This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SkyNet Vs Software original Anet A8
#1
¡Buenas tardes chicos!

Llevo un tiempo leyendo a gente que dice que Skynet mejora la impresora una barbaridad y yo me pregunto: ¿el cambio merece realmente la pena para una Anet A8 (con sus upgrades impresos, si) frente a dejarla con el software que viene de fabrica?

La duda me surge porque no se si realmente merece la pena cambiarle este código para "mejorar" algo. ¿mejora realmente?
  Responder
#2
¡¡¡¿PERO ES QUE NO HAS VISTO TERMINATOR?!!!
 Tengo una empanadilla haciendo la mili en Móstoles.
  Responder
#3
No te entiendo
  Responder
#4
(11-01-2017, 12:12 AM)Mc_KaNaN escribió: No te entiendo

Skynet es la inteligencia artificial que en Terminator toma conciencia de si misma y decide destruir la humanidad.
Yo se lo he puesto a mi anet por el autolevel y funciona muy bien, aunque no la dejo sola mucho tiempo no sea que imprima un T1000  Gran sonrisa
  Responder
#5
Y tiene alguna mejora respecto al de serie aún no teniendo autolevel?
  Responder
#6
(11-01-2017, 11:01 AM)Mc_KaNaN escribió: Y tiene alguna mejora respecto al de serie aún no teniendo autolevel?

Pues para imprimir cosas normales sirve de sobra el original,yo e probado el skynet y aunque puedes configurar algun parametro,en si imprime igual,como te dice el compañero,si es que le pones el autolevel,pues hace falta,sino ya vale,de hecho yo e probado el autolevely e vuelto a colocar el firm original,teniendo el mod para el final de carrera y la cama a nivel,vas mas rapido
  Responder
#7
Hola, yo tengo una anet a6 en camino y si alguno sabe si hace falta instalar skynet o la a6 ya viene actualizada para el autolevel.
Gracias
  Responder
#8
(18-01-2017, 08:31 PM)ascarons22 escribió:
(11-01-2017, 11:01 AM)Mc_KaNaN escribió: Y tiene alguna mejora respecto al de serie aún no teniendo autolevel?

Pues para imprimir cosas normales sirve de sobra el original,yo e probado el skynet y aunque puedes configurar algun parametro,en si imprime igual,como te dice el compañero,si es que le pones el autolevel,pues hace falta,sino ya vale,de hecho yo e probado el autolevely e vuelto a colocar el firm original,teniendo el mod para el final de carrera y la cama a nivel,vas mas rapido
Cual es el mod de final de carrera que has puesto tú?
Podrías poner el link?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
  Responder
#9
http://www.thingiverse.com/thing:1928815
Con ese no vais a tener problema con la a6,la mia es la a8,pero el sistema es similar,en cuanto la cama esta nivelada,lo unico es bajar mas la pieza para que se separe de la cama la impresion o subirla si quereis lo contrario.yo utilizo el firm original y sin sensor,para imprimir,vale como viene,ademas el sensor puede producir vibraciones
Yo el que tengo en la a8 es este,pero es lomismo,aprietas para subir y aflojas para bajar
http://www.thingiverse.com/thing:1776429
  Responder
#10
(18-01-2017, 08:31 PM)ascarons22 escribió:
(11-01-2017, 11:01 AM)Mc_KaNaN escribió: Y tiene alguna mejora respecto al de serie aún no teniendo autolevel?

Pues para imprimir cosas normales sirve de sobra el original,yo e probado el skynet y aunque puedes configurar algun parametro,en si imprime igual,como te dice el compañero,si es que le pones el autolevel,pues hace falta,sino ya vale,de hecho yo e probado el autolevely e vuelto a colocar el firm original,teniendo el mod para el final de carrera y la cama a nivel,vas mas rapido

+1 

Instalé skynet parael autolevel capacitivo y no me gustó la solución (me da muchos problemas). Ahora mismo sigo con skynet pero la pantalla lcd se me vuelve loca y tengo que pulsar el botón central para recuperar la información. No descarto volver al firm original... Skynet me ha dejado algo decepcionado.
  Responder
#11
(29-01-2017, 11:42 PM)ascarons22 escribió: http://www.thingiverse.com/thing:1928815
Con ese no vais a tener problema con la a6,la mia es la a8,pero el sistema es similar,en cuanto la cama esta nivelada,lo unico es bajar mas la pieza para que se separe de la cama la impresion o subirla si quereis lo contrario.yo utilizo el firm original y sin sensor,para imprimir,vale como viene,ademas el sensor puede producir vibraciones
Yo el que tengo en la a8 es este,pero es lomismo,aprietas para subir y aflojas para bajar
http://www.thingiverse.com/thing:1776429

Hola,
Llevo unos días leyendo sobre el tema del autolevel, y como simplificar el tema de la calibración. Lo que comentas me parece mucho más simple. Pero tengo una duda. Si al final lo que vas a calibrar es el eje Z, no convendría tener la cama fija, cambiando los muelles por unos topes fijos? La idea sería cojer unos topes de la misma medida, para que la cama tenga la misma altura en las 4 esquinas. ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Habéis dejado los muelles?

