This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda Conjunta de Camisetas SpainLabs
#1
Segunda Conjunta de Camisetas SpainLabs


Abrimos una segunda conjunta para que podáis adquirir la camiseta de SpainLabs, el diseño sera el mismo que en la anterior conjunta, manteniendo el color de la camiseta y el logotipo. Si os quedasteis sin la vuestra en la anterior conjunta, ahora estáis a tiempo.

Diseños



[Imagen: nG4WVmE.jpg][Imagen: mt2S0GU.jpg]


[Imagen: ikj50LEl4SdGm.png]

Procedimiento


De aqui al 24 de Mayo, podeis apuntaros en este post, diciendo el Numero de Camisetas, Color y por ultimo Talla

El precio sera 6.90€.

Si la anterior ronda de Camisetas costó 5,90€!. Queremos seguir mejorando la comunidad y mejorar los sistemas de gestión de Foro/Blog. Esta migración a un sistema más robusto, rápido y completo no es barata (Vbulletin), por ello hemos incluido 1€ más que será exclusivamente destinado a los costes de mantenimiento y mejora que hasta ahora costeamos entre los miembros del Staff. Nunca hemos pedido donaciones ni hemos incluido publicidad en la comunidad y queremos que siga así pero la migración a Vbulletin sumado los actuales costes de alojamiento y dominio hace que cualquier ayuda sea de agradecer. No obstante, si por principios o alguna razón especial alguien quiere la camiseta pero no está dispuesto a colaborar con este €, que lo diga, le haremos llegar la camiseta al precio 'normal'.


A este precio, quedaria añadir el coste de envio:

2€ Correo Ordinario 100-500grms
4.50€ Correo Certificado 100-500grms


Estamos a a falta de concretar el proveedor, para ver si podemos ajustar aun mas el precio final.

Lista de Interesados
  • Geminis74-----x2-----Blanca y Azul-----L
  • Triggerr-----x1-----Blanca-----M
  • alvaroaldama92-----x2-----Blanca y Azul-----L
  • biketrial981-----x3-----x2 Azules x1 Blanca-----XL
  • eizarr-----x1-----Azul-----L
  • Mr.Proper-----x1-----Azul------3XL
  • sistemasorp-----x1-----Blanca-----L
  • makarov-----x1-----Blanca-----XL
  • sorianillo-----x1-----Azul-----XL
  • silth-----x2-----Blanca y Azul-----L
  Responder
#2
Yo quiero una de cada color talla L
  Responder
#3
Yo lo mismo que geminis74
  Responder
#4
Buenas, yo quiero 2 azules y una blanca, en XL Guiño
  Responder
#5
Yo justo hoy llevo puesta mi cami de Spainlabs, voy al gimnasio con un flow y respeto que nadie me dice nada. Yo realmente no necesito otra, pero si que me gustaría donar algo para el mantenimiento del foro!
  Responder
#6
Saludos,

Yo me quedaria con una camiseta azul talla L aunque depende de las marcas porque en algunas utilizo la talla XL.

Pero ponerme la L y si no me entra la utilzare de motivacion para terminar de perder esos quilos de mas Lengua jajajja

Gracias,
  Responder
#7
Cuando tengamos el proveedor ya establecido, publicaremos el documento con el tallaje de las camisetas¡

Un Saludo
  Responder
#8
Ya a poder ser una azul pero 3xl jejejeje
  Responder
#9
Venga, yo también me animo. Quiero una blanca talla L
  Responder
#10
Una blanca XL por aqui
  Responder
#11
Todos Apuntados¡
  Responder
#12
Ultima semanita para apuntarse¡
  Responder
#13
Azul XL para mi, por favor [emoji6]

Saludetes
Edu
  Responder
#14
Yo una blanca y una azul por favor. Talla L
  Responder
#15
Anteultimo dia para apuntarse, corred insensatos¡¡
  Responder
#16
Mañana cerramos plazo, y pasaremos a pedir presupuesto. Presumiblemente se pedirán algunas camisetas mas de diferentes tallajes, por si se queda alguien rezagado

Un saludo
  Responder
#17
Buenos dias,

Esta semana procederemos a afianzar un presupuesto y os lo comunicaremos por aqui, estad atentos, comunicaremos tambien los tallajes.

Un saludo¡
  Responder
#18
como va la cosa???, pensaba que se apuntaría mas gente......
  Responder
#19
Estamos a la espera de recibir la respuesta de varios presupuestos. Esta semana intentaremos decir algo para que no se alargue mucho
  Responder
#20
al final nada?? la verdad es que eran pocas unidades
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CENSO] Usuarios SpainLabs hectorri 378 82,224 28-12-2020, 01:46 AM
Último mensaje: asesorplaza1
  SpainLabs promociona tu proyecto Administrador 4 14,500 21-07-2018, 10:53 AM
Último mensaje: redxlus
  Submarinistas de SpainLabs ¡ Manifestaos ! jose_ 4 2,057 01-04-2014, 11:17 PM
Último mensaje: jose_
  Quiz Spainlabs en Facebook jukillo 5 2,422 29-01-2014, 01:17 AM
Último mensaje: DiegoLale
  Cambio del slideshow de portada de Spainlabs nexocomun 0 1,135 14-11-2013, 06:28 PM
Último mensaje: nexocomun