This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simplify3D imposible de conseguir.
#1
Hola amigos, pues hasta hoy es estado utilizando repetierhost, pero viendo videos, y proyectos de la gente de thingiverse, veo que muchos utilizan el laminador Simplify3D, e estado mirandolo y los que lo tienen hablan maravillas de el, puedes personalizar en un 100% y de manera muy sencilla las columnas de apollo, puedes borrar o crearlas segun las necesites y muchisimas cosas mas.

La cosa está en que cuesta 149 dolares, que vienen a ser unos 140€, y a ver... cuando un programa me gusta, no tengo problema en pagarlo, pero dentro de unos limites, tengo una prusa i3 que me e montado yo mismo y me he impreso las miezas con la impresora de un amigo, total me he gastado algo mas de 200€ en la impresora, no es muy logico gastareme casi lo mismo en un programa de laminado... Facepalm

La cosa está en que no se si alguien lo tiene ya, si lo puede compartir, o si sabe de alguien que lo comparta, o si sabeis de alguna pagina de estas que la gente sube sus cosas y guarda su copia de seguridad... para no perderlo o poder acceder a ello desde cualquier lugar. Confundidois1: Confundidois1:

Si podéis ayudarme, para poder conseguirlo os lo agradecere infinitamente.
#2
Por un lado, hay software libre a patadas como para tener que andar pirateando. Por otro lado, si el software es tan bueno, cómpralo, por si no lo sabes, hay gente que vive de programar.

Has podido montar una impresora de forma barata gracias al software y al hardware libre, haz el favor de ser coherente y en vez de quejarte, contribuye a mejorar las herramientas que hay.
#3
No me he quejado de nada en ningún momento, solo he preguntado si alguien sabe como conseguirlo, nada mas. ademas te equivocas y mucho, como abras podido leer, cito; "cuando un programa me gusta, no tengo problema en pagarlo, pero dentro de unos limites" me refiero a que no puedo pagar las barbaridades que piden muchas veces, 1.000€ por el Photoshop? dime que tu no tienes el photoshop pirata... seguro que tienes musica, peliculas y mil cosas pirateadas, asi que no vengas a darme clases de moral.
En cambio me gustaria ver tu aportacion a algun software libre, porque para tu información como el repetierhost me gusta, tuve el gusto de DONAR 10€ a los desarrolladores. y sorpresa la mia, fue que tras realizar la donación me enviaron una licencia y un enlace de descarga de un programa valorado en 49€.
Por si no me crees aqui te dejo el justificante de paypal y el coerreo de repetier.

Con esto solo pretengo aclararte, que veo que tus tiros van por mal camino, que no soy un pirata que lo quiere todo sin pagar un duro, cuando algo me gusta, lo pago, pero como he dicho, dentro de unos limites. Ahora bien, quisiera ver tus donaciones a algún tipo de software libre. aqui te dejo miparte.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#4
ZÁS, EN TODA LA BOCA.
#5
Pues no, ni tengo, ni he usado el photoshop, me sobra con Gimp. Y no son clases de moral, son de coherencia. ¿No quieres gastar más pasta en el software que en el hardware? Pues compra una impresora 3D comercial que seguro que te dan el software apropiado para ella y de paso, cuando tengas problemas, les llamas y que te den ellos soporte.

Te lo repito, estás disfrutando de software libre y de hardware libre y hay muchas alternativas de programas libres como para tener que piratear. Igual que para colaborar, no hace falta ni que sea con dinero, se puede colaborar con código, con informes de error, con traducciones o simplemente dando soporte a otros usuarios en un foro.

Y para tu información, repetier host hace ya algunas versiones que cambió su licencia y ya no es libre aunque sí gratuito, lo cual no significa que no sea un gran programa y que merezca la pena pagar por él. Solo te lo comento para que sepas realmente lo que compras o a quién donas dinero.
#6
En este foro no esta permitido pedir software ni enlaces de descarga.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Gotas generadas por Simplify3d [RESUELTO] emmanuelmg 2 1,032 21-12-2020, 08:11 PM
Último mensaje: emmanuelmg
  CONSULTA PROBLEMA SIMPLIFY3D Y MULTIPROCESOS Efejota 2 874 12-09-2020, 10:06 AM
Último mensaje: Efejota
  CONSULTA Partes que desaparencen al laminar en Simplify3d Voyagerric 3 1,475 10-08-2020, 07:39 PM
Último mensaje: Voyagerric
  Simplify3d imprime mal esquinas cubo calibración acarvmed 16 9,238 06-08-2020, 12:36 AM
Último mensaje: Manny2020
  Problema con Simplify3D y soportes que desaparecen Bear 13 2,649 16-05-2020, 11:01 PM
Último mensaje: Bear