Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos y Qué impresora compro
Hola a todos:
Mi primer mensaje es una consulta. Voy a comprar una impresora este viernes aprovechando el black friday y no lo tengo claro, en principio dudo entre creality cr-10 o anycubic i3 mega. Ese es el presupuesto que tengo, hasta 400€ o menos.
Muchas gracias por leer y por los consejos

Si no es lugar para la consulta pido disculpas y que el tema lo redirijan a donde convenga
Tira por la cr10s si puedes, la semana pasada ha estado por 305 (un chollo) a ver si para el black vuelve.
Hola gracias por contestar.
Realmente estaba decidido a comprar esa, pero me han hecho dudar porque la anicubic parece que tiene más ventas y por lo tanto mayor número de usuarios. Eso para mí es importante porque, al ser novato, tiro mucho de consultas y de experiencias de otros usuarios de más experiencia.
(21-11-2018, 04:18 PM)tambor77 escribió: Hola gracias por contestar.
Realmente estaba decidido a comprar esa, pero me han hecho dudar porque la anicubic parece que tiene más ventas y por lo tanto mayor número de usuarios. Eso para mí es importante porque, al ser novato, tiro mucho de consultas y de experiencias de otros usuarios de más experiencia.
Yo acabo de coger la CR 10S , por 350€ , antes el compañero ha dicho que por 300€ estaba pero sin contar los portes, lo mas barato que he visto esta impresora a lo largo de mas de 6 meses ha sido a este precio, 350€, aunque tal vez apreten algo mas , pero total... es un precio bestial