This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SORTEO SPAINLABS] Sorteo cortesía de Interaction Factory
#21
Porque narices me meti a admin jajajaja
Suerte a todos.

Por cierto animaros con algún proyectito para el otro concurso, por el foro he visto alguno que se podría presentar. Guiño
  Responder
#22
Oy oy oy! Que bien me va a venir Gran sonrisa
  Responder
#23
Me apunto Mola
  Responder
#24
Otro que se apunta.

Suerte a todos!!
  Responder
#25
me apunto yo tambien!
  Responder
#26
tuenti fan Guiño
  Responder
#27
Me apunto. A ver si tenemos algo de suerte....
  Responder
#28
Yo tambien me apunto!!
  Responder
#29
Me apunto
  Responder
#30
A ver si se cumple eso de la suerte del novato... jejeje Me apunto!! Mola
  Responder
#31
Otro que se apunta !!!!!
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#32
Buenas!
yo también me apunto al sorteo.

Buena suerte a tod@s.
  Responder
#33
zhoerix escribió:A ver si se cumple eso de la suerte del novato... jejeje Me apunto!! Mola

JUANPESOFT escribió:Buenas!
yo también me apunto al sorteo.

Buena suerte a tod@s.


-Ser participante activo del foro será requisito imprescindible en todos los casos. (15 mensajes)

Confundidois1:
  Responder
#34
otro que se apunta, Suerte para todos
  Responder
#35
Me apunto, Suerte
  Responder
#36
Guau! Qué nivel!! Vamos a probar suerte! Guiño

Por cierto, si lo he entendido bien, este sorteo ha sido posible gracias a biketrial981? Guau compañero, muchísimas gracias Mola
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
  Responder
#37
efectivamente, gracias a el.
  Responder
#38
me apunto Sonrisa
  Responder
#39
Pues yo el 20, suerte a todos!!!
  Responder
#40
R0BERT0 escribió:Pues yo el 20, suerte a todos!!!
Eres el 33!! Los numeros se dan por orden automaticamente, no se pueden escoger.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO] Consigue GRATIS una impresora 3D!! cna 43 33,938 10-11-2020, 10:53 PM
Último mensaje: Miguel8711cxp
  Sorteo de ANET jmorras 2 5,290 29-10-2020, 09:10 PM
Último mensaje: fuentesmax
  Sorteo pack de filamento valorado en 50€ 3Dfils 0 1,370 14-05-2018, 05:27 PM
Último mensaje: 3Dfils
  [SORTEO] Sorteo de filamentos del canal de Telegram @Sorteos3D Juankroi 0 1,708 07-04-2018, 03:15 PM
Último mensaje: Juankroi
  [SpainLabsIoT2018] Nodos ESP8266 - Sorteo grafisoft 0 1,667 07-04-2018, 12:00 PM
Último mensaje: grafisoft