This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SORTEO SPAINLABS] Código de descuento en RepParts3D
#41
Vamos, vamos, vamos!!!!!
Retiraros todos que seguro que me toca a mi
#42
Uno mas por aqui Mola
#43
Uno mas que se apunta por aquí.
#44
Vamos!!! con justo 15 mensajes... Confundidois1:
#45
SusoINC escribió:Vamos!!! con justo 15 mensajes... Confundidois1:
Te falta uno tío... inscríbete otra vez a ver si...
#46
Venga, voy a probar suerte.
#47
Ouch, creo que tengo dos cuentas...
#48
Otro por aquí Guiño

Recordad que los mensajes enviados en este hilo no aumentan vuestro número total de mensajes! Para los rezagados, teneis tiempo de participar en la comunidad hasta el día del sorteo para cumplir los requisitos Guiño
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
#49
creo q me has saltadoooo... :-)
Sent from my Dragon64 :-)
#50
cargarsupra escribió:creo q me has saltadoooo... :-)
Mínimo 15 mensajes en el foro, que no sean de spam ni para rellenar
#51
A ver si se viene a murcia xD
#52
Apuntadme a mi también que ya mismo tendré que comprar más filamento jejeje
#53
cargarsupra escribió:creo q me has saltadoooo... :-)
Al escribir en el hilo, se te apunta automaticamente. Si no estas apuntado, es xk te falta algun requisito. En concreto lo que te faltan son los 15 mensajes. En cuanto llegues a 15 mensajes en otros hilos, automaticamente se te apuntara para el sorteo Gran sonrisa

Veo muchos apuntados con menos de 15 mensajes. Teneis unos cuantos dias para conseguirlos, no os olvideis, u os quedareis fuera. Hay muy poquita gente apuntada, hay mucha probabilidad de que toque, esto no es el euromillon! Gran sonrisa
#54
me apunto Gran sonrisa
#55
Pando85 escribió:
SusoINC escribió:Vamos!!! con justo 15 mensajes... Confundidois1:
Te falta uno tío... inscríbete otra vez a ver si...
No sabía que los post en este hilo no contaban...
Ahora sí!
#56
y yo
#57
M'apunto yo también.
Saludos.
#58
participantes.append("wakaru")

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Fiend v1.0.1.
#59
Otro por aquí oiga. Apunteme plis.

Saludos
#60
shhh, apunta otro Mola
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO] Consigue GRATIS una impresora 3D!! cna 43 33,938 10-11-2020, 10:53 PM
Último mensaje: Miguel8711cxp
  Sorteo de ANET jmorras 2 5,290 29-10-2020, 09:10 PM
Último mensaje: fuentesmax
  Sorteo pack de filamento valorado en 50€ 3Dfils 0 1,370 14-05-2018, 05:27 PM
Último mensaje: 3Dfils
  [SORTEO] Sorteo de filamentos del canal de Telegram @Sorteos3D Juankroi 0 1,708 07-04-2018, 03:15 PM
Último mensaje: Juankroi
  [SpainLabsIoT2018] Nodos ESP8266 - Sorteo grafisoft 0 1,667 07-04-2018, 12:00 PM
Último mensaje: grafisoft