wiki/page/com.hermit.btreprap

0,73€ desde GooglePlay (usar google para buscar para pagar)



Obviamente necesita que la impresora necesita un módulo bluetooth, estoy buscando la manera de hacerlo via USB

https://github.com/DDRBoxman/Bot-3 no probado
  Responder
#2
Me parece interesante... pero no me deja descargar ni siquiera el programa FDroid.apk para acceder al software.

¿Esta caido el servicio?
  Responder
#3
Tiron de orejas:
Gratis?? Buscalo en google que seguro que esta facil, en el foro no pongais nada
  Responder
#4
cansi22 escribió:Tiron de orejas:
Gratis?? Buscalo en google que seguro que esta facil, en el foro no pongais nada

Es software open source, gratis legalmente.

Me edito para desahogarme un poco, porque me ha dolido que me borres el link.
Me niego a alimentar la economía de google, porfavor antes de borrar link que digan gratis, verifica que infrinjan las normas, algunos se han debido de tragar los descalogos de la sgae hasta el tuétano y piensan "gratis"="ilegal", parece mentira que este foro se base en ideas de open hardware.


Cita:Me parece interesante... pero no me deja descargar ni siquiera el programa FDroid.apk para acceder al software.

¿Esta caido el servicio?

creo que F-Droid lo puedes instalar desde googleplay
  Responder
#5
Bertone escribió:
cansi22 escribió:Tiron de orejas:
Gratis?? Buscalo en google que seguro que esta facil, en el foro no pongais nada

Es software open source, gratis legalmente.

Me he colado pues, perdona. :oops: :oops:
  Responder
#6
Bertone escribió:...
creo que F-Droid lo puedes instalar desde googleplay

Cita:Que va... me suelo asegurar antes. E incluso me he registrado en F-Droid por si las moscas y ni por esas... "Forbidden permission"

Cry

Nada, nada... Aptoide al poder... Mola
  Responder
#7
todos los proyectos de ese estilo llevan 2 años sin actualizarse.

yo probé el "bluetooth reprap" que hay en la store (aunque era gratuito cuando lo baje :S) y si, mueve los ejes y toda la pesca, ademas tiene una opcion para ver los archivos de la SD e imprimir, pero no llegué a probarlo porque no tengo esa electrónica Guiño
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Error con el Software de la pantalla y el M600 AquPablo 0 0 04-12-2023, 10:38 PM
Último mensaje: AquPablo
  Re: problema reprap discount full graphic smart controller Lalitorioiv 1 305 28-09-2022, 09:14 AM
Último mensaje: max6670
  Software generador de G-CODE que solo aporte coordenadas F.IDO 2 875 17-02-2021, 12:21 PM
Último mensaje: F.IDO
  software 3d tazma 17 4,349 05-08-2020, 09:57 AM
Último mensaje: jordi_enginyer
  Software análisis Gcode p52sarup 3 1,931 03-07-2019, 09:14 PM
Último mensaje: Lepes