This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SORTEO SPAINLABS] Sorteo cortesía de Interaction Factory
#1
Sorteo cortesía de Interaction Factory, con motivo del Interaction Factory Creative LAB


[Imagen: 3fnd.png]

Normas de participación:
-Normas generales de SpainLabs: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=317
-No podrán participar en ningún sorteo ninguno de los miembros que forman el STAFF así como usuarios registrados como tiendas.
-Ser participante activo del foro será requisito imprescindible en todos los casos. (15 mensajes)
-Si tras 72 horas no se consigue ponerse en contacto con el usuario (Mensaje privado y/o correo electrónico) se repetirá de nuevo el sorteo.
-Si realizado el sorteo se comprueba que el ganador en ese momento no reúne los requisitos, este se volverá a repetir y se considerará no válido.
-Si a través de las herramientas del foro se comprueba que un usuario participa más de una vez (múltiples cuentas) quedará automáticamente descartado en el momento del sorteo.
-Escribir un mensaje en este hilo.
-Los números de participación se repartirán por orden de aparición en el hilo comenzando en 1.


NUMERO GANADOR:
El número sobre el que se calculará el ganador será el obtenido en el sorteo de la ONCE del día viernes 13 de diciembre. Lafecha límite para apuntarse es el jueves 12 de diciembre a las 23:59.

El número ganador será aquel cuyo número coincida con el resto+1 de dividir el número del sorteo por el numero de participantes. (operación módulo)

Por ejemplo, si hay 74 usuarios apuntados en el sorteo y el cupón ganador es el 5876; (5876 mod 74) el ganador sería el usuario con el número 30+1; 31.

El premio consistirá en una Raspberry Pi, con su carcasa y SD de 4 GB con SO preinstalado a escoger (octoprint o openelec/raspbmc), cortesía de Interaction Factory, a través de nuestro forero biketrial981.


El numero del sortep es el 32083, y el ganador el número 4.

Felicidades a beticocc


Lista de apuntados al sorteo (suscripción automática)

[Imagen: iv4K5IscdjlTz.jpg]

No os olvidéis de visitar la página de Facebook de Interaction Factory Creative Lab y darle a ME GUSTA.
  Responder
#2
Me apunto al sorteo. Suerte a todo el mundo!
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
  Responder
#3
Yo me apunto también ¡suerte!.
  Responder
#4
Me apunto!! Suerte para todos!!
  Responder
#5
Otro que se apunta. Mucha suerte a todos, y gracias a biketrial981 por el sorteo!!
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#6
Venga va, vamos a probar. Que los hados os sean propicios a todos Guiño
  Responder
#7
Bueno a ver si hay mas suerte esta vez! Suerte
  Responder
#8
el 7 me gusta. A ver si hay suerte Sonrisa
  Responder
#9
Suerte a todos!
  Responder
#10
Otro más por aquí!
  Responder
#11
Me apunto! Suerte a todos
  Responder
#12
Otro que se apunta!
  Responder
#13
Venga, el 12
  Responder
#14
yo el siguiente.

suerte para todos
  Responder
#15
suerte a todos,sobre todo para mi!!! jejeje
  Responder
#16
Yo también me apunto!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  Responder
#17
Sweet Sixteen!

Me Apunto :zplatano2:
  Responder
#18
El 17 es primo... Me apunto! Gran sonrisa
  Responder
#19
Me apunto. Suerte!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  Responder
#20
El 19 para mi!! Suerte a todos =)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO] Consigue GRATIS una impresora 3D!! cna 43 33,938 10-11-2020, 10:53 PM
Último mensaje: Miguel8711cxp
  Sorteo de ANET jmorras 2 5,290 29-10-2020, 09:10 PM
Último mensaje: fuentesmax
  Sorteo pack de filamento valorado en 50€ 3Dfils 0 1,370 14-05-2018, 05:27 PM
Último mensaje: 3Dfils
  [SORTEO] Sorteo de filamentos del canal de Telegram @Sorteos3D Juankroi 0 1,708 07-04-2018, 03:15 PM
Último mensaje: Juankroi
  [SpainLabsIoT2018] Nodos ESP8266 - Sorteo grafisoft 0 1,667 07-04-2018, 12:00 PM
Último mensaje: grafisoft