This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SORTEO SPAINLABS] Sorteo cortesía de Interaction Factory
#61
Quita la hora para el ahorro de verano o algo asi
  Responder
#62
Gracias cansi22, ni me había fijado xDDD Y perdón por el offtopic, suerte a todos!
  Responder
#63
Suerte a todos los participantes!

Esperamos una fotillo del regalo cuando la pongáis en funcionamiento para el proyecto al que vaya destinada Guiño
  Responder
#64
Si mis cuentas no me fallan, enhorabuena Beticocc Guiño
  Responder
#65
A mi me salen las mismas cuentas que a ti!! :yeah: :yeah:

A la espera de la confirmación de los admin, creo que es la primera vez que me toca algo! Jajaj
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#66
Triste
  Responder
#67
WeSo escribió:Si mis cuentas no me fallan, enhorabuena Beticocc Guiño

quizas ando un poco perdido pero como sabes quien gano si no han dicho el numero??
  Responder
#68
MonoPensante escribió:
WeSo escribió:Si mis cuentas no me fallan, enhorabuena Beticocc Guiño

quizas ando un poco perdido pero como sabes quien gano si no han dicho el numero??

VIERNES 13/12/2013 Cuponazo 32083 (http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/...action.cfm)

(32083 mod40) +1 = 4 -> beticocc
  Responder
#69
MonoPensante escribió:
WeSo escribió:Si mis cuentas no me fallan, enhorabuena Beticocc Guiño

quizas ando un poco perdido pero como sabes quien gano si no han dicho el numero??
http://sorteos.noticias.terra.es/once/

EDIT: vale, se me han adelantado xD
  Responder
#70
si en realidad estaba perdido.
gracias a weso y ark por el dato.
Felicitaciones a Beticocc.
salu2
  Responder
#71
Lo qe ahora no se sí me tengo que poner en contacto con al fin miembro del staff o esperar.
Como se nota que nunca me había tocado nada en un foro... Jajaja
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#72
ark escribió:
MonoPensante escribió:
WeSo escribió:Si mis cuentas no me fallan, enhorabuena Beticocc Guiño

quizas ando un poco perdido pero como sabes quien gano si no han dicho el numero??

VIERNES 13/12/2013 Cuponazo 32083 (http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/...action.cfm)

(32083 mod40) +1 = 4 -> beticocc

Correcto, el numero es el 32083, y el ganador el numero4.

Felicidades a beticocc. No he podido actualizar esto xk estoy un poco enfermo. Es fin de semama y seguramente biketrial este x ahi. Supongo ke se pondrae contacto contigo el lunes o si no ya le escribo un recordatorio.

Enorabuena, espero ke nos subas unas fotos cuando la recibas y nos enseñes ke haces con ella.
  Responder
#73
No hay prisa, que estoy de exámenes y todo lo que me llegue implica enredar con el, lo único que vi lo de que a las 72 horas sino respondía perdía el premio, u no sabía como hacerlo.

Lo dicho, cuando podáis actualizamos esto

Muchas gracias y que te mejores Overcraft Mola

Pd: el proyecto de momento es para xbmc, en el segundo cuatrimestre que tengo más tiempo volveré a coger el ardu, y seguramente utilice el ardu más la raspi para hacer el ambilight.
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#74
Felicidades beticocc!!

Envíame tus datos por privado, y el lunes te la enviaremos por mrw a la dirección que nos indiques, con el logo de Spainlabs e IF en la carcasa, y tu nick o la palabra/frase que nos indiques, así como la última build de XBMC precargada en la SD para que puedas usarla desde el primer momento Mola

Al resto de participantes, recordaros que sigue abierto el concurso de proyectos con arduino, y otra raspi está esperando dueño Sonrisa


Un saludo!
  Responder
#75
biketrial981 escribió:Felicidades beticocc!!

Envíame tus datos por privado, y el lunes te la enviaremos por mrw a la dirección que nos indiques, con el logo de Spainlabs e IF en la carcasa, y tu nick o la palabra/frase que nos indiques, así como la última build de XBMC precargada en la SD para que puedas usarla desde el primer momento Mola

Al resto de participantes, recordaros que sigue abierto el concurso de proyectos con arduino, y otra raspi está esperando dueño Sonrisa


Un saludo!

Te acabo de enviar el privado con los datos Mola

Cuando tenga tiempo y prepare el Ambilight, prometo un tuto y un montón de fotos de como lo he ido haciendo y de como funciona.

Muchisimas gracias otra vez Gran sonrisa Gran sonrisa
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#76
enhorabuena chaval Mola
  Responder
#77
Actualizado el post principal con el ganador Mola

Dejo esto abierto un par de días hasta que reciba el paquete.

Beticocc estas navidades puedes hacer una review del paquete recibido y la ponemos en el blog si quieres Guiño
  Responder
#78
Por supuesto, cuando me llegue hago un review con fotos Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#79
Enhorabuena Beticocc :aplauso:
Como bien comentas tienes que deleitarnos con una review Mola
  Responder
#80
Enhorabuena.. que la disfrutes !!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO] Consigue GRATIS una impresora 3D!! cna 43 33,938 10-11-2020, 10:53 PM
Último mensaje: Miguel8711cxp
  Sorteo de ANET jmorras 2 5,290 29-10-2020, 09:10 PM
Último mensaje: fuentesmax
  Sorteo pack de filamento valorado en 50€ 3Dfils 0 1,370 14-05-2018, 05:27 PM
Último mensaje: 3Dfils
  [SORTEO] Sorteo de filamentos del canal de Telegram @Sorteos3D Juankroi 0 1,708 07-04-2018, 03:15 PM
Último mensaje: Juankroi
  [SpainLabsIoT2018] Nodos ESP8266 - Sorteo grafisoft 0 1,667 07-04-2018, 12:00 PM
Último mensaje: grafisoft