This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SORTEO RAMPS 1.4
#1
Bueno,estamos en navidad,y que mejor forma de celebrarlo que sorteando una electronica completa de ramps+lcd+arduino,habia comprado 2 para la anet asi que me sobra una,y que sera vuestra de la siguiente manera.(es la forma que tengo de agradecer a la comunidad su ayuda a todos)

El dia 22 se sortea el gordo(como yo muahahahahaha) asi que el agraciado que coincida con los 3 ultimos numeros (000 al  999) se llevara bydefeis esta joya.sorteo solo valido para españa e islas,asi que venga apuntaros,no seais vagos.

EDITADO:En el caso de que ningunos de los numeros corresponda con los participantes,tranquilos,se sortea igual,lo hare en directo via youtube avisando con antelacion para que esteis atentos.alguien se lo lleva si o si.

LISTA PARTICIPANTES:

*000 Juankroi
*001 J2Bad
*003 ruben_cm
*004 cyberbask
*005 frajagal
*006 kenke
*007 shiryou
*008 hondapa
*009 OtreblaCU
*010 Merenat
*011 Duque
  Responder
#2
Me apunto! (solo con responder al hilo es suficiente? ?)
  Responder
#3
si,segun os vayais apuntando voy editando el primer post con vuestro numero y nick
  Responder
#4
vaya 28 visitas y solo se ha apuntado una persona....que poco interes hay...si fuera un jamon 5 J's reventaba el servidor  Dodgy
  Responder
#5
(20-12-2017, 12:04 AM)esdrufao escribió: vaya 28 visitas y solo se ha apuntado una persona....que poco interes hay...si fuera un jamon 5 J's reventaba el servidor  Dodgy
Apuntame a mi también y muchas gracias.
Estos gestos son los que hacen grande a esta comunidad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Yo tambien me apunto.
  Responder
#7
Buenas. Yo me apunto tambien.

Muchas gracias por el sorteo :-D .

Un saludete.
  Responder
#8
los números que falten desde el último participante hasta el 999 se repartirán también? :-P
  Responder
#9
en caso de que no coincida ningun numero con el gordo se sortea a mano en directo por youtube,ya os aviso con tiempo
  Responder
#10
Bueno, pues yo me apunto tambien.

Suerte para todos.

Un saludo
  Responder
#11
Buenas, se agradece el gesto  Mola

Me apunto
  Responder
#12
Muchas gracias hombre! yo también me apunto!

Suerte a todos!
  Responder
#13
Gracias apunta uno mas
Saludos
  Responder
#14
Genial iniciativa, tengo recambios y accesorios de impresión muy útiles que podría sortear también, revisaré todo y lo mismo también lo sorteo. Apuntame Guiño
  Responder
#15
Pues encantado de iniciativas asi.
Me apunto a ver si suena la flauta.

desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#16
Llevo poco en esto y a base de leeros voy aprendiendo cada vez mas y creo que me iría genial.
Me apunto Sonrisa
  Responder
#17
Bueno pues el numero del gordo es 71198,asi que mañana estar atentos a este post para el sorteo de gracia
  Responder
#18
Bueno ya tenemos un ganador,espero hacer alguno mas en la medida que el tiempo me lo permita,asi que sin mas os dejo el video del sorteo.

  Responder
#19
Felicidades al ganador, y gracias por tan buena iniciativa.

Un saludo y Feliz Navidad
  Responder
#20
Ostras si me ha tocadoo! ??

Muchas gracias!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO] Consigue GRATIS una impresora 3D!! cna 43 33,938 10-11-2020, 10:53 PM
Último mensaje: Miguel8711cxp
  Sorteo de ANET jmorras 2 5,290 29-10-2020, 09:10 PM
Último mensaje: fuentesmax
  Sorteo pack de filamento valorado en 50€ 3Dfils 0 1,370 14-05-2018, 05:27 PM
Último mensaje: 3Dfils
  [SORTEO] Sorteo de filamentos del canal de Telegram @Sorteos3D Juankroi 0 1,708 07-04-2018, 03:15 PM
Último mensaje: Juankroi
  [SpainLabsIoT2018] Nodos ESP8266 - Sorteo grafisoft 0 1,667 07-04-2018, 12:00 PM
Último mensaje: grafisoft