Muchas gracias,
Un saludo
  Responder
#12
Que upgrades son los primeros que imprimiste? Notas la diferencia con ellos?
Gracias
  Responder
#13
@elrond30,

Si, hay gente que quita los muelles y lo deja fijo, pero en caso de algún problema con el autolevel o el final de carrera no tienes margen de maniobra ya que la cama no está amortiguada y puedes romper el extrusor, fastidiar la cama o alguna cosa por el estilo.

Yo pasé por el autolevel, que me parecía genial en un principio, pero lo acabé quitando y volviendo a los orígenes debido a las imperfecciones en las piezas que imprimía. Como decía en un mensaje de días atrás, le pillé el truco al ajuste de la cama y no recuerdo cuando la ajusté la última vez. Incluso he puesto fijador de tornillos en las esquinas para que no se aflojen las palomillas. Eso sí, tengo los agujeros retocados para mejorar el ajuste y no hacerlo con destornillador, para poder hacerlo desde las palomillas.

Yo de momento no me planteo quitar los muelles. No me molestan y pueden de de ayuda.

Saludos,
  Responder
#14
(08-01-2018, 07:12 PM)wekoyote escribió: @elrond30,

Si, hay gente que quita los muelles y lo deja fijo, pero en caso de algún problema con el autolevel o el final de carrera no tienes margen de maniobra ya que la cama no está amortiguada y puedes romper el extrusor, fastidiar la cama o alguna cosa por el estilo.

Yo pasé por el autolevel, que me parecía genial en un principio, pero lo acabé quitando y volviendo a los orígenes debido a las imperfecciones en las piezas que imprimía. Como decía en un mensaje de días atrás, le pillé el truco al ajuste de la cama y no recuerdo cuando la ajusté la última vez. Incluso he puesto fijador de tornillos en las esquinas para que no se aflojen las palomillas. Eso sí, tengo los agujeros retocados para mejorar el ajuste y no hacerlo con destornillador, para poder hacerlo desde las palomillas.

Yo de momento no me planteo quitar los muelles. No me molestan y pueden de de ayuda.

Saludos,

Gracias por tu respuesta.

Lo de retocar los agujeros para no tener que utilizar destornillador es lo primero que quería hacer. Según vaya viendo lo engorroso que pueda ser, pues tiraré por un lado o por otro, pero la solución que dabas de final de carrera me gusta.

Cuando comentas que has puesto fijador de tornillos a que te refieres?

Un saludo
  Responder
#15
(09-01-2018, 11:00 AM)elrond30 escribió: Cuando comentas que has puesto fijador de tornillos a que te refieres?

Un saludo

Es un líquido similar a este que te pongo en la fotografía, aunque yo utilicé uno industrial que tengo en el trabajo. Si quiero aflojar o apretar, puedes forzar el tornillo y salta ese fijador. Con un poco de pegamento, seguramente valdría.

Es como tener la cama fija, con la ventaja de los muelles.

Saludos,[Imagen: e865264b0187901bafdcd6c66fb97fa0.jpg]
  Responder
#16
(09-01-2018, 02:59 PM)wekoyote escribió:
(09-01-2018, 11:00 AM)elrond30 escribió: Cuando comentas que has puesto fijador de tornillos a que te refieres?

Un saludo

Es un líquido similar a este que te pongo en la fotografía, aunque yo utilicé uno industrial que tengo en el trabajo. Si quiero aflojar o apretar, puedes forzar el tornillo y salta ese fijador. Con un poco de pegamento, seguramente valdría.

Es como tener la cama fija, con la ventaja de los muelles.

Saludos,[Imagen: e865264b0187901bafdcd6c66fb97fa0.jpg]

Muchas gracias por tu respuesta, le echaré un vistazo.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A6 con skynet, octoprint y autolevel slam 5 2,440 15-05-2019, 08:59 PM
Último mensaje: slam
  AYUDA PARA REINSTALAR FIRMWARE ORIGINAL ANET 8 Nestor 12 12,537 18-01-2018, 03:49 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Actualizar software drastyy 2 2,218 08-10-2017, 12:05 AM
Último mensaje: drastyy
  EJE INVERTIDO X FIRMWARE ORIGINAL A8 SEAL 6 4,645 14-05-2017, 11:30 PM
Último mensaje: RAFA_ZS
  Problemas instalacion skynet Nestor 2 1,717 22-04-2017, 07:36 PM
Último mensaje: Nestor