This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sencilla presentación
#1
Estimados todos

LLego a este foro por una recomendación, después de comprarme una impresora 3d (ya era hora). Llevo años usando máquinas de mecanizado que tengo en casa (torno y fresadora), llevo 30 años con aviones de RC, me encanta desmontar y arreglar cualquier aparato, y restauro coches clásicos.... Cómo no me he medito en este mundo antes? buena pregunta

El caso es que me he comprado una prusa i3 steel de segundamano que prácticamente no se había usado. Como partía de cero, no me aclaraba, y tuve que llevarla a poner a punto a una tienda que me pilla cerca de casa (Moebyus), y al menos ya puedo imprimir cosas con calidad más o menos decente

Pero hay miiiiles de preguntas y dudas que tengo. Así que llego a este foro con ganas de leer y aprender, y tal vez algún día poder enseñar a gente que esté empezando.

Un saludo
paco
------------------------ x --------------------------
Artillery X1
Prusa i3 steel con cama de 300x200,
  Responder
#2
Bienvenido Paco. Aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas. Y si no, pregunta!

Un saludo.
  Responder